|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... es compatible con el modelo G900M?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la v4.0 y bootloader+modem bnl2 + kernel kt configurado en powersave
Archivo Adjunto 687466Archivo Adjunto 687468Archivo Adjunto 687469 No sé por qué se me ha disparado el Telefono en modo espera... ![]() Yo llevo casi lo mismo que tu, solo que con el kernel stock, y los valores obtenidos son muy muy similares a los tuyos, incluso dándole varios ciclos a que se asiente el kernel, pero nada. Ya puestos quiero poner la boc2 encima de esta y limpiar la sd interna de todo resto de esta rom y ver como va.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi lo mismo que tu, solo que con el kernel stock, y los valores obtenidos son muy muy similares a los tuyos, incluso dándole varios ciclos a que se asiente el kernel, pero nada.
Ya puestos quiero poner la boc2 encima de esta y limpiar la sd interna de todo resto de esta rom y ver como va. ![]()
|
||||
|
||||
|
mi pantalla se queda en SAMSUNG GALAXY S5 ANDROID.... Y ARRIBA UNA LINEA AMARILLA Q DICE: Set Warranty : Kernel ....... q salio mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy adaptando un tema de un pack de iconos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra captura, ya cada uno haga sus cábalas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi pantalla se queda en SAMSUNG GALAXY S5 ANDROID.... Y ARRIBA UNA LINEA AMARILLA Q DICE: Set Warranty : Kernel ....... A ALGUIEN MAS LE PASO ESTO???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke base o version de android tenias antes de flasear la rom???? Supongo ke sera por el booloader ke no te arranka pero yo tengo un F y no sabria decirte ke debes instalar... por suponer supongo ke tendrias ke ponerle primero una base lollipop konpatible kon esta rom por odin y antes konprobar ke te arranka bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu movil es un M no????
Ke base o version de android tenias antes de flasear la rom???? Supongo ke sera por el booloader ke no te arranka pero yo tengo un F y no sabria decirte ke debes instalar... por suponer supongo ke tendrias ke ponerle primero una base lollipop konpatible kon esta rom por odin y antes konprobar ke te arranka bien... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahi va mi tercer ciclo... el cuarto lo voy a hacer sin wifi a ver ke tal...
|