|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios modo Depuración USB
Buenas, me ha pasado algo un poco raro......De repente, cuando conecto el movil al pc en modo depuracion usb, se me reinicia el movil. Antes no me pasaba, no se si he debido instalar alguna 'guarrería'......
Deciros q conectado de manera normal, es decir, NO en modo depuracion usb, la conexion usb funciona bien y no se producen reinicios Alguien tiene alguna idea? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
despues de actualizar a 2.1 me pasa lo mismo, se me reinicia al poner el usb y me pide insertar tarjeta SIM :S alguien tiene alguna ayudita
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba lo mismo.... cada vez que conectaba el móvil par pasar algún archivo a la microSD via USB (mapas de GPS, etc) se me reiniciaba... lo solucioné sacando la sim y la micro SD, limpié un poco los contactos, volví a encender y... adiós a los reinicio!
Probar-lo, a ver que tal... ;) |
|
||||
|
||||
Ya que se menciona el tema de la depuracion de datos...:
Tener el terminal siempre en modo depuracion puede suponer un consumo de bateria extra ? |
|
||||
|
||||
David_Gt ¿a que te refieres con "limpiar los contactos", ¿eliminarlos? y luego volver a sincronizar. es que me tienes esto un poco mosca. ¿has apagado el movil para esto?, o simplemente has quitado la dos tarjetas con el telefono encendido?
Gracias A mi también me pasaba lo mismo.... cada vez que conectaba el móvil par pasar algún archivo a la microSD via USB (mapas de GPS, etc) se me reiniciaba... lo solucioné sacando la sim y la micro SD, limpié un poco los contactos, volví a encender y... adiós a los reinicio!
Probar-lo, a ver que tal... ;) ![]()
|
||||
|
||||
Je je je Apagas el teléfono... sacas la SIM y la micro SD y con un trapito y un poco de alcohol (o con la camiseta "a saco") frotas un poco los contactos (los terminales de color dorado ![]() ![]() Foticos de los "contactos" ![]() ![]() ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un compañero del foro ha dado una muy buena solución para este problema en este foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152791 El amigo vcarbajo ha dicho que lo que hay que hacer es poner el móvil en modo silencio y al conectar ya no se reinicia... Y FUNCIONA! |
|
||||
|
||||
Por lo que yo investigué vi que podía ser causa de problemas con la microSD y la SIM, por eso las quite/limpie y vi que el problema se solucionó... ![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego no es un comportamiento ni medio normal, y las soluciones.... pufff
He probado con limpiar los contactos (por subrrealista que me parezca) y no me ha funcionado. Lo del modo silencio lo he probado y parece que n se resetea. Lo dicho un error inexplicable con solución-parche subrrealista ;) Gracias de todos modos. Hombre... tanto como ser una solución al problema... es un "apaño" porque no veo lógica a que se reinicie el terminal al conectarlo por usb al pc... y al silenciar no lo haga... vamos que no es un modo de operación normal.
Por lo que yo investigué vi que podía ser causa de problemas con la microSD y la SIM, por eso las quite/limpie y vi que el problema se solucionó... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Hola! Soy de república dominicana y quiero enviarles mis saludos cordiales a todos los integrantes del foro.
El motivo es dar gracias por la facilidad brindada para resolver el problemita aquel del reseteo del celu x10 cuando se conecta a pc, la verdad me sorprendo el que esto se solucione sencillamente poniendo el equipo en silencio...es la mejor respuesta y solución, tenia tiempo luchando con esto, a mi entender es muy lógica esta solución ya que pienso que puede haber un conflicto entre sonido y coneccion con pc... Excelente respuesta y esta es la que combine!!! Gracias a todos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|