ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por evolutionvii Ver Mensaje
Que diferencias hay entre la version LITE y a FULL???
Creo que solo es que la full trae mas aplicaciones!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nosekefik Ver Mensaje
yo pienso igual
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Yo lo queria para hotmail...lo mismo es eso, o que lo configuro mal...;-(
p.d:no entiendo muy lo de 1ª y 2ª clase...
p.p.d:Neo eres el mejor!!!
Acabo de probarlo en Hotmail y funciona perfecto.
Hay que entrar en la Cuenta - menu "Mas" - configuracion - Configuracion Cuenta - Configuracion Entrante - Borrado de Mensajes - Borrar del servidor
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Pues a mi no se actualiza...puede que el autokiller mate el proceso cuando la pantalla esta apagada??que puedo hacer??
p.d: perdonar si perdono esto aqui...
El autokiller no mata procesos, no es un task killer. De todas fromas, ya que hablamos del autokiller, con esta ROM no hace falta ponerlo en aggressive o más arriba (y aún menos si os habéis instalado la Lite). Con ponerlo en Strict o incluso Moderate la ROM ya va muy bien
Te he mandado un mensaje, a ver si podemos solucionar lo de la apli de correo

Última edición por Broquen Día 28/01/11 a las 13:25:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hum, que voy leyendo este hilo y el de la Aurax y me lío... ¿Esta ROM no tiene el autokiller instalado no?
Tambien reitero mi pregunta, a ver si alguien me echa un cable, que me da rabia tener procesos que puedan ser inutiles ahi consumiendo mi frágil batería...

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA
Una duda, tengo la versión Lite, y despues de flashearla le desinstalé el Sense (con SystemApp Remover) porque uso LauncherPro, pero en el panel de procesos del Autokiller me sigue saliendo a veces "Rosie Utility" y "Open Sense Plugin Manager"
¿No está bien desinstalado, o esos son componentes que se quedan siempre?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Hum, que voy leyendo este hilo y el de la Aurax y me lío... ¿Esta ROM no tiene el autokiller instalado no?
Tambien reitero mi pregunta, a ver si alguien me echa un cable, que me da rabia tener procesos que puedan ser inutiles ahi consumiendo mi frágil batería...
La Reflex 1.7 lleva Autokiller instalado, como te dice @Broquen ponlo en scrip o Moderate y la Aurax 8.3 lo lleva hecho pero interno(No le hace falta instalarlo).
Otra cosa, en las dos ROMs tampoco hace falta instalar el SetCPU, porque cambiais el scrip de la configuración que ya lleva hecha, como comento @NeoPhyTe.

Un saludo

Última edición por gasafondo Día 28/01/11 a las 14:08:25.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
La Reflex 1.7 lleva Autokiller instalado, como te dice @Broquen ponlo en scrip o Moderate y la Aurax 8.3 lo lleva hecho pero interno(No le hace falta instalarlo).
Otra cosa, en las dos ROMs tampoco hace falta instalar el SetCPU, porque cambiais el scrip de la configuración que ya lleva hecha, como comento @NeoPhyTe.

Un saludo
Os estáis liando un poquitín...

El Autokiller no mata procesos y los procesos que hay en la memoria NO consumen batería (a no ser que las aplicaciones tengan algún fallo y no estén bien). Es bueno tener cosas en memoria porque no consumen nada (excepto la memoria que ocupen) y así están más a mano (por lo que a la hora de abrirlas tardan menos y consumen menos CPU). Olvidaos de Windows y olvidaos de pensar que tener procesos en memoria es malo porque no es así.

Lo de modificar el script... Hombre, si alguien quiere cambiar la configuración por defecto del procesador (245-1113 smartass con la pantalla encendida y 245-384 smartass con la pantalla apagada) es mejor instalar el SetCPU. Modificar ese script puede ser un tanto arriesgado si os equivocáis. Además Neo ya lo ha hecho de forma que si instaláis el SetCPU las frecuencias por defecto del script quedan anuladas.

En serio, olvidaos de matar procesos, poned el autokiller en Strict y si lo preferís instalad el SetCPU, pero no toquéis mucho más de la ROM porque en sí ya va muy bien (aunque yo acabo de restaurar la 1.6.1 porque la 1.7 me consumía demsiada batería incluso recién flasheada).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/11, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
RaikkoX RaikkoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno, ahora que tengo tiempo, le voy a meter la ROM full. Voy a aprovechar para meterle la ultima radio que hay para la Desire, a ver si se nota algo de cambio. Voy a dejar el kernel que viene.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Anoche volvi a instalar la ROM Full con todos los wipes, borre varias aplicaciones de stock (twitter, friendstream, locations, etc), restaure mi informacion y aplicaciones y hasta ahora la Desire va muy estable, fluida y rapida.
Excelente trabajo Neo!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
El autokiller no mata procesos, no es un task killer. De todas fromas, ya que hablamos del autokiller, con esta ROM no hace falta ponerlo en aggressive o más arriba (y aún menos si os habéis instalado la Lite). Con ponerlo en Strict o incluso Moderate la ROM ya va muy bien
Te he mandado un mensaje, a ver si podemos solucionar lo de la apli de correo
Una cosa mas...la aplicacion de correo que lleva la desire de serie, puedes borrar los mensajes y que se borren directamente tambien como en el K9?
antes no podia, pero lo mismo no lo tenia configurado...alguien que me lo confirme??
GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por nosekefik Ver Mensaje
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

