Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Easyhollis Ver Mensaje
Compatible casi seguro. El problema de esas chapitas es que quedan muy ajustadas dentro del móvil, y cuesta mucho cerrarlo bien del todo. Y además por lo que cuentan muchos usuarios es que calientan bastante el telefono. Por lo menos mas que la tapa trasera con la bobina incorporada.
Perdona, pero lo que comentas del aumento de temperatura no es cierto, lo que es cierto es que muchos usuarios dan una opinión subjetiva (sin usar test) y usan los productos sin saber cual es la temperaturanormal de carga de su smartphone, sea Oficial o no.
El usar un producto Oficial ya te ha demostrado que no es garantia de que te funcione correctamente tanto en carga como en temperatura, tu mismo has pasado por ello y samsung lo ha reconocido, hay remesas de bases y carcasas defectuosas Samsung que muchos usuarios siguen usando a pesar de ello, con el consiguiente peligro para su smartphone.
Este problema de temperaturas viene de largo y al final el desconocimiento hizo a mucha gente pensar que el problema era de productos no oficiales, cuando el problema es generalizado, tanto te puede salir mala una base oficial como una no oficial y con los modulos/bobinas mas de lo mismo.
En mi caso pocas bases (y tube unas cuantas) no oficiales me han salido defectuosas, creo que solo he cambiado una en garantia la BC252B (Q5) con fallo de carga , exactamente lo mismo que a ti con una Oficial, pero con ninguna he tenido nunca problemas de temperatura, eso si, nunca he usado productos QI "oficiales"

Sobre los modulos/bobinas:
Ocupan un espacio fisico no habilitado para ellas, asi que la chepa/bulto siempre estará, hay cientos de fotos donde se puede ver el resultado.
La tempertura varia según el tipo de fabricacion del modulo y con que base la combinas.
Con el Battery Monitor Widget Pro puedes ver minuto a minuto todos las datos, es mucho mas preciso que ver una grafica (aunque tambien tiene esa posibilidad), sabes en que momento alcanza un minimo o un maximo de temperatura.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subidas nuevas review.

En esta ocasión el Fabricante RavPower a traves de su vendedor de amazon me a cedido varios productos para su análisis, he añadido a las review un video de los dos productos:

_RAVPower RP-WCN11 Batería + Qi en uno. - Review Finalizada.
_RAVPower RP-WCN12 (La pequeña de RavPower) - Review Finalizada.

Espero que os gusten.....

Saludos By Flype
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flype su comentario:
Viejo 12/03/15, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Tapa trasera original qi comprada en MM por 19,95€, con cristal protector y funda gel transparente del chinorri que se adapta como un guante....
Perfecto, 100% recomendable. antes que bobinas y pegatinas...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golumgolum Ver Mensaje
Tapa trasera original qi comprada en MM por 19,95€, con cristal protector y funda gel transparente del chinorri que se adapta como un guante....
Perfecto, 100% recomendable. antes que bobinas y pegatinas...
Opinion totalmente "subjetiva"
Si necesitas autoconvencerte o convencer a alguien, una imagen vale mas que mil recomendaciones:

Como "jorobar" el diseño slim de un S5

La verdad, con la experiencia que tengo en estos temas, antes de hacer "esto", lo dejo como estaba.

Saludos y que lo disfrutes
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Vaya lío, entonces sólo se recomienda la oficial??
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Vaya lío, entonces sólo se recomienda la oficial??
Yo creo que es al reves, a no ser que quieras un ladrillo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Da la sensación de que tienes acciones en bobinas y cargadores de inducción...
Personalmente, no creo que unos milimetros mas conviertan al movil en un ladrillo...
Yo tengo la original y te la recomiendo, a flipe le parece lo peor de lo peor, chico, en tu mano está, cada uno con su dinero que haga lo que quiera

Última edición por golumgolum Día 18/03/15 a las 23:08:43. Razón: falta de ortografia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 12:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golumgolum Ver Mensaje
Da la sensación de que tienes acciones en bobinas y cargadores de inducción...
Personalmente, no creo que unos milimetros mas conviertan al movil en un ladrillo...
Yo tengo la original y te la recomiendo, a flipe le parece lo peor de lo peor, chico, en tu mano está, cada uno con su dinero que haga lo que quiera
Hola golumgolum:
Estamos en un foro y cada cual puede dar su opinion y/o experiencias.

