|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es solo navegador es como un VPN y hace pasar todos los datos por su nube y controlas los datos que usan todas las aplicaciones, y puedes bloquearlas para que no te gasten datos...
Yo tb soy un obseso del control de datos mas que nada porque tengo 100mb al mes
|
|
|
||||
|
||||
|
O podes usar el Chrome, también tiene opción para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes establecer un límite y limitar los datos en segundo plano.
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo anoche el updates de motorola en el moto g 4g
Última edición por layond Día 19/03/15 a las 09:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El update de motorola que es para la 5.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@heros_45 ojala y ya salte pronto en Mexico!!!
|
||||
|
||||
|
@heros_45 ojala y ya salte pronto en Mexico!!!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo expliqué hace tiempo, y se ha hablado mucho en este Foro.
De hecho hay un Hilo (e incluso una página de Facebook) con toda la gente que tiene un ladrillo en lugar de un móvil. No lo volveré a detallar, tan sólo te diré que el bootloader no se le puede hacer downgrade. Pero las OTAs es otro tema, pues lo que hacen es "sumar/restar" pedazos de info (parchear) a los ficheros/particiones ya existentes. Y su parcheo 'no lo para el propio sistema'. Así que como cuando te flasheas una STOCK ROM inferior a la máxima que has tenido (hacer un downgrade), tu bootloader sigue siendo el de la versión superior que tenías (el propio sistema se encarga de protegerlo de ese downgrade), cuando le llega una OTA, esa OTA espera que el sistema tenga una versión de ficheros concreta, y un bootloader concreto. Al que suma/resta partes de información para regenerar la nueva versión de fichero. Como el bootloader que posee el móvil no es el que debiera para esa versión de Android, la suma/resta de información que realiza la OTA, "corrompe" el bootloader. Y por lo tanto el móvil deja de arrancar. Y como el bootloader es lo primero que 'arranca del móvil' (por así decirlo), el móvil se vuelve inaccesible. ![]() ¿Y por que se hacen las cosas tan mal? Es decir, puedo entender que se aplique un patch sobre un fichero no critico, pero aplicarlo sobre el boot? que sentido tiene? El arranque tendria que ser algo sagrado en cualquier dispositivo, de forma que hagas la perreria que hagas siempre puedas volver a restaurar |
|
|
||||
|
||||
|
Eso son cosas de motorola. Desde siempre han tenido una "politica" curiosa con los bootloaders. El moto g y el downgrade imposible, el defy con dos bootloaders distintos que nadie ha conseguido abrir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ni una semana con lollipop.
Estoy encantado, la batería me dura 2 días y medio dándole un uso frecuente tirando a mucho. Mucha fluidez y todo funcionando sin problemas. Mi gran pega, el almacenamiento libre, que aunque se supone que te deja 5,52 gigas de almacenamiemto, realmente libre pata ti te deja menos de 4gb para tus aplicaciones, datos, fotos...a pesar que tengo muchas de las aplicaciones inhabilitadas (paso de aligerarlas de nuevo por mi, es un coñazo cuando llega una OTA) Yo tengo xt1032 y uso la ROM de motorola. ¿Me aconsejáis pasarme a la ROM GPE? Imagino que viene aligerada respecto a la fe motorola. Pero hay mucha diferencia de espacio disponible? He leído a quien esta versión no le funciona la pantalla ambiente. Que me aconsejáis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé jaja, buscando por Internet pone que es de las copias de seguridad automáticas, ya sean de fotos o de datos de aplicaciones y quitar la sincronización de esto debería bajar el consumo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ni una semana con lollipop.
Estoy encantado, la batería me dura 2 días y medio dándole un uso frecuente tirando a mucho. Mucha fluidez y todo funcionando sin problemas. Mi gran pega, el almacenamiento libre, que aunque se supone que te deja 5,52 gigas de almacenamiemto, realmente libre pata ti te deja menos de 4gb para tus aplicaciones, datos, fotos...a pesar que tengo muchas de las aplicaciones inhabilitadas (paso de aligerarlas de nuevo por mi, es un coñazo cuando llega una OTA) Yo tengo xt1032 y uso la ROM de motorola. ¿Me aconsejáis pasarme a la ROM GPE? Imagino que viene aligerada respecto a la fe motorola. Pero hay mucha diferencia de espacio disponible? He leído a quien esta versión no le funciona la pantalla ambiente. Que me aconsejáis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la ROM desde recovery stock? He visto que tiene una opción de instalar zip desde sd. O me tengo que instalar recovery cwm? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿como se accede al recovey para hacer un hard reset? Ahora no consigo entrar!
Al recovery si, que me aparece el muñeco de android tirado, pero antes manteniendo los 3 botoenes a la vez entraba al menú donde aparecía el hard reset y ahora por mucha combinación no salgo del muñeco tumbado! Última edición por salvagm6 Día 18/03/15 a las 21:54:18. |