OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mazi1 Ver Mensaje
Creo que la expresion que es de risa, se queda corta. O sea que sin flashear nuestro movil no hay solución.
Entre lo del vídeo y la ROM con el manual para iniciarlo en modo fastboot y flashear con cmd en windows la verdad es que es para fliparlo bastante . Nosotros porque estamos en el mundillo y no nos importa perder algo de tiempo en estas cosas pero no lo veo una solución sencilla ni mucho menos.

Estoy haciendo una copia de seguridad y ahora flashearé el "fix" este y comento.
 Cita: Originalmente Escrito por mantff Ver Mensaje
Pues a mi mujer le he hecho lo de la opción dura que planteabas mas atrás, anulando el micro trasero, y ha funcionado perfecto! Ahora se escucha perfectamente!!
Muchas gracias!!
Bueno. Es un apaño pero por lo menos me alegra ver que a malas funciona.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/15, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
vandermaiden vandermaiden no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
una cosilla,es necesario ser root para reescribir el build.prop?si no es asi,como lo puedo hacer?gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vandermaiden Ver Mensaje
una cosilla,es necesario ser root para reescribir el build.prop?si no es asi,como lo puedo hacer?gracias
Si compi, hay que ser root para modificarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias, lastima que no tenga muy claro lo de rootearlo, creeis que merece la pena o os esperarías a lollipop para ver si se soluciona? Lo digo porque acabo de ver el anuncio oficial de oneplus que sacaran cm12s el 30 de marzo y oxygen os el 27
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 19:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada. El fichero este que mandan es la 44S haciendo limpieza total del teléfono y como era de esperar el problema continua. Lo que sigo sin tener claro es que sea un problema de hardware ya que con la grabadora y con skype he probado en todas las posiciones y distancias y se oye perfectamente. Son solo las puñeteras llamadas.

Ademas he observado que el problema en mi caso viene cuando hay algo de ruido ambiente. Si es un ambiente tranquilo solo funciona el micro inferior y sin problemas. Si llega algo de ruido al micro trasero se desactiva el inferior y empieza a sonar de pena. Así que o un problema de software con la cancelación de ruido o el micro trasero esta cascao.

A ver que es lo siguiente que me contesta esta gente.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, lastima que no tenga muy claro lo de rootearlo, creeis que merece la pena o os esperarías a lollipop para ver si se soluciona? Lo digo porque acabo de ver el anuncio oficial de oneplus que sacaran cm12s el 30 de marzo y oxygen os el 27
Yo lo que quiero que me confirmen es si es un problema de hardware o de software. Si conocen el problema y tienen previsto solucionarlo con lollipop pues no me importa hacer el apaño con el root y en 10 días actualizar. Ahora como sea una tirada con el micro trasero defectuoso yo desde luego no me pienso quedar con el por mucho que se pueda apañar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Espero que te confirmen que es un problema de software, porque sino vaya putada. Con lo que me gusta este mobil. Pero ahora mismo es un coñazo lo de las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo no noto nada extraño con las llamadas sinceramente, y me escuchan perfectamente....
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
mantff mantff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues yo no noto nada extraño con las llamadas sinceramente, y me escuchan perfectamente....
Eso es lo más extraño de todo... A mi mujer le funcionaba todo correctamente hasta que de repente comenzó el fallo, sin actualizar ni cambiar nada...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
Mazi1 Mazi1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Ademas he observado que el problema en mi caso viene cuando hay algo de ruido ambiente. Si es un ambiente tranquilo solo funciona el micro inferior y sin problemas. Si llega algo de ruido al micro trasero se desactiva el inferior y empieza a sonar de pena. Así que o un problema de software con la cancelación de ruido o el micro trasero esta cascao.

A ver que es lo siguiente que me contesta esta gente.
Toda la razón, me pasa lo mismo, es según el ruido ambiente que haya y llegue al micrófono. Una paranoia.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que me mosquea. Es un fallo suficientemente notorio como para que no pase desapercibido si hay muchos afectados. A mi me han empezado a decir que se me oía mal al poco de actualizar a la última 05Q que es lo que me ha despistado. Y luego que el fallo ocurre de manera aleatoria según el ruido que capte cada micro.

La manera de que salte el ruido es muy sencillo en mi caso. Si pones el teléfono mirando a la pantalla a 10 cm y lo hablas el micro inferior se activa y se escucha perfectamente. En cambio si lo das la vuelta y lo hablas a la misma distancia y volumen se activa el trasero. Se desactiva el principal y se oye horroroso en la otra línea. Sólo ocurre en las llamadas. Si hago esa prueba con la grabadora o hablando por Skype no desactiva el principal y se oye bien.

En la práctica si detecta algo más de sonido por ese micro (viento, ruidos de la calle)es cuando la lía y pasa bastantes veces en mi caso. Tapando el micro o haciendo el fix que he puesto antes se anula y como apaño sirve, pero es eso. Un apaño.

Ojalá sea un problema de software pero me da que lo que ocurre es que ese micro no funciona como debe.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 08:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siguiente fase. Ahora antes de seguir asistiendome (textual) quieren fotos desde todos los ángulos con y sin tapa trasera, en un teléfono unibody.

Ningún problema porque el teléfono está absolutamente impecable, pero me estoy empezando a cansar con tanta prueba. Y me da que es señal de que no lo ven como un problema de software sino como problema de RMA.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 08:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Los del oneplus te han confirmado que es un problema de software?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 09:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los del oneplus te han confirmado que es un problema de software?
No me han confirmado nada. Sólo me han puesto que para poder seguir recibiendo asistencia les mande las fotos, con tanta prueba y foto entiendo que ellos no lo ven tan simple como para resolverse con una actualización.

En cualquier caso está tarde les mando las imagenes y a ver como acaba la historia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 09:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He estado haciendo pruebas de llamadas con ruido(trabajo en una carpintería y ruido hay un monton) y de 5 llamadas 4 han ido perfectas y una se oia fatal. Ya no se que pensar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He estado haciendo pruebas de llamadas con ruido(trabajo en una carpintería y ruido hay un monton) y de 5 llamadas 4 han ido perfectas y una se oia fatal. Ya no se que pensar...
Yo creo que lo más probable es que sea cosa de software...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo creo que lo más probable es que sea cosa de software...
Yo les he insistido al respecto sobre si puede ser un tema de software. Les he pasado enlaces del foro de OnePlus tratando el problema y no solo no me han planteado esperar a una actualización sino que me están preparando un RMA. Les acabo de mandar las fotos y el siguiente paso ya es empaquetarlo... me da que muy seguros de que sea un tema de software no están.

Por cierto es una locura que pidan al usuario quitar la carcasa trasera. Es extremadamente fácil cargarse una pestaña o hacer alguna marca en el marco y seguro que ellos no se responsabilizan de eso. Si fueran a mandar uno nuevo directamente entiendo lo de las fotos pero es que les tiene que llegar, lo comprueban y luego si no ven nada te hacen el reemplazo. Para eso que la quiten ellos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 09:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Yo les he insistido al respecto sobre si puede ser un tema de software. Les he pasado enlaces del foro de OnePlus tratando el problema y no solo no me han planteado esperar a una actualización sino que me están preparando un RMA. Les acabo de mandar las fotos y el siguiente paso ya es empaquetarlo... me da que muy seguros de que sea un tema de software no están.

Por cierto es una locura que pidan al usuario quitar la carcasa trasera. Es extremadamente fácil cargarse una pestaña o hacer alguna marca en el marco y seguro que ellos no se responsabilizan de eso. Si fueran a mandar uno nuevo directamente entiendo lo de las fotos pero es que les tiene que llegar, lo comprueban y luego si no ven nada te hacen el reemplazo. Para eso que la quiten ellos.

Alguna novedad? Te han dado alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna novedad? Te han dado alguna solucion?
Me pasan el ticket al departamento de RRR. Me dicen que para hacerme un reemplazo del dispositivo.

Con los datos que les he mandado asumen que es un fallo de hardware así que nada. Ya os contaré como va el proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/15, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
Mazi1 Mazi1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

¿Les has tenido que mandar fotos dejando constancia que lo has flasheado? ¿O han desistido y te han hablado de reemplazarlo directamente?

Por cierto, muchísimas gracias por todas las respuestas que has dado a este hilo y como te has implicado en ir dándonos información de todo lo que has ido averiguando @infernoMP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 14:30:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /