Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/15, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo a Samsung la entiendo. Se le han dado mucha caña por parte de los usuarios y los medios de que no hacían un Unibody con cuerpo metálico. Y que Samsung no escuchaba a los usuarios... Pues ahí está. Ahora que queremos?.

Para mi el equilibrio por el momento esta en el Note 4.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo a Samsung la entiendo. Se le han dado mucha caña por parte de los usuarios y los medios de que no hacían un Unibody con cuerpo metálico. Y que Samsung no escuchaba a los usuarios... Pues ahí está. Ahora que queremos?.

Para mi el equilibrio por el momento esta en el Note 4.
Desde luego note 4 es una buena opción, si redujesen el tamaño de los márgenes como hace el g3 ya sería la bomba.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 01:11:13
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Soriano , mi opinion , es la misma , y comprendo que la tuya sea distinta , para mi , cuanto mas hermetico es el terminal mejor , antaño por esas tapas se metia mucha suciedad , el enemigo de los aparatos electricos ...

Despues el tema de las sd , la memoria interna va a una veloocidad y las de la sd , dependiendo de cada uno , ademas de que no es lo mismo sacar dos pantalones de un armario , que los dos de armarios diferentes ... Y parece mentira pero los slots sd , era para cuando se carecia de capacidad de almacenamiento , al igual que se hacia antaño con la memoria ram y crear memoria swap ... Todo afecta , y tanto en rendimiento , recursos y bateria ...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 09:26:19
Array

[xs_avatar]
elcharlypower elcharlypower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Soriano , mi opinion , es la misma , y comprendo que la tuya sea distinta , para mi , cuanto mas hermetico es el terminal mejor , antaño por esas tapas se metia mucha suciedad , el enemigo de los aparatos electricos ...

Despues el tema de las sd , la memoria interna va a una veloocidad y las de la sd , dependiendo de cada uno , ademas de que no es lo mismo sacar dos pantalones de un armario , que los dos de armarios diferentes ... Y parece mentira pero los slots sd , era para cuando se carecia de capacidad de almacenamiento , al igual que se hacia antaño con la memoria ram y crear memoria swap ... Todo afecta , y tanto en rendimiento , recursos y bateria ...
Respecto a la suciedad nunca se me fastidió un móvil a pesar de tener batería externa, sin embargo he cambiado la batería por deterioro en alguno antes del año, que ese si es un aspecto muy común, por ello sólo dan seis meses de garantía en ese aspecto. Por otro lado está la memoria externa, quién no ve interesante un disco duro externo como complemento de un pc? Parecido tratamiento puede tener la tarjeta sd, reitero que el rendimiento diferencial entre tenerlo o no es mínimo, y si no que se lo digan al note 3, note 4 o lg g3, quién necesita más potencia?calidad fotográfica sí, exigimos más porque es algo que vemos su mejora de generación en generación. Está claro que samsung necesitaba un cambio en el apartado de los materiales y diseño, y francamente me parece un gran acierto, es muy bonito, en mi opinión el más bonito hasta la fecha, pero claro...esos aspectos que han sacrificado tienen intereses puramente comerciales que a algunos nos fastidia, antes tenías mas opciones y ahora el usuario samsung es más dependiente a la marca, además crea un salto cuantitativo traducido en margen de beneficios dependiendo de la memoria elegida por el usuario.

Como se suele decir nunca llueve a gusto de todos y yo me quedo fuera, no obstante se augura una bomba en ventas con este S6.

Última edición por elcharlypower Día 19/03/15 a las 09:28:44.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por elcharlypower Ver Mensaje
Respecto a la suciedad nunca se me fastidió un móvil a pesar de tener batería externa, sin embargo he cambiado la batería por deterioro en alguno antes del año, que ese si es un aspecto muy común, por ello sólo dan seis meses de garantía en ese aspecto. Por otro lado está la memoria externa, quién no ve interesante un disco duro externo como complemento de un pc? Parecido tratamiento puede tener la tarjeta sd, reitero que el rendimiento diferencial entre tenerlo o no es mínimo, y si no que se lo digan al note 3, note 4 o lg g3, quién necesita más potencia?calidad fotográfica sí, exigimos más porque es algo que vemos su mejora de generación en generación. Está claro que samsung necesitaba un cambio en el apartado de los materiales y diseño, y francamente me parece un gran acierto, es muy bonito, en mi opinión el más bonito hasta la fecha, pero claro...esos aspectos que han sacrificado tienen intereses puramente comerciales que a algunos nos fastidia, antes tenías mas opciones y ahora el usuario samsung es más dependiente a la marca, además crea un salto cuantitativo traducido en margen de beneficios dependiendo de la memoria elegida por el usuario.

