|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ruido de procesador?
Hola,
Estoy probando ahora mismo por primera vez mi Nvidia Shield y estoy muy ilusionado, sinceramente. Únicamente quería preguntaros si detectais cuando estáis en silencio, usando la tablet, ruido como si fuese del procesador o del funcionamiento de la tablet. No sé si esto es normal, es mi primera tablet y estoy acostumbrado a los móviles que no hacen ruido. Este sonido lo detecto cuando el bicho está en uso. Sobretodo ahora que está procesando y descargando actualizaciones. Por ultimo, recomendais apagar la tablet cuando no la use? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fito, no es normal que haga ruido, pide que te la cambien. La mía por mucha caña que le eche no hace ningún tipo de ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado estos enlaces dónde gente reporta este mismo problema o parecido:
https://forums.geforce.com/default/t...he-k1-chip-/2 https://forums.geforce.com/default/t...mi-/?offset=38 Tan sólo aclarar que para esuchar el ruido estaba mi casa en silencio de madrugada y con la oreja bastante pegada a la tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
si, le pasa a todo el mundo, yo también lo he notado
|
||||
|
||||
|
Hola Sixties,
leyendo vayios post de foros ingleses y demás veo que es bastante común y que la mayoría que pide un cambio, la nueva que recibe sigue teniendo este problema en mayor o menor medida. Yo lo noté mientras estaba cargándose, supongo que tendrá que ver algo también. Apenas la he podido probar en su totalidad, esta tarde investigaré más y si puedo hacer un vídeo os lo cuelgo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta porque también se escucha por los cascos si no tienes nada puesto
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy probando ahora mismo por primera vez mi Nvidia Shield y estoy muy ilusionado, sinceramente. Únicamente quería preguntaros si detectais cuando estáis en silencio, usando la tablet, ruido como si fuese del procesador o del funcionamiento de la tablet. No sé si esto es normal, es mi primera tablet y estoy acostumbrado a los móviles que no hacen ruido. Este sonido lo detecto cuando el bicho está en uso. Sobretodo ahora que está procesando y descargando actualizaciones. Por ultimo, recomendais apagar la tablet cuando no la use? Saludos! ![]() Me parece mas grave lo de las marcas de agua en la maldita pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las marcas de agua ni lo conocía hasta estar investigando esta mañana. Cuando llegue a casa la probaré, que programa va mejor para hacer la prueba?
En teoría después de tantos meses no tendría porqué seguir ocurriendo, no? Mi tablet es de pccomponentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa con todas y siempre, cualquiera de los de dibujar que viene instalados te valen, que sea fondo lo más blanco posible.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tema de las marcas de agua ni lo conocía hasta estar investigando esta mañana. Cuando llegue a casa la probaré, que programa va mejor para hacer la prueba?
En teoría después de tantos meses no tendría porqué seguir ocurriendo, no? Mi tablet es de pccomponentes. ![]() Son cosas que no interfieren en el uso del Tablet ni su disfrute,al menos para mi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo he probado y era bastante exagerado la verdad, si hubiese sido algo leve pues pase... pero no. Ya he pedido a PCComponentes que me devuelvan el dinero, no me convence, sinceramente. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me Suena como tu comentas. Te recomiendo que la pidas a otro lado, yo estoy muy muy contento con la compra
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me suena, apenas se oye, pero si, estos días leyendo cómic por la noche se oye el chisporroteo ese y es un poco molesto...
|
||||
|
||||
|
Los que queráis oírla gemir como una gata (o los que digáis "noo, la mía no suena" mentira jajajja).
Pasarla el 3dMark, benchmark unlimited. Haber a quien no le chilla jajaaj. Edito: después de meses, el sonido sigue, y leyendo por hay como me paso algo similar en una GPU nvidia 970 ( si me la colaron con los 3,5+0,5 Gb jajaj) resulta que lo que chillan son las bobinas de la tension, por ser de baja calidad. Esto me preocupa, que ocurra algo similar en la Shield, y que las "bobinas" del Nvidia K1 tengan tambien ese fayo, ya que el procesador en la version 64 bit (xiamoi MiPad y Nexus 9) no chillan, y es mas que probable que el resto de componentes del PCB del K1 esten montados por HTC y Xiaomi respectivamente en sus modelos. Por el contrario Nvidia puede haber metido ene el PCB cmponentes de peor calidad para abaratar costes, y el resultado es este, que chillan. La preocupacion es que bobina que chilla, a largo plazo faya.. No se si algun compañero tiene alguna noticia nueva O si a ti Fransis en particular, en los otros kernel tb te suena. Última edición por Pedro X.Z Día 08/06/15 a las 18:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me suena y s veces en silencio como este haciendo algo que no sea leer, me llega a resultar molesto. Sucede con todas las roms y kernels osea que es de hardware...pero en fin...relación calidad/precio, sigo estando contento.
Salu2 Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo, y no podria estar mas contento en como tira el bicho.
Pero me joderia que dejara de funcionar por eso, como alguna que otra 970 le esta empezando a pasar. Y x supuesto me jode la optimizacion tan triste ![]() Gracias por tu aporte, practicamente tu has probado todas las ROM |
| Gracias de parte de: | ||