|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Edison 2 ROMs y desarrollo bq Edison 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa por ejemplo, es que al principio pilla las ROM pero en el primer día de uso me da fallo el login a mi cuenta google y da fallos de como si no estuviesen instaladas algunas apps, al principio con la saint no me pasaba,y cuando quise pasar a la omnirom empezó a hacer eso ahora solo me va con la stock que a duras penas si no se le instalan muchas apps aun va algo, no se si a alguien mas le ha pasado tanto con este kernel como el anterior, la verdad una decepción de compra tablets bq.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final reinstale ROM y nada la tablet sigue haciendo lo mismo, incluso sin llegar a arrancar del todo la tablet, me da a mi que debe de estar fastidiado algún conector con la batería porque no es normal, y aún estando conectada a la red eléctrica también lo hace
Probare con la ROM stock, Enviado desde mi XT1068 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque falla el smf.login? Es que me pasa en todas las custom ROM de esta tablet e igual la primera media hora bien pero después falla y no se me conecta a la cuenta de google da fallo todo el rato y tengo que volver a meter la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de ser un inutil pero no consigo hacerlo funcionar de ninguna forma, no enciende la jodida cuando intento meter este kernel :l
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo el Kernel nuevo (boot) Descomprimo rom , en la carpeta busco , Temp /Image/(ahi hay un archivo boot.img y lo elimino). descomprimo archivo boot (bootOCEDISON2OMNI.img) y renombro por: boot.img (mas bien borro OCEDISON2OMNI ) y lo pongo donde eleimine el anterior. Ya formateo e instalo . si la tablet no se enciende sola a los 5 minutos la enciendo yo......y espero otros 5-7 minutos y ya funciona. Aveces la tablet parace que esta muerta pero anda rumiando la rom y tocamos y la cagamos. suerte¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||