La carcasa qi del S5 rompe la estética del smartphone, samsung en su lanzamiento intento hacernos creer que habían mejorado el diseño en comparación con el N2/N3/S3 y S4 por eso no aportaban las medidas oficiales, por suerte hay foros, blog y web que analizan los productos sin importarles la marca y por este motivo las carcasas Originales no tienen la aceptación que muchos deseasemos para la tecnología Qi (me incluyo).

Samsung con el S6, después de mucho tiempo y "condicionado" por su lucha con la PMA a visto que añadir una carcasa extra a su smartphone era una opción equivocada.
Con todo esto si tu estas a gusto me parece estupendo, pero tu experiencia no va a cambiar los malos resultados de diseño, peso y tamaño comentados anteriormente.

Saludos 😉
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
pepeperez_79 pepeperez_79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: s5 plus

Yo he usado esta bobina
http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65805740604508

con esta base
http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65881651214508

y estoy muy contento. estoy utilizando la tapa original que me venía con el móvil, y se nota muy poco, tienes que fijarte bien.
No se como haceros fotos porque solo tengo el teléfono para hacer las fotos, y hacer fotos del teléfono con el teléfono no es posible(jejeje).
Según el battery monitor me da unos 750 mA de carga y tarda unas 4'5h en hacer una carga completa.

También he usado esta
http://www.dx.com/es/p/protective-ca...5-black-336043
pero te tiene que gustar que sea flip cover. me da los mismos mA que la otra.

Última edición por pepeperez_79 Día 20/03/15 a las 13:24:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye @flype, aprovechando que estás bastante al tanto del tema

¿Es el cargador oficial del S5 compatible con otras marcas? Lo que quiero decir es que si en un futuro cambio de móvil a otro con carga inalámbrica, poder aprovechar el cargador sin cables.
Se que hay varios estandar, y no se si Samsung sigue alguno o va "a su rollo"
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @danibus,
Técnicamente todas las base son compatibles entre los diferentes fabricantes que tengan sus smartphones adaptados al estandar Qi (WPC).
El "problema" que tienes a la hora de comprar una base comercializada para un modelo específico de Smartphone, es que solo se preocupan de buscar la compatibilidad de su modelo (algunas veces la cagan), adaptar/colocación/recepción de la bobina de la base para que coincida con la de su modelo.

Por el resto todas las bases son compatibles, samsung (como la mayoria) intenta hacer "doble" marketing de su base y a la vez de su movil, aprovechando el interés que despierta el lanzamiento sus nuevos modelos.

En definitiva, es solo marketing, por eso siempre he preferido buscar alternativas mas eficientes y mayor compatibilidad.

Saludos By Flype
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
apititosis apititosis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Hola @flype, buenos días. Estoy interesado en comprar la base M1 - Triple Coil después de ver tu review pero me asalta la duda de si dará problemas de calentamiento en el móvil. ¿la has probado ya "a fondo"? Todavía no tengo una carcasa qi para adaptar al móvil (si, lo se que es un poco raro comprar antes el cargador, pero bueno, soy un poco culo inquieto...) y después de ver vuestros comentarios sobre lo que engorda el móvil, dudo entre la S view original con carga qi o carcasa trasera también con carga inalambrica. ¿Qué opinión te merecen? ¿Mejor S View por protección general o tapa trasera?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy en la misma duda pero con tapa normal, lo que pasa es que quisiera poner una tpu y por lo que estoy viendo no hay compatibles ya que engorda el móvil
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apititosis Ver Mensaje
Hola @flype, buenos días. Estoy interesado en comprar la base M1 - Triple Coil después de ver tu review pero me asalta la duda de si dará problemas de calentamiento en el móvil. ¿la has probado ya "a fondo"? Todavía no tengo una carcasa qi para adaptar al móvil (si, lo se que es un poco raro comprar antes el cargador, pero bueno, soy un poco culo inquieto...) y después de ver vuestros comentarios sobre lo que engorda el móvil, dudo entre la S view original con carga qi o carcasa trasera también con carga inalambrica. ¿Qué opinión te merecen? ¿Mejor S View por protección general o tapa trasera?
Gracias y un saludo.
Hola @apititosis:
_En general los calentamientos son producidos por una mala comunicación entre base y receptor/bobina del smartphone, conexiones y desconexiones continuas, algunas bobinas (cojoneras) y en pocos casos (pero los hay) por defectos del smartphone del software.
_Si te decides por una carcasa Original Qi (aunque no lo apoyo) me iría a por la carcasa trasera, te lo engorda un poco, pero es lo que hay, si no comprate un S6 . (broma)
_Personalmente la Sview me resulta incomoda en cualquier smartphone, tampoco considero que proteja en "general" como comentas, ya que los golpes laterales y por consiguiente en el "marco", pero como pa gustos colores, tu tienes la ultima palabra
Tienes una funda compatible con la carcasa Qi Original, es de la marca Diztronic (desgraciadamente no hay donde elegir).

