|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho Wipe Caché y Wipe Dalvik-Caché y nada :-( Cuando pongo el modo para que no me informe de ninguna notificación se me sigue encendiendo el led. Al igual que con las notificaciones no prioritarias en el modo de solo recibir notificaciones prioritarias.
![]() Otra cosa es que te metas la Cataclysm que ahí ya tienes mas opciones para los distintos modos de notificación y quizás te sea nas útil y cómodo. La probaste ? Sino echale un ojo al hilo de Oirevas, y me cuentas por aquí o por allí si te interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo intentando instalar la imagen, tengo bootloader abierto, etc
La cosa es que cuando pongo en la consola <adb devices>, no me reconoce a mi n5, y eso que tengo los drivers (google nexus ADB interface) me estoy volviendo loco.... ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de lo de esta mañana con Es explorer se han continuado mis problemas,son menores pero me jod.....
Ahora ponga el tono que ponga para las llamadas o las notificaciones desde los ajustes de sonidos me dice ¨tono no reconocido¨ pero suena lo que he seleccionado. Voy ha restaurar con el backup que hice antes de que me empezara a suceder todo esto. Tengo que hacer algo especial antes de restore o restauro y punto? Es que nunca he tenído que usar una backup. ![]() He restaurado con la backup que hice y todo sigue igual.......
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo intentando instalar la imagen, tengo bootloader abierto, etc
La cosa es que cuando pongo en la consola <adb devices>, no me reconoce a mi n5, y eso que tengo los drivers (google nexus ADB interface) me estoy volviendo loco.... ayuda por favor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo del led en modo prioridad es nuevo de 5.1 y es normal no? Porque antes me gustaba más porque si por ejemplo estaba estudiando y lo ponía en prioridad solo para que me sonasen alarmas, recordatorios y alguna llamada de contacto favorito y no salia nada más ni led ni nada, ahora tiene que estar saliendo la lucecica a cada whatsapp que llega ya tengo que poner el móvil a 20 metros, me parece que estaba bien como estaba jeje pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que cuando pongo en la consola <adb devices>, no me reconoce a mi n5, y eso que tengo los drivers (google nexus ADB interface) me estoy volviendo loco.... ayuda por favor ![]() ![]() pd, siempre quise decir eso XD Entonces lo del led en modo prioridad es nuevo de 5.1 y es normal no? Porque antes me gustaba más porque si por ejemplo estaba estudiando y lo ponía en prioridad solo para que me sonasen alarmas, recordatorios y alguna llamada de contacto favorito y no salia nada más ni led ni nada, ahora tiene que estar saliendo la lucecica a cada whatsapp que llega ya tengo que poner el móvil a 20 metros, me parece que estaba bien como estaba jeje pero bueno
![]() ya sabes, nunca llueve a gusto de todos.
Última edición por riqdieste Día 18/03/15 a las 21:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, con esta nueva versión dejan de quedarse aplicaciones en segundo plano? Es decir cuando abres las aplicaciones en segundo plano las cierras todas y unas vez cerradas vuelves a dar al botón y siguen apareciendo de una en una varias abiertas. Se ha solucionado?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo del led en modo prioridad es nuevo de 5.1 y es normal no? Porque antes me gustaba más porque si por ejemplo estaba estudiando y lo ponía en prioridad solo para que me sonasen alarmas, recordatorios y alguna llamada de contacto favorito y no salia nada más ni led ni nada, ahora tiene que estar saliendo la lucecica a cada whatsapp que llega ya tengo que poner el móvil a 20 metros, me parece que estaba bien como estaba jeje pero bueno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, con esta nueva versión dejan de quedarse aplicaciones en segundo plano? Es decir cuando abres las aplicaciones en segundo plano las cierras todas y unas vez cerradas vuelves a dar al botón y siguen apareciendo de una en una varias abiertas. Se ha solucionado?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te diría que instalación limpia a ver si lo solucionas
|
|
||||
|
||||
No se llevo todo el día y he encontrado una apk Sólid Explorer y se me han solucionado lo de seleccionar desde el almacenamiento de medios.
|
||||
|
||||
|
Chicos, al final lo conseguí, al cambiar de pc
Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta....con el bootloader desbloqueado me saltara la ota?
O me toca instalar por adb....es que el nexus root toolkit me da el fallo de la image y no hay manera.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿A alguien le falla el 4G con 5.1? Me puse la OTA de Google y claro, viene con la radio americana (o no europea) y el 4G allí va por otras frecuencias que aquí, y cuando fuerzo a que me pille 4G only, no pilla nada de nada de red. ¿Soy el único al que le pasa? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse manual y me va bien, lo único que hasta que no llamé a la operadora y me lo activaron no me funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan cada dos por tres si está llegando la OTA:
http://andro4all.com/2015/03/google-...1-lollipop-ota Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||