|
||
|
|
||||
|
||||
|
como hago para poner chrome como navegador predeterminado?descongelé y ahora siempre se me abre el otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales os informo que, después de un par de semanitas en el lado oscuro con CM12, vuelvo al redil con esta última actualización.
Que gusto da volver a casa jajaja
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner en la pantalla bloqueada el widget de spotify para no tener q desbloquear bajar la cortina de notificaciones etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
.
MIUI ROM 5.3.20 Avance del Changelog [Galería] Nueva imagen/aspecto de las funciones de edición. Para saber más sobre ello, pulsa aquí ![]() ![]() ![]() ![]() Mi Cloud Nuevo - Ahora podrás sincronizar tu lista de bloqueo con tu cuenta Mi Cloud ![]() ![]() A la espera del Changelog completo mañana viernes, como ya viene siendo habitual... "TEAM MIUI" pulsa en el nombre para acceder directamente a la publicación original . Última edición por aurelianobue Día 19/03/15 a las 09:35:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy ahora mismo en el tren y me ha dado por poner los piston v2 en el ipad para escuchar música y madre mía si que se nota el cambio. Antes pensaba que la calidad del audio era buena en V6 pero acabo de darme cuenta que no, realmente es un asco ... Jajaja los que sois más expertos en sonidos se disteis cuenta antes.. Jajaja 😁
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
MIUI ROM 5.3.20 Avance del Changelog [Galería] Nueva imagen/aspecto de las funciones de edición. Para saber más sobre ello, pulsa aquí ![]() ![]() ![]() ![]() Mi Cloud Nuevo - Ahora podrás sincronizar tu lista de bloqueo con tu cuenta Mi Cloud ![]() ![]() A la espera del Changelog completo mañana viernes, como ya viene siendo habitual... "TEAM MIUI" pulsa en el nombre para acceder directamente a la publicación original . ![]() Por fin un changelog que parece interesante....Yo les sigo dando el coñazo para que nos vuelvan a poner el encendido de la pantalla con las notificaciones.... ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Voy ahora mismo en el tren y me ha dado por poner los piston v2 en el ipad para escuchar música y madre mía si que se nota el cambio. Antes pensaba que la calidad del audio era buena en V6 pero acabo de darme cuenta que no, realmente es un asco ... Jajaja los que sois más expertos en sonidos se disteis cuenta antes.. Jajaja 😁
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy ahora mismo en el tren y me ha dado por poner los piston v2 en el ipad para escuchar música y madre mía si que se nota el cambio. Antes pensaba que la calidad del audio era buena en V6 pero acabo de darme cuenta que no, realmente es un asco ... Jajaja los que sois más expertos en sonidos se disteis cuenta antes.. Jajaja
![]() Aprovecho para recordaros que abri un bug relacionado con el sonido, por favor confirmadlo. http://en.miui.com/thread-91076-1-1.html
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 19/03/15 a las 14:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os lo dije! en V5 suena de lujo. En v6 suena bastante chungo
Aprovecho para recordaros que abri un bug relacionado con el sonido, por favor confirmadlo. http://en.miui.com/thread-91076-1-1.html ![]() Pues nada compi, te lo acabo de confirmar en el post, aunque yo no use auriculares de ningún tipo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
A ver si en la nueva versión sale algo de controles de musica en la pantalla de bloqueo y otros accesos que son muy útiles y no se porque los quitaron cuando en miui5 si está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os lo dije! en V5 suena de lujo. En v6 suena bastante chungo
Aprovecho para recordaros que abri un bug relacionado con el sonido, por favor confirmadlo. http://en.miui.com/thread-91076-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aurelianobue Día 19/03/15 a las 23:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo por eso, ya que en los hilos de changelogs, todos halagan y aplauden. También es algo normal, piensa que su mercado nuevo indio es muy emergente en todos los sentidos, muchos proceden de móviles más antiguos y claro, es un poco Alicia en el país de las maravillas para la mayoría. Nosotros desde aquí somos más exigentes y críticos ya que estamos quizás "mal acostumbrados" y situamos nuestro nivel de exigencia un poco más arriba quizás...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Tengo la versión LTE y me lleva ocurriendo desde que tengo el móvil, que cuando termino una llamada u vuelve a llamar al mismo numero incluso a veces a otros números. No tengo activada rellamada ni nada parecido. Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y cual podría ser la solución. Gracias de antemano |