|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esto está en el muñequito verde con el circulo alrededor (boot animation) así que si no entra sin haber hecho el wipe, lo haré ahora
![]() Un saludo, ahora te comento |
|
|
||||
|
||||
|
la d t-mobile, no los ponia solos... y menos mal, xk cada vez k flasheo una rom, siempre se me conecta solo al principio y tengo k pagar lso 2 euros y pico k cobra vodafone xk no tengo tarifa
![]() en cuanto se me descargue esta rom la instalo jejej eres un makina bihariel, a la rom solo le falta haberle quitado el moto blur pero supongo k eso ya es más complicado, aun así mejor k la d t-mobile es, muuuchas gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, sin hacer el wipe, la cámara no funciona. Vengo de la 2.34. Ahora sigo comentando.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho restore desde la 2.34 la camara no te va a ir ni haciendo wipe, tienes q ponerle el fix. Te lo digo porque yo tambien hice restore desde una 2.34
|
|
|
||||
|
||||
|
es si usas el segundo >>2º Caso<< : Para los que tienen instalada otra rom, sea cual sea , y quieren usar esta sin perder la posibilidad de downgradear(flashear en sbf de version mas baja).
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas que pueda hacer root la pongo, hay otra forma que no sea el superoneclick ¿? Estoy en la froyo de t-mobile oficial, y si uso este programa se queda en "Reading properties os"...
Saludos PD: Solucionado usando una version antigua. |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que he notado, es que el icono de cobertura de 5 barras sale el anterior. Yo personalmente en las modificaciones que he hecho he puesto el 4 como 5, y el 4 igual que el 3.
Ya he hecho el wipe y he puesto el fix de la cámara. El market sin hacer el wipe no me funcionaba, ahora comento que tal va la cosa. Un saludo Última edición por Perilla_ Día 28/01/11 a las 17:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que he notado, es que el icono de batería de 5 barras sale el anterior. Yo personalmente en las modificaciones que he hecho he puesto el 4 como 5, y el 4 igual que el 3.
Ya he hecho el wipe y he puesto el fix de la cámara. El market sin hacer el wipe no me funcionaba, ahora comento que tal va la cosa. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de 2.34:
Funcionando: - Cámara - Market - Brújula El programa setvsel no funciona, y lo que ya comenté del icono de cobertura para 5 rayas. Si bihariel, cobertura, error al postear :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, la animación de cambios de ventana que se comprime en el centro me está volviendo loco. ¿Dónde se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pon el framework bien y pasamelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciono 1 problema y sale otro, instalado el recovery boot (que porcierto va muy pillado no se por que) entro al recovery boot y cuando se quita la m de motorola, se queda la pantalla negra pero encendida.
Slaudos Última edición por Paaablo Día 28/01/11 a las 17:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
reloj
Donde puedo conseguir ese reloj con clima tan chulo?
|
||||
|
||||
|
Pues nada el custom recovery no me va, soy root con el superoneclick 1.5.5 le doy a instal recovery se me reinicia solo y se queda la pantalla en negra pero encendida, vuelvo a entrar doy a recovery boot y lo mismo. Ayuda por favor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a desactivar el modo de depuración a mi me funcionó
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el framework-res.apk Bihariel ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||