vuelvome a la 1.6.1 que esta me consume más batería
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Si las frecuencias del kernel son iguales, incluso mas bajas, no se como puedes decir que consume mas bateria. Y el kernel es el .26 con 2 parches, osea que es igual.

(Y seguramente le hayas cambiado ya el kernel, e instalado setcpu), por lo que la rom es practicamente igual (no lleva mucho mas), no se en que te estas basando para decir eso jejeje.

Ahora bien, si lo que acabas de decir lo has comprobado a ojo, ya te entiendo, bueno a ti y a muchos que suelen basar lo que dicen viendo las cosas 5 minutos (o 7 horas, lo mismo me da).

Última edición por NeoPhyTe Día 28/01/11 a las 15:58:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
Yopis Yopis no está en línea
Miembro del foro

Estimados, una duda que seguramente tonta o que quizás ya fue resuelta, usé el buscador y no encontré respuesta:

¿Por qué la ROM dice AP2SD+ o Data2EXT? Es el "o" el que o entiendo... ¿se puede elegir?
Me gustaría quedarme con el AP2SD, porque es más rápido, pero ni idea si lo instala por defecto, pero en fin, ¿por qué dice "o"?

Gracias y me disculpo de antemano por la pregunta sonsa.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Si las frecuencias del kernel son iguales, incluso mas bajas, no se como puedes decir que consume mas bateria. Y el kernel es el .26 con 2 parches, osea que es igual.

(Y seguramente le hayas cambiado ya el kernel, e instalado setcpu), por lo que la rom es practicamente igual, no se en que te estas basando para decir eso jejeje.

Ahora bien, si lo que acabas de decir lo has comprobado a ojo, ya te entiendo, bueno a ti y a muchos.
son impresiones
pero en reposo esta mañana me ha gastado en dos horas y media un 5%

Ya se que la rom es prácticamente igual, tengo el mismo kernel en las dos, las mismas configuraciones pero... es la impresión que tengo que me gasta menos en sleep
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 16:00:24
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Pues es la misma base, y las mismas aplis. Asique intenta mejorar tus impresiones, porque ahora mismo si le has cambiado kernel llevas la misma rom con un numero diferente, puesto que al instalar setcpu todo lo que puse (que fue un valor que no afecta a bateria) directamente se ha desactivado. Porque los demas parches no afectan a bateria tampoco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
Viejo 28/01/11, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Neo no sera mucho pedir que cuelgues el kernel

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Pues es la misma base, y las mismas aplis. Asique intenta mejorar tus impresiones, porque ahora mismo si le has cambiado kernel llevas la misma rom con un numero diferente, puesto que al instalar setcpu todo lo que puse (que fue un valor que no afecta a bateria) directamente se ha desactivado. Porque los demas parches no afectan a bateria tampoco.
Pues chico, no sé a qué se deberá pero a mí me pasa lo mismo.
La llevaba flasheada desde que la colgaste y ayer cambié el kernel también por el consumo en reposo. Hoy sin tocar el teléfono me ha bajado un 5% la batería en dos horas y algo (algo menos que con el kernel "de serie").
Cierto que no la he dejado reposar después de cambiar el kernel, y además en ningún momento le he instalado el SetCPU (me gusta mucho lo bien que va con el script).
Lo único distinto que había entre la 1.6.1 y la 1.7 es que cambié el adw por el launcherpro para probar las nuevas transiciones que le han puesto, pero aparte de eso nada más.
Y no es lo único "extraño" que me pasa:
Recuerdas el mp en el que te contaba que tenía un problema con el 3g? Pues bien, he restaurado el backup de la 1.6.1 y ya funciona, como por arte de magia!
Después de tantas pruebas y no conseguirlo, me pongo la 1.7 casi dos días, restauro el nand backup con el 3g jodido y resulta que de jodido no tiene nada. Endeve...

Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
calibanes calibanes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Hola puede alguien probar si le funciona el marco de foto de htc? No consigo que se quede, escojo foto y cuando salgo al escritorio no hay ningún widget. Gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
No sé si lo habréis visto, pero tweet de Neo:

"La última rom que saque ya será esta gingerbread. Ya no habrá más".

Si esta decisión es firme, gracias por todo tu trabajo Neo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:11:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /