|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo me e puesto hoy la Baltic y así me a quedado:
![]() Versión lite, Root, CSC PHE, Idioma Español por defecto, Recovery Philz, Eliminadas las notificaciones Heads Up, Eliminado el S Finder y Quick Connect, Gestor de archivos y widget del tiempo del Note 4 y todo funcional.
Última edición por James C. Día 18/03/15 a las 17:43:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Versión lite, Root, CSC PHE, Idioma Español por defecto, Recovery Philz, Eliminadas las notificaciones Heads Up, Eliminado el S Finder y Quick Connect, Gestor de archivos y widget del tiempo del Note 4 y todo funcional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es una rom que haya creado yo. Es la de sammobile, pero toda modificada con el root explorer y los truquillos que llevamos comentando desde que salio la lollipop. Vamos, que no es un rom para poner por recovery ni nada. Es la official modificada a mi manera.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Versión lite, Root, CSC PHE, Idioma Español por defecto, Recovery Philz, Eliminadas las notificaciones Heads Up, Eliminado el S Finder y Quick Connect, Gestor de archivos y widget del tiempo del Note 4 y todo funcional. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo regresar a kitkat si no m parece la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esta noticia
http://appsdroidposts.tumblr.com/pos...ge-el-problema |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Versión lite, Root, CSC PHE, Idioma Español por defecto, Recovery Philz, Eliminadas las notificaciones Heads Up, Eliminado el S Finder y Quick Connect, Gestor de archivos y widget del tiempo del Note 4 y todo funcional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si que he leido y he visto por varios usuarios de xda es que hay bastante mejoria en los nexus 5.1 con repecto a la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que la PHE sale mañana 🔝🔝🔝
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina anterior hay un tutorial mio donde explico como lo hago yo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear Android 5.0.1 Lollipop se sigue usando el método CF-Auto-Root del compañero chainfire o recomendáis otro
|