Como se suele decir nunca llueve a gusto de todos y yo me quedo fuera, no obstante se augura una bomba en ventas con este S6.
Las baterías integradas tienen la misma garantía que el dispositivo, es decir 2 años
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por soriano1212 Ver Mensaje
Tengo serias dudas en el apartado que comentas de la cámara. Ilústranos y dinos que tiene la cámara del S6 como para decir eso, creo que las cámaras a dia de hoy siguen siendo el gran reto de los smartphones, sobre todo con luz diurna. Con pleno sol mi G3 las hace bestiales, la noche es otra cosa, y si hay movimiento también flojean, y el Lg es de lo mejor en ese sentido. En mi humilde opinión una compacta de poco más de 100 euros como dice el compañero se come al S6 casi con certeza. Cuando les dé la gana de poner un flash como dios manda y mejorar los estabilizadores ópticos entonces ya podríamos hablar de otra cosa.
Es complicado encontrar reviews directas entre móviles y cámaras compactas de gama baja. Lo poco que hay por internet son comparativas contra pepinacos DSLR de 1000 pavos, en los cuales todos sabemos el resultado final.

No obstante he encontrado esta página donde muestran de una forma bastante clara y visual, la equivalencia en calidad fotográfica entre móviles/cámaras según su nivel.

http://www.traitmix.com/Smartphones-....html#SP4table

En espera de las pruebas que se hagan al S6, en teoría este móvil debería estar mas cerca de la categoría SP5 que de la SP4.

El gran lastre de las cámaras móviles es su flash LED y no disponer de zoom óptico. En otros aspectos creo que son equiparables a compactas entre los 150€ y 300€ (Nokia 1020).

Personalmente solo puedo comparar con una Canon IXUS antigua (2009) y una Samsung de 16mpx (2012) de mis padres que costó 140€. Salvo por lo comentado arriba, prefiero las fotos del 5s (y mas ahora con controles manuales). El S6 que ademas incorporará OIS, 16mpx, f/1.9, controles manuales, RAW, 4k, procesado y HDR bastante mas optimizados... pues tengo claro que mejorará lo habido.

Si ya nos ponemos con compactas avanzadas o DSLR, ya es otro mundo.
Viejo 19/03/15, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Las baterías integradas tienen la misma garantía que el dispositivo, es decir 2 años
Te equivocas. Mira bien las condiciones de la garantía porque no es así. Todo componente catalogado como consumible solo tiene 6 meses.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Bateria extraible importante ?

Hace 3 años que no quito una bateria ... 1 con el htc one s ( s4 ) y dos con el htc one m7 , y si he querido reiniciar , pulsando 10 segundos el boton power ...

Slot sd ? Osea algo que perjudica el dendimiento es bueno ? Para mi no

Aparte de que no queremos pidras de smartphones ... Queremos que tenga de todo ... Pues lo prescindible , no hace falta tenerlo ... Y esas dos cosas lo son ...

El tema de la ranura MicroSD ya se ha tratado hasta la saciedad en muchísimos hilos del foro, pero es alucinante comprobar cómo algunos seguís difundiendo las mismas falsedades sobre esta característica.

Tener ranura MicroSD no afecta al rendimiento de un smartphone, sostener esa teoría es tan absurdo y delirante como decir que el hecho de que un automóvil tenga maletero le hace más lento. Es de elemental sentido común que si no insertas ninguna tarjeta en la ranura MicroSD (o en el otro ejemplo si no metes ningún objeto en el maletero) no influirá de ninguna manera en el rendimiento, por lo que es completamente ilógico afirmar que carecer de ranura MicroSD es "bueno".

En todo caso lo que afectaría al rendimiento sería insertar una tarjeta de velocidad lenta en la ranura MicroSD, y aun en ese supuesto dependería de para qué uses la tarjeta. Si yo meto una tarjeta MicroSD clase 2 llena de archivos mp3 en mi smartphone no va a influir para nada en el rendimiento del terminal, solo se notaría cuando la insertase por primera vez y el sistema se pusiese a escanear sus archivos multimedia o como mucho al utilizar apps de música, pero nunca afectaría a otras tareas.

Y hay que insistir nuevamente en que depende de la velocidad de la memoria, no tiene nada que ver una MicroSD clase 2 con una Sandisk Extreme PRO (como tampoco tiene nada que ver la velocidad de la memoria interna del SGS6 con la de un terminal bajo de gama.

En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 09:22:41
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tener maletero , no te hace mas lento , llenalo y veras como lo notas ...

Yo a la sd , la veria perfecta solo como almacenamiento para dos cosas , fotos y videos ...

