![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias Phenomarc! probare el Kernel a ver que tal los consumos que hasta ahora ya eran muy buenos.
Por lo del moden alguna propuesta? hay que cambiar el Ril o algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El RIL mejor no lo toques. Respecto a propuestas, puedes mirar un hilo que hay con una tabla donde se clasifica módems, zonas y operadoras, basándose en la calidad de la señal obtenida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Muchas Gracias!!!!!
Vi hace poco esa pagina... pero no tenia mucha info. Me fijare de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Módems los que mejores resultados están dando son el ms2, ms3 y ms4.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el mismo problema, aunque el IMEI sigue siendo el mismo, como pudieste solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar de nuevo la rom.
|
|
|
|
Acabo de formatear de nuevo y nada, sigo con lo mismo... Se queda en "desbloqueando SIM card"
Incluso esta vez he formateado system y todo lo demás... Antes tenia la MS2 NeatROM v5.6 Aroma, tendrá algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte, espero que se arregle. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2338 |
|
|
|
|
Cita:
Ole! Ya me veía volviendo a la NeatROM (que no iba nada mal) pero quería probar una KK! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi por si las moscas, yo haria instalacion completamente limpia pasando por odin la ultima oficial ms3.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si, ya que estamos, mejor ahora antes de volver a meter todo de nuevo Última edición por pixel6 Día 18/03/15 a las 17:33:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy planteándome instalar esta ROM en un s2 que tiene mi mujer (que era mio, pero con las nuevas sim's...) Yo tenía la fantástica Carbono... A ella le está dando problemas, y antes de reinstalarla, he pensado en buscar algo más actual Lo que tengo todavía la duda... 4.1.2, 4.4.X, 5.0 Y ando ahí - ahí Qué lío por Dios Seguiré leyendo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ha ido perfecto!!! Al final he restaurado la EFS y luego reinstale nuevo pasando por instalacion limpia como me recomendó dnfuentes, muchas gracias a los dos!
Ahora va como la seda, lo que único es que no reproduce vídeos descargados, ya sean MKV o AVI, solo se escucha el audio, me falta algún codec divx? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Con que reproductor lo intentas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima version que no la veo,quiero ponerla en el telefono de mi padre.Lleva otra rom,imagino que para meterla sera los 3 wipes e instalar rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro.... A mi me costó hasta las 5 de la mañana dar con la tecla... se lo mal que se pasa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, con los 3 wipes y si puedes formats también. |
|
|
|
|
|
Me pasa tanto con el reproductor nativo de vídeos como con el VideoLAN, pero al menos el VideoLAN reproduce el audio, el otro ni los abre, alguna idea?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»