|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria mis 3… apps actualizadas y la rom va como un tiro👍 fluida y a lo ultimo, si alguien quiere un update de lo que tiene, mandar un mp, lo que posteo esta probado y testeado, no como otros que postean y con peligro de dañar el movil por miedo a dañar su terminal jejeje muy listo?, a los nuevos usuarios esta v16 es una delicia nada de errores y muy fluida la lluvia ☔ me ha inspirado 😜👍
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria mis 3… apps actualizadas y la rom va como un tiro👍 fluida y a lo ultimo, si alguien quiere un update de lo que tiene, mandar un mp, lo que posteo esta probado y testeado, no como otros que postean y con peligro de dañar el movil por miedo a dañar su terminal jejeje muy listo?, a los nuevos usuarios esta v16 es una delicia nada de errores y muy fluida la lluvia ☔ me ha inspirado 😜👍
![]() A que 3 apps haces referencia ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo entrar al recovery y instalar desde zip en sucio esta versión? Sin hacer ningun tipo de wipe ni perder aplicaciones me refiero. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una versión de la misma ROM anterior, creo que con hacer wipes system, caché y davilk-caché es suficiente, pero corregidme si me equivoco. Un saludo, compi.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta puesto en el primer post desde el primer dia
![]() esta vez los wipes dentro de aroma a full o no wipes, los que vengamos de otras roms esta claro q a full los que vengamos de la v14 depende de cada uno a full o no wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tres flasheos solo con wipe cache y dalvick
, pero bueno soy consciente q lo mejor es full wipe y format
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo ni se las razones porque quieres cabrear a los maestros ya que al final nadie te hara caso, si ellos te dan una solucion y tu vas para otro camino, callatelo y no digas nada ya que parecen que los maestros son tontos porfa piensa antes de postear, llevas tres meses asi, jajaja no te entiendo my friend good luck
Última edición por pefina Día 18/03/15 a las 19:19:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo ni se las razones porque quieres cabrear a los maestros ya que al final nadie te hara caso, si ellos te dan una solucion y tu vas para otro camino, callatelo y no digas nada ya que parecen que los maestros son tontos porfa piensa antes de postear, llevas tres meses asi, jajaja no te entiendo my friend good luck
![]()
|
||||
|
||||
|
Usuario ya no disponible
Última edición por pefina Día 18/03/15 a las 22:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario ya no disponible
Última edición por pefina Día 18/03/15 a las 22:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario ya no disponible
Última edición por pefina Día 18/03/15 a las 22:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo broncas no busco ni mucho menos, parece q buscas tu, lo mismo q el mensajito tuyo de q tu posteas apps q las has probado previamente y no has dicho el nombre de quien postea sin probar para q no se le estropee el móvil
|
||||
|
||||
|
¡Señores! ¡A relajarse please!
Son malentendidos... ¡Nada más! Entiendo que antonio_64 encontró una solución aparte de la que aquí se le facilitó y la posteó, punto sin más. Pefina es un fenómeno y no suele entrar en estas lides... Lo mejor es correr un tupido velo y hablar de la rom. ¡Por cierto! ¡Mañana curro!
|