Pero que ya te comparta datos guardados de app y demas , como que no ...
Viejo 20/03/15, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Te equivocas. Mira bien las condiciones de la garantía porque no es así. Todo componente catalogado como consumible solo tiene 6 meses.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Pues creo que el que se equivoca eres tu. Por ley, incluidas las baterías, en españa los servicios tecnicos estan obligados a dar 2 años de garantía. Se lo pasan por el forro y te dirán que 6, pero si son legales te darán los 2 años. Con una bateria integrada es mas dificil que te pongan pegas en cuanto a que has podido manipularla, por lo que mas facil que te acepten los 2 años de la ley.
Y para muestra, aqui tienes una prueba
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg samsung.jpg (60.9 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 10:14:11
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Pues creo que el que se equivoca eres tu. Por ley, incluidas las baterías, en españa los servicios tecnicos estan obligados a dar 2 años de garantía. Se lo pasan por el forro y te dirán que 6, pero si son legales te darán los 2 años. Con una bateria integrada es mas dificil que te pongan pegas en cuanto a que has podido manipularla, por lo que mas facil que te acepten los 2 años de la ley.
Y para muestra, aqui tienes una prueba
Samsung da en todo el paquete de venta: móvil, batería, cargador, auriculares.... Todo, 2 años de garantía
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 10:27:05
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por soriano1212 Ver Mensaje
Desde luego note 4 es una buena opción, si redujesen el tamaño de los márgenes como hace el g3 ya sería la bomba.
La diferencia de marcos entre el lg g3 y el Note 4 es ridícula.
El lg g3 tiene unos bordes laterales de 1,2 mm y el Note 4 de 1,9mm.
Y en el ratio de pantalla el lg g3 tiene 75,3% y el Note 4 tiene 74,2% con botones capacitivos no en pantalla como el lg g3.
Viejo 20/03/15, 11:07:45
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Siguiendo con el tema del hilo, en lo que a mi respecta no me siento decepcionado con el S6 ya que aún no he podido tenerlo en la mano y probarlo. Cuando doy una opinión me gusta tener una visión personal del producto y para tener esa visión necesito probarlo previamente (soy como Santo Tomás). Así que cuando lo vea, lo toque, lo pruebe y lo analice veré si me decepciona, me emociona o me deja frío. Volveré por aquí cuando pueda dar un respuesta veraz a lo que se pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
celioss celioss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Esta mañana he cojido un note 4 con vodafone el s6 me salia al mismo precio, y no he tenido dudas en el note4 es mejor Esa es mi opinion y el tiempo lo dira .un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por celioss Ver Mensaje
Esta mañana he cojido un note 4 con vodafone el s6 me salia al mismo precio, y no he tenido dudas en el note4 es mejor Esa es mi opinion y el tiempo lo dira .un saludo
Pues yo os quería pedir ayuda porque me ofrecen el S6 edge, pero para no repetir os traslado a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991174
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
El odio a samsung en internet no tiene limites....
Me encanta ver como intentais defender la cagada que es el s6 a base de decir lo del odio a samsung,e tenido muchísimos modelos de samsung actualmente disfruto del note 4 y me parece un terminal increible en todos los aspectos el mejor con diferencia actualmente y ahora que a salido este s6 lo digo abiertamente me parece una basura con muchisimos pasos atras que no pienso poner otra vez por que ya se han puesto mil veces,que os quereis autoengañar y justificar lo injustificable adelante.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Me encanta ver como intentais defender la cagada que es el s6 a base de decir lo del odio a samsung,e tenido muchísimos modelos de samsung actualmente disfruto del note 4 y me parece un terminal increible en todos los aspectos el mejor con diferencia actualmente y ahora que a salido este s6 lo digo abiertamente me parece una basura con muchisimos pasos atras que no pienso poner otra vez por que ya se han puesto mil veces,que os quereis autoengañar y justificar lo injustificable adelante.
Que no cubra tus necesidades no quiere decir que sea una cagada, no todo el mundo necesita lo mismo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Bmw presenta su nuevo serie 1 ahora sin rueda de repuesto,mas caro,sin poder llevarlo a ningún taller que no sea Bmw,solo puedes usar accesorios oficiales Bmw y si se jode una rueda tranquilo tu solo no podrás cambiarla.CORRE A TU CONCESIONARIO MAS CERCANO!!!.
Si cubre mis necesidades,pero es objetivamente peor otra cosa es que te guste mas eso es otra historia.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 01:19:26
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

que bonito es el S6 dorado... voy a pillarlo pero ya! es un objeto de culto... y tengo un S5 lo tirare a la basura no me gusta su diseño.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 01:31:48
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Ami Samsung a partir del s4 solo hace que decepcionarme.
En el s4 porque quitaron la radio FM, el s5 por falta de innovación y en el 6 ya.... La batería incrustada, no poderle meter microsim... Para eso me hubiera comprado un iphote que siempre la han cagado así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 00:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /