ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola Flecky, si al final te animas a incluir la configuración automática de internet/MMS de las operadoras en tu nueva versión, comenta Giru AQUÍ:
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
La configuracion de los operadores va en los archivos con extension .db del paquete Connection Setup DB
Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola a todos y todas. Bueno, he conseguido hacer una pequeña modificación, no sin esfuerzo , y gracias a todos los que han participado en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110460 , delas vistas del Calendario. Cuando se abría en vista Año/Mes/Semana, todos los días aparecen en el mismo color, es decir, en blanco. Por otro lado, los días de la semana en modo Mes y Semana, aparecían como L/M/M/J/V/S/D. Con estos dos cabs que os dejo, en la vista en Año/Mes, los sábados aparecerán en color azul y los domingos en rojo, con lo cual gana un poco en vistosidad. Con el otro cab, se consigue que, en modo Mes y Semana, los días aparezcan así: Lun/Mar/Mie/Jue/Vie/Sab/Dom. En las siguientes imágenes podéis ver cómo queda:

Año.jpg Mes.jpg Semana.jpg

Lo dejo aquí, en éste hilo, porque lo del cambio de color los sábados y domingos no funcionaba el archivo del Manila de la HD2, por lo que he tenido que investigar y destripar los de la HD2 y los de la HD con ésta ROM para conseguir que funcione. Lo de los días de la semana funcionaba perfectamente el de la HD2 posteado en el hilo que os he mencionado antes. Por lo tanto, funcionan en la HD con esta ROM, probado y perfecto, pero no sé con otras ROMs si funcionará o no. El que quiera hacer la prueba, si quiere intentarlo .

Para instalar pasarse el o los cabs a la PDA y ejecutar desde la misma con un explorador de archivos. Para desinstalar y que se quede como antes, basta con desinstalar en Eliminar programas el archivo correspondiente y volverá a lo que se tenía antes

Que lo disfrutéis y salu2.

Reedito el 30/01/2011: He detectado una cosilla en el cab del cambio de 1 a tres letras en los días (Lun/Mar/Mie/Jue/Vie/Sab/Dom), y lo he modificado, apareciendo ahora en vez de Mie, Mié; y en vez de Sab, Sáb (es decir, he puesto las tildes, una pequeña corrección ortográfica), y he visto que en la vista Año, aparece May en vez de Mayo, que también he modificado. Os cambio el cab, así que los que os los hayáis bajado antes del día marcado, bajároslo otra vez y lo volvéis a instalar, y ya tendríais el cambio realizado. Salu2.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Calendario sab_azul dom_rojo.cab (45.2 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: cab Calendario 3letras dias semana.cab (18.6 KB, 42 visitas)

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Última edición por Txakur Día 30/01/11 a las 15:45:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Txakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/11, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Genial, eres la leche tio, es muy guapo como queda. Gracias Txakur.
Lo voy a incluir en la nueva v2.
Saludos.

PD: Hoy mismo me pongo con la rom. Siento la espera esque me he liado un poco con mi nueva Desire HD. Perdonarme.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
Viejo 28/01/11, 14:22:56
Array

[xs_avatar]

Me alegro que te/os guste. O sea, que tienes juguetito nuevo, ¿eh? . Sólo faltaría tener que perdonarte nada, compi, sólo podemos agradecerte las horas y el currelo que te pegas y que lo compartas con toda esta comunidad . Tú sí que eres la leche. Un abrazo.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Seguro que la espera va a merecer la pena.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
uriah uriah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2008

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Me alegro que te/os guste. O sea, que tienes juguetito nuevo, ¿eh? . Sólo faltaría tener que perdonarte nada, compi, sólo podemos agradecerte las horas y el currelo que te pegas y que lo compartas con toda esta comunidad . Tú sí que eres la leche. Un abrazo.
Queda guapísimo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 20:24:38
Array

[xs_avatar]

Un placer, compi.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 15:43:12
Array

[xs_avatar]

Os comento que en el post en el que puse los cab para el tema de los sábados en azul y los domingos en rojo, he hecho una modificación. Pasaros por el post 442 de este hilo y lo explico. Salu2.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Txakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/11, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
maikitxu maikitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qteck 9100;htc Blueangel;htc3300;htc cruise;htc HD
Tu operador: Orange
tXakur queda acojonante...
Flecky tu le das ha todo no???
XD
ahora enserio ves txacur como tenia razon????
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 18:20:51
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por maikitxu Ver Mensaje
tXakur queda acojonante...
Flecky tu le das ha todo no???
XD
ahora enserio ves txacur como tenia razon????
¿me recuerdas quién tenía razón y porqué?, si es que llegar a ciertas edades es malísimo

Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
pikuro pikuro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC touch HD
Tu operador: Simyo
Anotaciones

Bueno, simplemente quería, tras 2 meses de gratificante uso, decir que:

A veces se cuelga, se queda la pantalla iluminada, pero mostrando una pantalla oscura, y es necesario reiniciar.

Hay programas que no funcionan: la actualización de GPS rápido nunca se completa por errores; y el posicionamiento me funcionó bien durante una semana, después se bloqueó en Santander, e incluso el tiempo no se actualiza en esa pestaña (supongo que sean errores que sólo se podrán solucionar haciendo un hard-reset, pero de momento no me apetece tener que volver a sincronizar mi blackstone)

Y por cierto, sería bueno que pusieras una pestañita al lado del boton de teclado para ocultarle, porque hay que tocar con el dedo justo en el borde izquiero, y a veces se abre la opcion de elección de teclado.

Al empezar a usar la rom me pareció que tenía tres escritorios virtuales, en que podía poner más programas, etc. pero después desapareció este modo, creo que con un hard-reset que le hice, aunque no lo se muy bien.

Por lo demás muy a gusto con esta rom. Me parece la mejor de las que hay en web.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 20:11:13
Array

[xs_avatar]

Pues, pikuro, siento informarte que algo no tienes bien, ya que el GPS rápido me funciona perfecto tanto actualizando vía wifi como con ActiveSync. El posicionamiento igual mediante las dos vías anteriores (no tengo tarifa de datos). Para ocultar el teclado basta con que pulses sobre el icono del teclado que aparece en medio de las pantallas, eso sí, con el dedo es algo un poco más dificil, y puede que te capte que quieres elegir teclado. Yo tengo le Co0kie's Home Tab, la versión 1.7.1 (creo) y puedo ponerle tres pantallas de programas con 25 links en cada una de ellas. Deberías mirar.... por ejemplo, una vez instalada, ¿le hiciste hard-reset? (es aconsejable para que no dé ciertos errores que de otra manera sí da), ¿le pasaste antes de instalar la ROM el MTTY para dejarla completamente limpia?, es lo que se me ocurre de entrada. Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 08:48:43
Array

[xs_avatar]

Otro cambio estético

Hola, de nuevo. Bueno, pues por una solicitud de un compañero del foro, enredé para modificar, en la vista mensual del calendario, para que la marca de los días con citas se vea verde en vez de gris, una cuestión meramente estética. Para que os hagáis una idea:

Original.jpg Modificado.jpg

La primera imagen es la original, y la segunda con la modificación. Lo tenéis en el archivo cab de abajo, una vez instalado (que hay que hacerlo en la memoria principal) os dirá que hay que reiniciar, lo hacéis para que pille el cambio y ya está. Probado y funcionando perfectamente con esta ROM, con el resto, ni idea. Conveniente hacer una copia de seguridad, por si acaso. Para desinstalar, hacerlo desde eliminar programas y reinicio. Salu2.

REEDITO 24/02/2011: Me he dado cuenta de un fallo. Los que os hayáis descargado el archivo antes del 24 de febrero, bajaros el que está ahora puesto, ya que he detectado una cosilla (que explico en el post 459 de éste mismo hilo) y lo he modificado. Los que lo bajéis a partir del 24, ya está solucionado. Perdonad las molestias ocasionadas y salu2.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Calendario marca citas verde.cab (2.3 KB, 26 visitas)

Última edición por Txakur Día 24/02/11 a las 09:30:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/11, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Gracias Txakur. Con tanto cambio se va a retrasar la V2.0.

Una pregunta: Ese triángulito en la barra superior, ¿no es el de itinerancia (roaming)? Lo digo por lo de Movistar como operador.

Salu2
Viejo 22/02/11, 14:55:36
Array

[xs_avatar]

Sip, pero es que en la HD llevo la tarjeta del curro que es Euskaltel, y como quien le da el servicio de cobertura es Vodafone.... pues siempre lo llevo conmigo

No te preocupes, que estos cambios son pecata minuta para Flecky , y, por supuesto, puede utilizar lo que quiera, y, si necesita más, solo tiene que pedirlo

Salu2.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/11, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

No te preocupes, que estos cambios son pecata minuta para Flecky , y, por supuesto, puede utilizar lo que quiera, y, si necesita más, solo tiene que pedirlo

Salu2.
Se de buena mano, que los cambios en la agenda estarán en la nueva V2.0.

Salu2
Viejo 23/02/11, 07:47:05
Array

[xs_avatar]

Y.......¿de quién será esa mano que te da la información?

Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
arquimedes6666 arquimedes6666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Hola, de nuevo. Bueno, pues por una solicitud de un compañero del foro, enredé para modificar, en la vista mensual del calendario, para que la marca de los días con citas se vea verde en vez de gris, una cuestión meramente estética. Para que os hagáis una idea:

Archivo Adjunto 51674 Archivo Adjunto 51673

La primera imagen es la original, y la segunda con la modificación. Lo tenéis en el archivo cab de abajo, una vez instalado (que hay que hacerlo en la memoria principal) os dirá que hay que reiniciar, lo hacéis para que pille el cambio y ya está. Probado y funcionando perfectamente con esta ROM, con el resto, ni idea. Conveniente hacer una copia de seguridad, por si acaso. Para desinstalar, hacerlo desde eliminar programas y reinicio. Salu2.

Hola, bonito aporte. Sobre éstas marcas de citas, desde hace tiempo y sin saber la razón me han desaparecido cuando marco en la cita "todo el día", solo me aparecen los días que hay citas de intervalo de tiempo.
He probado con el CAB que adjuntas y sigue pasando lo mismo. ¿Alguien sabe donde puedo tocar para que me vuelvan a salir estas marcas ?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 09:29:56
Array

[xs_avatar]

Hola de nuevo. Bueno, pues he detectado una cosilla que estaba mal, y como uno intenta compartir las cosas como Dios manda, pues he modificado el cab. El que está en el post 453 de este mismo hilo está ya modificado, así que no voy a subirlo en este post. La historia viene en ésta imagen (la pongo sin redimensionar para que se vea bien):

Fallo.jpg

Claro, las pruebas que hice, no tenían el cuadro de hoy con cita, por lo que hasta ayer no me dí cuenta. Sale una jodia rayita. He modificado la imagen para quitarla, y ahora está OK. Siento las molestias que haya podido ocasionar. Tendrías que bajar el cab que está en el post 453 y volver a instalarlo, reiniciar y ya estará solucionado el problemilla este. Salu2.

Última edición por Txakur Día 24/02/11 a las 09:33:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txakur su comentario:

Viejo 25/02/11, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
maikitxu maikitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qteck 9100;htc Blueangel;htc3300;htc cruise;htc HD
Tu operador: Orange
Aissss
si es que......
fijate que chulo se queda el calendario XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 21:55:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /