|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
#66
|
||||
|
||||
|
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo se estan subiendo 5 versiones mas, que son 2 SEB-Baltic, otra de Hungría, otra de Irlanda y otra croata
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Vamos vamosssssssss!!!La PHE!!!!
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis la Baltic que es esta: http://www.sammobile.com/firmwares/d...05OXXHOB4_SEB pone el código CSC OXX que es el mismo que siempre pone la Española cuando las rom's son multiCSC. Es decir, que esa me da que va a ser la Española y apostaria lo que fuera a que en su interior tiene el CSC PHE...
Una imagen que pueda que lo demuestre es: ![]() La imagen es de una rom MultiCSC como es en este caso
__________________
By James C.
Última edición por James C. Día 18/03/15 a las 11:02:18. |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis la Baltic que es esta: http://www.sammobile.com/firmwares/d...05OXXHOB4_SEB pone el código CSC OXX que es el mismo que siempre pone la Española cuando las rom's son multiCSC. Es decir, que esa me da que va a ser la Española y apostaria lo que fuera a que en su interior tiene el CSC PHE...
Una imagen que pueda que lo demuestre es: ![]() La imagen es de una rom MultiCSC como es en este caso ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
ya dentro de poco toca la española.....
__________________
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un dia que llevo la BTU y el cambio de la 4.4.2 es brutal, sobre todo la batería, de fluida quizás un pelin mas pero no hay mucha diferencia.
No hace falta que espereis la PHE, será la misma solo que con el CS cambiado, ODIN y pa dentro. Yo hize un factory reset antes de instalar, tenia root y ahora no, de momento puedo pasar sin el. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo me e puesto hoy la Baltic y así me a quedado:
![]() Versión lite, Root, CSC PHE, Idioma Español por defecto, Recovery Philz, Eliminadas las notificaciones Heads Up, Eliminado el S Finder y Quick Connect, Gestor de archivos y widget del tiempo del Note 4 y todo funcional.
__________________
By James C.
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un dia que llevo la BTU y el cambio de la 4.4.2 es brutal, sobre todo la batería, de fluida quizás un pelin mas pero no hay mucha diferencia.
No hace falta que espereis la PHE, será la misma solo que con el CS cambiado, ODIN y pa dentro. Yo hize un factory reset antes de instalar, tenia root y ahora no, de momento puedo pasar sin el. ![]()
__________________
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Habéis probado alguno meter la stock lollipop de samMobile por Mobile odin para mantener el root?
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Eso mismo decía pero a ver si lo confirman
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||