|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual... me estoy empezando a poner nervioso :S
Incluso me da la sensacion mientras que hago la configuracion inicial que ni en esos menu van las barras (no me acuerdo si salen o no pero si selecciono el teclado para escribir algo tampoco puedo minimizarlo de ninguna manera) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual... me estoy empezando a poner nervioso :S
Incluso me da la sensacion mientras que hago la configuracion inicial que ni en esos menu van las barras (no me acuerdo si salen o no pero si selecciono el teclado para escribir algo tampoco puedo minimizarlo de ninguna manera) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al formatear todo se borra todo, prueba a meter otra rom, pero para estas cosas es muy aconsejable tener un Sd externa sino te pasara mucho estas cosas, salu2
|
||||
|
||||
|
+1 a lo de las barras. Me han desaparecido y no puedo hacer nada,a acabo d borrar dalvik y cache, y si veo q no funca tiro de instalarla otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
) he podido hacerlo funcionar tras wipear todo todo y todo (al final seria cosa de la memoria interna) |
|
|
||||
|
||||
|
En la interna se quedan archivos residuales, de hay a que pasen muchos fallos, me alegro que te funcione al final, salu2 y espero que te guste.
|
||||
|
||||
|
De todas formas acabo de caer en que al hacer los wipes no es igual el "wipe data" que se hace en advanced wipe en el menu de ticks que el format data" que sale en un boton grande Y solo he hecho este ultimo la ultima vez, cosa que indicas hacer en el primer post Total... que a lo mejor era eso y no lo de la memoria interna o ambas.... Pero ya esta todo de fabula Ahora estoy pensando si hacer wipes con la 1.3 o esperar a instalar mis apps para no hacer doble trabajo jajaja GRACIAS POR TODO!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de lollipop ya estoy contentisimo jajaja
De todas formas acabo de caer en que al hacer los wipes no es igual el "wipe data" que se hace en advanced wipe en el menu de ticks que el format data" que sale en un boton grande Y solo he hecho este ultimo la ultima vez, cosa que indicas hacer en el primer post Total... que a lo mejor era eso y no lo de la memoria interna o ambas.... Pero ya esta todo de fabula Ahora estoy pensando si hacer wipes con la 1.3 o esperar a instalar mis apps para no hacer doble trabajo jajaja GRACIAS POR TODO!! ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Al Lado de Advanced Wipe.... Está el format data. Es eso sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v 1.3 es para ver si se arreglan mis problemas con mi movil, es verdad que la suben hoy ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la nueva roms alguna fecha para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.2 puedo instalar la 1.3 sin formato data?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, eh visto que en la v1.3 has quitado el WALKMAN Z3 ,que pena porque me iva de lujo ,o esque daba problemas,esperando para probarla un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado por que ha comentado gente que le va mal, a mi personalmente me va dpm, de todas maneras esta en la repo lo flasheas y ya esta, subiendo rom en 3,2,1 jejejejej, salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||