|
||
|
||||
|
||||
@kacarot , yo segui justo el mismo método que tu, no hice más que wipe system y al finalizar wipe cache y dalvik, le di a que si cuando me pregunto si instalaba el superSu también, pero al actualizarlo en google play y abrirlo ya no hay manera, no va..., que puedo hacer?, cómo vuelvo a ser root?, es la primera vez que actualizo por recovery y los tengo de corbata... jeje, a ver si os apiadáis de un novatillo cohone
![]() Muchas gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@kacarot , yo segui justo el mismo método que tu, no hice más que wipe system y al finalizar wipe cache y dalvik, le di a que si cuando me pregunto si instalaba el superSu también, pero al actualizarlo en google play y abrirlo ya no hay manera, no va..., que puedo hacer?, cómo vuelvo a ser root?, es la primera vez que actualizo por recovery y los tengo de corbata... jeje, a ver si os apiadáis de un novatillo cohone
![]() Muchas gracias. ![]() Entra en recovery y flasea superSu +Wipes Dalvick y cache. |
|
||||
|
||||
Pues yo no se si es oficial del todo o no pero a mi me funciona todo perfecto, muy bien. Eso sí, como de costumbre he hecho instalación totalmente limpia. Después de quitar toda la mierda de vf, cambiar el bootanimation, reducir el navbar y meterle el mod de manuel con el reloj en el centro y lo de las baterías sencillamente no necesito mas:
![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
No te entiendo, en su momento utilicé towelroot, pero ahora intento abrirlo y tampoco va, y no quiero seguir un tutorial enfocado a kitkat y que por lo que sea lo único que haga sea joder el terminal por hacer algo que no deba, por eso os pregunto a vosotros que ya veo que seguís con el root después de actualizar.
Que va, tras que se actualizasen todas mis app me metí en la playstore y actualice el SuperSu, tras hacer eso al iniciar el programa este es el mensaje que me aparece: " "El ejecutable de SU no está instalado, y supersu no puede instalarlo. ¡Esto es un problema! Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, consulta los foros específicos de tu dispositivo". He borrado y vuelto a instalar la app, pero sigue poniéndome lo mismo, vamos, que en este punto no tengo ni idea de que tengo que hacer para volver a ser root y no me gustaría joder el móvil justo ahora que parecía haberse actualizado bien... Gracias por vuestra ayuda, que ya os digo que estoy un con el susto en el cuerpo... jeje |
|
||||
|
||||
Soy el único que se ha dado cuenta que en está versión de Lollipop si se pueden ver todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo deslizando?
|
||||
|
||||
No te entiendo, en su momento utilicé towelroot, pero ahora intento abrirlo y tampoco va, y no quiero seguir un tutorial enfocado a kitkat y que por lo que sea lo único que haga sea joder el terminal por hacer algo que no deba, por eso os pregunto a vosotros que ya veo que seguís con el root después de actualizar.
Que va, tras que se actualizasen todas mis app me metí en la playstore y actualice el SuperSu, tras hacer eso al iniciar el programa este es el mensaje que me aparece: " "El ejecutable de SU no está instalado, y supersu no puede instalarlo. ¡Esto es un problema! Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, consulta los foros específicos de tu dispositivo". He borrado y vuelto a instalar la app, pero sigue poniéndome lo mismo, vamos, que en este punto no tengo ni idea de que tengo que hacer para volver a ser root y no me gustaría joder el móvil justo ahora que parecía haberse actualizado bien... Gracias por vuestra ayuda, que ya os digo que estoy un con el susto en el cuerpo... jeje ![]() |
|
||||
|
||||
A los que lleváis ya bastante tiempo toqueteando, echad un vistazo a la ram de vez en cuando, a ver si va "limpiando-vaciando" como debe o le cuesta (lo digo por el bug de la ram que aún en 5.1 tiene, y esta es la 5.0.2)
|
|
||||
|
||||
Pues yo no se si es oficial del todo o no pero a mi me funciona todo perfecto, muy bien. Eso sí, como de costumbre he hecho instalación totalmente limpia. Después de quitar toda la mierda de vf, cambiar el bootanimation, reducir el navbar y meterle el mod de manuel con el reloj en el centro y lo de las baterías sencillamente no necesito mas:
![]() Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|