|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que uso hace meses, ahora estoy en su ultima version y esperando el paso a lollipop a ver si se sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si Álvaro esta cocinando alguna lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Álvaro estaba últimamente con el Darkside Team. Habrá que mirar en su web.
|
|
||||
|
||||
|
esta version de rom funciona para el modelo lg g2 806 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom desde hace por lomenos dos meses y ningun problema,hasta hoy... Me eh ido a visitar un sitio, eh estado haciendo fotos con la camara de serie del g2 y ponia el hdr para hacer la foto y la camara que quedava pillada o se detenia,seguidamente a hecho un Reinicio mas raro el movil que no a pedido ni pin ni patron... Luego viendo las fotos me doy cuenta de que le a salido una linia rosa,azul etz... Algien me podria decir que es lo que a pasado y como solucionarlo?
PD: Antes eh visto las fotos y solo avian 2 con la rallita,aora esta en casi todas las que eh echo hoy...
Última edición por copiito Día 15/02/15 a las 22:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si habia solucion pero si que te puedo decir que no eres el unico que le pasa, revisate el hilo por si hubo alguien con el mismo problema.
TOMA! uploadfromtaptalk1424035567161.jpg f13aeb0369b27a335a43c2055a647b1c.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me ha ido siempre bien con bruce, pero he probado el dorimanx 9.9 y me dura aun mas la batería, con anteriores versiones no me pasaba
Última edición por withoutme Día 18/02/15 a las 18:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a esta rom despues de dos semanas en la cloudy 2.2, 1 semana el kernel que trae y otra con el kernel bruce 0.4.1 ( quería probarla porque la mayoría habláis maravillas de ella) pero no obtengo los resultados que me da con esta rom en cuanto a fluidez, rendimiento y sobre todo duración de la batería ... para mi la optimus + kernel bruce (o incluso el kernel que viene con la rom) es la que mejores resultados me da con diferencia...
No se porque esta tan poco reconocida esta gran rom , por lo menos a mi móvil le sienta muy bien. Última edición por david_6 Día 27/02/15 a las 17:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo salí huyendo de esta rom hace tiempo. Me parecía una rom estupenda, quizá la mejor. Pero de buenas a primeras empezó a desactivarse el sonido sin que yo tocara nada. Y lo hacía muchas veces al día,de forma que si me llamaban, no sonaba. Y perdía las llamadas, mensajes, etc. La reinstalé, probé mil formas y erre que erre. Pregunté en este foro y nadie me contestó de donde deduje que era un problema de mi móvil y de nadie más. Así que con gran pesar tuve que renunciar a esta rom
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! en breve me va a llegar la nueva SIM de PepePhone con el 4G... queria saber si hay que hacer algo especial para activar el 4G o si da problemas esta rom con dicha cobertura... muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el LG G2 version latina D805 lo tengo totalmente stock y ya como que me canse y quiero probar alguna ROM y me llama la atención esta, mi pregunta es si puedo flashear normal siendo version D805 o tengo que hacer otro tipo de procedimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la rom lleva algo q se llama aroma installer q cuando vas a instalar te da la opción de instalar en las diferentes versiones de g2. Y en ella aparece el d805 ... También te salen más opciones de marcar las aplicacio es q deseas instalar. Suerte amigo .. Yo la instalé en mi d805 por el momento llevo la blitz 3.3 que esta basada en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para que me aparezca la opcion de 4g? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola... Sólo el primer día siento batería se me gasta muy rápido y la barra de notificaciones se me quedo congelada. Después todo re bien
Última edición por maruvin Día 15/04/15 a las 07:43:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||