|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom estupenda, los consumos no llego ni a la mitad que vosotros. Podrá ser mi módem???
Envío unas capturas de pantalla, y dentro de mi ignorancia, según esto, parece que lo que drena, es el Kernel, no??? ![]() ![]() ![]() A ver si me dais por favor vuestras impresiones Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bullerias soy root con Knox 0, se instala directamente por Mobile Odin y listo? O tiene que ser por recovery modificado?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Coming soon. .
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pone mensajes del ketnel mientras sale lo de galaxy s5 pero es desde que puse el nuevo kernel que ay Post más atrás lo que si que es verdad que todo funciona perfectamente y el super su va perfecto
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1426713293098.jpg si esto te sirve de opinion saca tu mismo conclusiones no se sabe porque pero esta v4 es como un v12 va de ole pero chupa que flipas lo que viene siendo un alemán aki de vacaciones bebiendo cerveza, por eso este pedazo Team ya está trabajando en la 4.1 pa darlo todo y que encima dure la batería e y encima llama
|
||||
|
||||
|
A alguien que le salgan los tipos de letra en negro sería tan amable de pasarme unas capturas esq las blancas se ven algo pero me toy quedando cegato jejejeje gracias de antemano xabales
|
||||
|
||||
|
La rom estupenda, los consumos no llego ni a la mitad que vosotros. Podrá ser mi módem???
Envío unas capturas de pantalla, y dentro de mi ignorancia, según esto, parece que lo que drena, es el Kernel, no??? ![]() ![]() ![]() A ver si me dais por favor vuestras impresiones Gracias. ![]() Por cierto creo que le puedes sacar mas partido a esa batería, mira con wakelock detector a ver que es lo que te consume más de la cuenta. Saludos. Última edición por puerto69 Día 18/03/15 a las 22:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo también lo tengo a 450 aunq llevo un ciclo desde que e canviao el kernel x eso
|
||||
|
||||
|
Última edición por puerto69 Día 18/03/15 a las 22:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, Mengi resulta que he visto las capturas que has pasado de tu móvil con Gsam Battery y he visto una diferencia notable ente tu captura y la mía que veis, a mi me marca arriba en el círculo 450mA y a ti 1700mA... Mucha diferencia no?
Por cierto creo que le puedes sacar mas partido a esa batería, mira con wakelock detector a ver que es lo que te consume más de la cuenta. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 687831 si esto te sirve de opinion saca tu mismo conclusiones no se sabe porque pero esta v4 es como un v12 va de ole pero chupa que flipas lo que viene siendo un alemán aki de vacaciones bebiendo cerveza, por eso este pedazo Team ya está trabajando en la 4.1 pa darlo todo y que encima dure la batería e y encima llama
![]() ![]() Buenas chicos, Mengi resulta que he visto las capturas que has pasado de tu móvil con Gsam Battery y he visto una diferencia notable ente tu captura y la mía que veis, a mi me marca arriba en el círculo 450mA y a ti 1700mA... Mucha diferencia no?
Por cierto creo que le puedes sacar mas partido a esa batería, mira con wakelock detector a ver que es lo que te consume más de la cuenta. Saludos. ![]() Yo no se como tenéis 450 ma., ni idea, pero tengo mucho más gasto de batería que vosotros. No se si me podreis ayudar, que os lo agradecería. Y por otro lado, comentarte que el wakelock no me funciona creo. Mira lo que sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le as dado permisos al supersu como pone en la primera página. Xq aver no entiendo muxo inglés pero ay te dice q necesitas permiso de super usuario
|
||||
|
||||
|
Ami me intriga eso d los 450 o los 1400 ma que paranoia si es el mismo móvil que varíe tanto
|
|
||||
|
||||
|
pa que os hagais las risas un rato , aver si llego al 120% de sistema android
pd: no esta trucado que seguro que algun listillo lo dice jeje uploadfromtaptalk1426721711873.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||