|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito, alguno de ustedes sabe a que región o país pertenece el RETGBALL (RET GB), no tengo ni idea de donde sea y busque y no encuentro. Lo curioso es que no creo que sea de por aquí (latinoamerica) pero la señal me funciona 10 de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay casos curiosos, como el mío también, yo tengo un xt1064 (US GSM) y la señal me funciona perfectamente aquí en Guatemala, con ninguna rom he tenido que instalarle el modem latinoamericano, siempre me ha funcionado bien, mientras que hay personas en México por ejemplo, con el mismo modelo y no les funciona la señal, tienen que instalar modem, o así como los que tienen el xt1063 que también tienen que instalar el modem, quien sabe a que se debe esto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay casos curiosos, como el mío también, yo tengo un xt1064 (US GSM) y la señal me funciona perfectamente aquí en Guatemala, con ninguna rom he tenido que instalarle el modem latinoamericano, siempre me ha funcionado bien, mientras que hay personas en México por ejemplo, con el mismo modelo y no les funciona la señal, tienen que instalar modem, o así como los que tienen el xt1063 que también tienen que instalar el modem, quien sabe a que se debe esto...
![]() Yo te puedo responder. Todo va en las bandas que se usan en cada sector del continente. Las bandas de Guatemala son similares a las de U.S. Por eso capta señal. En el caso de Chile, por ejemplo, son diferentes. Es por eso que debo flashear el modem LA manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, soy de México quiero Actualizar a Lollipo y tengo un equipo XT1064 nextel la pregunta es que si esta firmware es la que ocupo ? Si pierdo la señal que otro archivo es necesario ??
Última edición por NoNaYo Día 18/03/15 a las 15:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya esta disponible lollipop OFICIAL para el modelo XT1063 retla.en.01 amxla ?
A y otra consulta vi que en la carpeta de MEGA esta disponible el firmware para XT1063 lolipop 5.0.2 pero RETUGLB el mio es latinoamerica, creen que haya algun problema si flasheo ese firmware ? Última edición por acid032 Día 18/03/15 a las 16:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya leí que si falla hay que instalar el módem latam, otra pregunta es que si tengo que bajar la firmware de lollipop o la de K.K. y de ahí actualizar ?? Alguien sabe donde bajar lo del módem y como instalarlo ?? Necesitó desbloquear el botloader y ser root ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya leí que si falla hay que instalar el módem latam, otra pregunta es que si tengo que bajar la firmware de lollipop o la de K.K. y de ahí actualizar ?? Alguien sabe donde bajar lo del módem y como instalarlo ?? Necesitó desbloquear el botloader y ser root ???
![]() 1. No necesitas bajar y actualizar, sería redundante. Instala directamente firmware de Lollipop. 2. Para instalar tu modem te bajas un firmware Lollipop de latinoamérica, coges el archivo NON-HLOS.bin de su interior y lo sustituyes por el NON-HLOS.bin del firmware que vas a instalar, y lo flasheas todo. 3. Para instalar firmwares o archivos de firmwares que no corresponden a tu modelo y región, sí, hace falta tener el Bootloader desbloqueado porque si no, no te lo va a aceptar. Última edición por Alkalinorap Día 18/03/15 a las 16:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Está todo por el hilo y en el primer post, pero bueno.
1. No necesitas bajar y actualizar, sería redundante. Instala directamente firmware de Lollipop. 2. Para instalar tu modem te bajas un firmware Lollipop de latinoamérica, coges el archivo NON-HLOS.bin de su interior y lo sustituyes por el NON-HLOS.bin del firmware que vas a instalar, y lo flasheas todo. 3. Para instalar firmwares o archivos de firmwares que no corresponden a tu modelo y región, sí, hace falta tener el Bootloader desbloqueado porque si no, no te lo va a aceptar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está todo por el hilo y en el primer post, pero bueno.
1. No necesitas bajar y actualizar, sería redundante. Instala directamente firmware de Lollipop. 2. Para instalar tu modem te bajas un firmware Lollipop de latinoamérica, coges el archivo NON-HLOS.bin de su interior y lo sustituyes por el NON-HLOS.bin del firmware que vas a instalar, y lo flasheas todo. 3. Para instalar firmwares o archivos de firmwares que no corresponden a tu modelo y región, sí, hace falta tener el Bootloader desbloqueado porque si no, no te lo va a aceptar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me anime a desbloquear el bootloader, lo are con los archivos de tu otro post y ya solo instalo la que baje de lollipop vdd ?? Ya también baje el parche para el módem, el mismo parche que usas para tapar la imagen del booyloader abierto sirve para lollipop ?? Gracias
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ponerles en situacion.
Una amiga se compro el moto g 2014 y al actualizarse a lolipop por ota le dejo de funcionar. Lo mandamos al sat y nos dicen que es por un golpe y que no se hacen cargo y ahora me encuentro yo con este marron de intentar resucitarlo. No se que firmware lleva el movil ya que no puedo encenderlo y mirar en ajustes. alquien sabe que firmware llevan los yoigo libres de aqui de españa?? gracias por la respuesta. edito:xt1068 trae en la parte de atras del movil pero no se cual de las dos de lolipop instalar.. Última edición por morfil Día 18/03/15 a las 23:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga se compro el moto g 2014 y al actualizarse a lolipop por ota le dejo de funcionar. Lo mandamos al sat y nos dicen que es por un golpe y que no se hacen cargo y ahora me encuentro yo con este marron de intentar resucitarlo. No se que firmware lleva el movil ya que no puedo encenderlo y mirar en ajustes. alquien sabe que firmware llevan los yoigo libres de aqui de españa?? gracias por la respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga se compro el moto g 2014 y al actualizarse a lolipop por ota le dejo de funcionar. Lo mandamos al sat y nos dicen que es por un golpe y que no se hacen cargo y ahora me encuentro yo con este marron de intentar resucitarlo. No se que firmware lleva el movil ya que no puedo encenderlo y mirar en ajustes. alquien sabe que firmware llevan los yoigo libres de aqui de españa?? gracias por la respuesta. ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
el dispositivo se reinicia contantemente y y se queda colgado en el simbolo de motorola, no me deja entrar en el fashboot tampoco... bufff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en fastboot es VOL- y POWER. Si consigues que te entre estarías salvado porque sólo sería instalar el firmware de Lollipop del XT1068 retaildsdsall y ya está. |