|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modulo unicon
En mi aventura por modificar el aspecto del movil e provado varios modulos xposed y e llegado a la conclusión de que no hay nada que hacer. Por ejemple el modulo xstana que en teorías modifica la barra de notificaciones y la de navbar en este movil no hace absolutamente nada. Luego varios modulos que hay para cambiar el tema del movil tampoco hacen nada. Pero esque ya la ultima es que en modulo unicom tampoco porque siendo root me dice que necesita acceso root y no puedo ni abrirlo. A la gente que como yo le gusta cambiar de aparecia de vez en cuando les recomiendo que se olviden de comprar este movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a contestar porque me pillas aburrido en el curro. Unicom si funciona, gravity box también, amplify ídem y a poco que leas el foro veras que también muchos más
|
|
||||
|
||||
|
Unicom a mí no los otros dos si pero la apariencia no se puede modificar practicamente nada con el gravity, si a alguien le funciona unicon le agradeceria que me pasara el link
Última edición por torriq Día 16/03/15 a las 22:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modulo unicon
A mi unicom me funciona perfectamente.... Gravity, asesore popular vídeos, amplify.... Desinstalar unicom y volverlo a instalar. Aconsejo antes tener instalado un gestor de root, superuser o alguno de esos para que te pregunte y le des permiso pero ante...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modulo unicon
A parte que el Meizu trae una app nativa donde puedes descargar infinidad de temas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... siempre digo: No voy a entrar al trapo, pero...
Respeto?, he, verbo haber, con H, probado, verbo probar, con B. Creo que en España queda educación gratuita para todos, o no?. No digas que te HE faltado al respeto, dí que has aprendido algo nuevo. Ni en 4 años viviendo en Londres, un foráneo aprendiendo castellano cometió semejantes faltas de ortografía. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con flymetools, he puesto la barra en azul y el reloj en el medio entre otras cosas
salu2
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo instalado desde que tengo el móvil y si se pueden cambiar cosas pero en apariencia muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que quieres cambiar, su fueras más específico quizás podríamos ayudarte más. Yo con flyme tools, exposed, y zooper puedo cambiar mil cosas
|
||||
|
||||
|
Los iconos los he conseguido cambiar con ajustes de exposed xgel. Última edición por torriq Día 18/03/15 a las 21:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo tanta personalización en un teléfono. Quejarse porque no se puede poner la barra de tal o cual manera. En fin, debo ser demasiado antiguo para este mundo tan "tecnológico". Doy gracias
|
||||
|
||||
|
Lo de lollipop es por poner un ejemplo en el modulo xstana hay barras y navbar muy guapas y para todos los gustos. Me da rabia que cualquiera pueda y yo por tener un móvil chino no. No digo que sea fea la barra y el navbar del móvil pero que no tengas la opción de modificar pues es una desilusión para mi porque vengó de móviles samsung donde podía modificar casi todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de lollipop es por poner un ejemplo en el modulo xstana hay barras y navbar muy guapas y para todos los gustos. Me da rabia que cualquiera pueda y yo por tener un móvil chino no. No digo que sea fea la barra y el navbar del móvil pero que no tengas la opción de modificar pues es una desilusión para mi porque vengó de móviles samsung donde podía modificar casi todo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre, he hecho una pregunta si alguien me puede ayudar bien si no pues nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||