|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese con la build del 17 funciona perfectamente el gps
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alejandroysusana su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la misma pregunta, el micro funciona correctamente en las llamadas de whatsapp o todavía sigue sin funcionar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por giltros1 Día 18/03/15 a las 14:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva OTA hoy dia 18 como ha enseñado djport1973
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, es recomendable flashear android 5 antes de instalar CM12 o se puede desde titan Prime?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo ver el changelog de las build?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo miro aquí, http://www.cmxlog.com/12/titan
|
|
||||
|
||||
Última edición por giltros1 Día 18/03/15 a las 20:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay otro kernel en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987145 , igual funciona pero yo creo que igual no es del kernel
![]() ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Actualizado post con el changelod de la nueva build de hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Creo que te has colado amigo, ayer ya lo actualice con la build de ayer y hoy lo he actualizado con la de hoy, si no echa un vistazo, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
y luego de responderte que lo actualizaras bien lo eh vuelto a mirar para ver si habia sido yo que me habia confundido o era problema de la pagina que no se habia actualizado bien, pero no, la pagina se habia cargao perfectamente porque seguia poniendo dia 17 y aun seguian las 2 imagenes, y a los 10 min o 15 de responderte lo eh mirao y lo eh visto actualizao ponia 18 y con el changelog de aleeexxhh y eh dicho bueno almenos ahora si esta actualizado, pero bueno si tu dices que ya estaba actualizado antes de de que yo lo dijera...... no voy a discutir por eso, simplemente lo decia para que lo corrijierasSaludos!!
Última edición por Maneswaith Día 19/03/15 a las 00:59:29. |