|
||
|
|
||||
|
||||
|
AL FIN JODEEEEER
Descargandooo alomitas:
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no haceis lo que se ha hecho toda la vida?? Flasheais rom stock. Instalais recovery. Flasheis nueva rom. Y os quitais de problemas y de preguntas de: puedo actualizar desde cloudy? Puedo actualizar desde la luna?? -.-
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es muy pronto para sacar conclusiones de bateria, digo yo que habra que esperar unos dias para ver como responde, sobre el rendimiento, siendo 5.0 seguro que va mejor que cualquier version anterior de android, y fallos, pues si los tiene, no tardaran en salir a la luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metida desde revolution 20h kk
Refovery twrp bumped Ni un solo wipe de nada. Pa dentro! Al final despues del flash wipes dalvick y cache. Pregunta si quieres flasear supersu. Ok, swuip y reinicio directo a actualización de 220 apps.!!! Y ME ENCUENTRO CON TODO INTACTO, IGUAL Y EN 5.0.2 STOCK Es el flaseo más sencillo de todos y llevo....... Cientos! Salud2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tardas mas en esperar una respuesta a una pregunta un tanto estúpida, que flashear desde stock... Y si tanta prisa tienes, no se que haces flasheando... Cuando es precisamente algo que se debe hacer con tiempo y sabiendo lo que se hace...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Metida desde revolution 20h kk
Refovery twrp bumped Ni un solo wipe de nada. Pa dentro! Al final despues del flash wipes dalvick y cache. Pregunta si quieres flasear supersu. Ok, swuip y reinicio directo a actualización de 220 apps.!!! Y ME ENCUENTRO CON TODO INTACTO, IGUAL Y EN 5.0.2 STOCK Es el flaseo más sencillo de todos y llevo....... Cientos! Salud2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que te respondan ahora... Acaban de meter la rom hace 10 minutos... Y la bateria dura 6 meses y tiene un fallo súper oculto que solo ocurre cuando haces saltos mortales desde un avión mientras se reproduce la canción del asereje versión reaggeton.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardas mas en esperar una respuesta a una pregunta un tanto estúpida, que flashear desde stock... Y si tanta prisa tienes, no se que haces flasheando... Cuando es precisamente algo que se debe hacer con tiempo y sabiendo lo que se hace...
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada entonces, desde stock h no hay que hacer wipes? :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala que alguno de los amigos mas conocedores diga como instalar en un d805....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery bumped 2.8.5.1???? Es el que me he descargado, supongo que servira aunque el autor diga de utilizar el .0
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, pero una instalación limpia creeis que se podria hacer? formateando todo, o es imprescindible volver a stock h?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os tengo q dejar.... Si el autor del post quiere, puede añadir mis capturas y experiencia al post inicial....
SE ACABÓ LA ESPERA SEÑORES! 5.0.2 STOCK LISTA PARA LOS FOGONEROS!!! Jejejejejeje 😈 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Porfin!!
Yo no tengo mi celu modificado cono todos ustedes o no me interesa root ni nada de ese estilo.. Soy stock android 4.4.2 , para las personas como yo que tiene el celular tal cual lo compró en la feria.. Que se debe hacer? Yo y otros como yo se lo agradecerán... Pd: espero sus prontas respuestas. Gracias!! |
|
|