|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ que diferencias tiene esta sobre la alemana ? , ¿ fondos en negro ? , ¿ trae para quitarle el sonido ? eliminado el molesto notification pop ups ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3009820
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Quería consultar con vosotros un tema que me tiene rayado. Es el tema del espacio de esta ROM Stock. Mirando almacenamiento en los ajustes me sale que la memoria del sistema es de 6,73 GB. ¿Tanto ocupa TouchWiz? Me parece una salbajada. Gracias por adelantado. Saludos Última edición por dgomecan Día 18/03/15 a las 23:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Raulpeba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de experimentar algo curioso tengo puesta una 4.4.2 y sin embargo el bootloader es el nuevo de lollipop como puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Quería consultar con vosotros un tema que me tiene rayado. Es el tema del espacio de esta ROM Stock. Mirando almacenamiento en los ajustes me sale que la memoria del sistema es de 6,73 GB. ¿Tanto ocupa TouchWiz? Me parece una salbajada. Gracias por adelantado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Quería consultar con vosotros un tema que me tiene rayado. Es el tema del espacio de esta ROM Stock. Mirando almacenamiento en los ajustes me sale que la memoria del sistema es de 6,73 GB. ¿Tanto ocupa TouchWiz? Me parece una salbajada. Gracias por adelantado. Saludos[/quote] Si sigues más atrás en el post, verás algunos comentarios mios acerca del mismo tema, al parecer generalmente todas las roms se reservan un espacio similar, yo ahora mismo estoy en una google play edition que solo tiene 7.99Gb disponibles de los 16Gb originales. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa los random reboots y que a veces hay q sacar la bateria para poder usarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Quería consultar con vosotros un tema que me tiene rayado. Es el tema del espacio de esta ROM Stock. Mirando almacenamiento en los ajustes me sale que la memoria del sistema es de 6,73 GB. ¿Tanto ocupa TouchWiz? Me parece una salbajada. Gracias por adelantado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para qué sirven las aplicaciones Quick connect, Beacon Manager, y Unified Daemon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si se puede regresar a 4.4.2 si instalo la versión k es x recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unos consumos... Root y kernel stock...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos esta dando esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tiene una obsesión con el consumo que no lo deja dormir
![]() Ya instale .. configure los de la escritura del sd.. configure lo del widget del tiempo y todo va bien.. me falta lo del S Finder y Quick Connect pero el sueño no me dejay si algo sale mal no quiero desvelarme 10:54 hora Venezuela
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que la aplicación de correo nativo da problemas para sincronizar por WiFi, hay que estar restaurando la configuración del APN cada vez que te conectas a una red WiFi y cruzar los dedos o no sincroniza. Lo han reportado muchas personas y no pienso comprar una App de correo sólo por pasarme a Lollipop. Tendré que esperar a que solucionen ese problema, por ahora me devolví a Kitkat.
Extrañaré el Popup de llamadas entrantes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que la aplicación de correo nativo da problemas para sincronizar por WiFi, hay que estar restaurando la configuración del APN cada vez que te conectas a una red WiFi y cruzar los dedos o no sincroniza. Lo han reportado muchas personas y no pienso comprar una App de correo sólo por pasarme a Lollipop. Tendré que esperar a que solucionen ese problema, por ahora me devolví a Kitkat.
Extrañaré el Popup de llamadas entrantes ![]() ![]()