|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es solo un poco de la esquina del borde metálico la pantalla táctil esta perfectamente, solo quiero que me arreglen lo de la pantalla no el golpe...
Yo solo tengo swipe fantasmas, mi teléfono solo se a vuelto loco en 3 ocasiones desde noviembre hasta ahora y solo cuando hacia zoom, y el táctil me funciona bien menos por los swipes molestos que me aparecen cuando escribo rápido ![]() Voy a esperar a oxygen OS a ver que pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también esperare a oxygen OS y a la actualización de cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
Este es: https://s3.amazonaws.com/oneplussupp...IX-Windows.zip Dentro estan las instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso seguir este tuto y perder la garantía, pero para que veáis que efectivamente parece un problema de HW: https://forums.oneplus.net/threads/f...roblem.186235
Tengo claro que en cuanto pise España crearé el ticket de RMA |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que te mandan ellos por el ticket si se lo abres, te dejo el link, no hay que flashear por recovery pero se pierden TODOS los datos absolutamente todo incluso la memoria de fotos y demás ya que abre el bootloader y despues lo vuelve a cerrar.
Este es: https://s3.amazonaws.com/oneplussupp...IX-Windows.zip Dentro estan las instrucciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para aplicar el fix seguid las instruccions del ZIP, lo he dicho en mi anterior mensaje.
Esto NO anula la garantía. Precisamente el parche viene directamente desde OnePlus. El root y el bootloader abierto TAMPOCO anulan la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también les ha llegado hoy, les he escrito para que me confirmen la llegada pero aun no se nada, aunque siempre tardan un dia en contestar.
Ahora a esperar a ver si la cosa va ligera y mandan el reemplazo esta semana para que llegue la que viene
|
|
|
||||
|
||||
) y efectivamente en las esquinas con el sketchbook pierde sensibilidad. Pero es que tengo también un note1, un note 3 un galaxy S2 y un BQ e5 4G y los únicos que tienen precision milimétrica al toque en las esquinas son los note con el Spen. Con el táctil les pasa a todos lo de ese video. Otra cosa es que empiece con toques fantasma o a responder muy mal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que OnePlus se haya dado cuenta ya de que es un problema muy general y que le está pasando a muchísima gente. El foro de OnePlus también está que arde con este tema.
Se les va a petar el SAT de cambios y devoluciones, espero que los nuevos que estén reemplazando vengan con este problema solucionado sino es un bucle sin fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en el hilo que hay con tu vídeo. ¿Has probado con la aplicación ScreenTouchTest si eres capaz de hacer puntitos en las esquinas? Yo con esa app de dibujo tampoco era capaz de hacer pulsaciones simples en las esquinas, pero con la ScreenTouchTest sí, así que parece más un problema de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como que me esta haciendo cosas raras hoy. Es un poco jodido escribir en condiciones porque parece que no detecta las pulsaciones. Y es bastante extraño porque desde septiembre solo note algo asi en la penúltima actualización cuando el táctil iba tan mal. Tiene que ser software porque ya ocurrió una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y de momento no tengo problemas. Cyanogen espero que haga mejor trabajo con cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo defendiendo que es tema de hardware... Que por cierto, es curioso, tengo varios amigos que nunca han toqueteado el teléfono(es decir, rootear, bootloader, customs...) es decir que lo usan tal como les venía de fábrica, actualizando las OTA simplemente y ya está, sin tocar nada más, y les funciona perfecto. Es curioso que a la gente que lo tiene todo Stock y que nunca han tocado nada les vaya bien. No cuenta tener todo stock pero sí haber tocado el bootloader o el root alguna vez, esos no cuentan. Me refiero a los que nunca jamás de los jamases han tocado el OPO. Y eso es lo que haré vaya, el nuevo que me llegue no lo pienso tocar XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pero posiblemente sea las dos cosas. De software ya se sabia que habian problemas y de hardware también. Hay un vídeo por ahí que comenta que es problema de la comunicación entre la pantalla y la placa del teléfono, por un contacto entre metales, y desmonta el teléfono, pone cinta aislante y soluciona el problema. Pero mientras tenga garantía yo me negaría a tener que quitar algún tornillo. Lo mío lo comento porque con la versión 33 creo que era había muchos problemas de táctil que solucionaron tras las actuar actualizaciones, y me ha pasado hoy igual. No recogia la pantalla los toques y era muy incómodo escribir, incluso metia letras que yo no pulsaba y estaban lejos de las letras que realmente pulse. Eso ya paso una vez...esperemos que nos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a abrir un tiket mi ingles es algo pesimo pero aver como me las apaño
¿en category que pongo? tech suport?
Última edición por chivi92 Día 19/03/15 a las 20:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que hay gente que incluso con kernels custom, custom roms, Color OS, Cyano, les falla con todas.
Sigo defendiendo que es tema de hardware... Que por cierto, es curioso, tengo varios amigos que nunca han toqueteado el teléfono(es decir, rootear, bootloader, customs...) es decir que lo usan tal como les venía de fábrica, actualizando las OTA simplemente y ya está, sin tocar nada más, y les funciona perfecto. Es curioso que a la gente que lo tiene todo Stock y que nunca han tocado nada les vaya bien. No cuenta tener todo stock pero sí haber tocado el bootloader o el root alguna vez, esos no cuentan. Me refiero a los que nunca jamás de los jamases han tocado el OPO. Y eso es lo que haré vaya, el nuevo que me llegue no lo pienso tocar XD ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Y yo sin tocarlo nada nada me fallaba alguna vez, ha sido al pasarme a CM12 cuando de momento solo me ha pasado una vez.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me han avisado que me van a hacer el cambio del OPO de verdad que estoy bastante agradecido
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me contestan de madrugada los cabrones, por tanto cuando llego por la mañana, ya es tarde, por lo que no me vuelven a contestar hasta la madrugada siguiente... por eso llevo ya 1 semana liado con el tema. Les llegó ayer el teléfono, aun no tengo respuesta de ellos.
Les he dicho que por favor sean un poco rápidos (se lo he pedido con amabilidad) porque necesito el teléfono urgentemente, ya que es el único que tengo, a ver que me dicen. Espero que mañana ya me digan que lo han revisado y me den respuesta definitiva. |