Yo estoy en la misma duda pero con tapa normal, lo que pasa es que quisiera poner una tpu y por lo que estoy viendo no hay compatibles ya que engorda el móvil
Hola @danibus:

Como le comentaba apititosis, las carcasas Originales Qi nos "limitan" el poder usar fundas (Samsung prefiere que jod.. y rayes el movil ), aunque (como "excepción") hace un tiempo me hablaron de un modelo expecifico, lo puedes encontrar en Amazon:

Diztronic - Carcasa flexible de TPU para Samsung Galaxy S5 (con receptor de cargador inalámbrico), color negro mate.

En amazon.es creo que está agotada, pero deberías encontrarla en mas sitios.
Es lo unico que hay dentro de las fundas para smarphones con carcasa Qi, igualmente hay gente que encontró alguna de silicona que casi se adapta, pero con problemas en los botones o algunas bumper.

Saludos

Última edición por flype Día 23/03/15 a las 20:28:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flype su comentario:
Viejo 24/03/15, 08:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, de todas formas creo que la funda original + tpu por separado lo mismo no es tan gruesa como esa funda TPU de Diztronic, parece bastante tocha jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
pepeperez_79 pepeperez_79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: s5 plus

No me quiero meter mucho porque está claro que flype es el que mas sabe de esto, pero yo pille una bobina que me va muy bien y la tapa del móvil encaja perfectamente(no me la jugaré con lo de meterlo en el agua) prácticamente no se nota nada. si a esto le pones una tpu seguro que ni se nota.
La bobina que tengo es esta:

http://www.aliexpress.com/item/For-S...789529404.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
apititosis apititosis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Gracias por vuestras respuestas.

Lo de la bobina junto a la batería del móvil, no me da mucha confianza (es mi opinión personal, no discuto que sea mala ni mucho menos), prefiero comprar la Diztronic o en su defecto (y aunque se le lleven los demonios a flype - -) pillar una original (o bien la s-view o la carcasa trasera...).

Lo de la protección de la S-view lo decía más que nada ante posibles salpicaduras (también es una tontería ya que el S5 tiene la IP67, pero bueno...) ya que imagino que un par de tapas no protegerá nada al teléfono, si se me cae desde el pantalón.

En cuanto decida lo que hago, os lo haré saber. Muchas gracias de nuevo por contestarme. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepeperez_79 Ver Mensaje
No me quiero meter mucho porque está claro que flype es el que mas sabe de esto, pero yo pille una bobina que me va muy bien y la tapa del móvil encaja perfectamente(no me la jugaré con lo de meterlo en el agua) prácticamente no se nota nada. si a esto le pones una tpu seguro que ni se nota.
La bobina que tengo es esta:

http://www.aliexpress.com/item/For-Samsung-Galaxy-S5-i9600-Phone-Charger-NFC-Qi-Standard-Wireless-Charging-Receiver-Compact-Ultra-thin/1789529404.html
Si, conozco al fabricante.

Tengo una Itian "pero" en un S3 desde hace casi en año y va perfecta con todas las bases que he probado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues está interesante, pero en aliexpress pone que es para el Samsung Galaxy S5 i9600... ¿¿i9600??
Eso no me da confianza, busco ese modelo y por lo visto no existe
Responder Con Cita

Viejo 27/03/15, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues está interesante, pero en aliexpress pone que es para el Samsung Galaxy S5 i9600... ¿¿i9600??
Eso no me da confianza, busco ese modelo y por lo visto no existe
Aliexpress es un mundo aparte y el tema de las descripciones es siempre asi, unos mienten y otros no saben ni lo que venden......
Si el compi dice que vale es el típico fallo de los vendedores de ali, de todas formas hay comentarios favorables de españoles, franceses, italianos asi que tiene que ser para el modelo europeo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5

Hora actual: 17:03:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /