|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, se que estas a punto de subir la 1.3 pero se me ha ocurrido que si es posible implementar de algún modo que si das dos veces al Circulo Central de los botones de la Navbar se active el Voice Mate como funciona el S Voice en SAMSUNG. Es posible? Lo ves factible si no para una 1.4? Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a la noche pongo link, he quitado la xcam ya que alnponer la cam delantera daba fc, por lo demas va estupenda, salu2, sobre lo del voice mate creo que no se puede hscer lo que dice el compi Jotivirix, lo vere para las proximas, salu2
|
||||
|
||||
|
AYUDA ---- Amigos tengo una gran consulta soy nuevo en este tema de cambiar roms y creo que hice todo bien pero al fijarme en la VERSION DE SOFTWARE me sale D85510c-SSV-TLF, Y he visto que en otras sale V 20 I , También he notado que cada vez que reinicio o prendo el móvil sale un mensaje que dice "EL ANDROID SE ESTA ACTUALIZANDO", con esos datos creo que no fue una instalacion limpia, agradezco su ayuda porqe he hecho todo lo que se y he leido los comentarios y si le hice yes a format data, bueno Muchas gracias amigos y ojala me ayuden para poder usar de forma optima la roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA ---- Amigos tengo una gran consulta soy nuevo en este tema de cambiar roms y creo que hice todo bien pero al fijarme en la VERSION DE SOFTWARE me sale D85510c-SSV-TLF, Y he visto que en otras sale V 20 I , También he notado que cada vez que reinicio o prendo el móvil sale un mensaje que dice "EL ANDROID SE ESTA ACTUALIZANDO", con esos datos creo que no fue una instalacion limpia, agradezco su ayuda porqe he hecho todo lo que se y he leido los comentarios y si le hice yes a format data, bueno Muchas gracias amigos y ojala me ayuden para poder usar de forma optima la roms.
![]() Descargaste la ROM de este post y aparece que tienes la D85510c-SSV-TLF????? Si es así, no descargaste esta rom. No hay más. |
|
|
||||
|
||||
y lo he intendo como unas 10 veces ya
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, la instale como decia el post y cuando me meto a informacion de software me sale la roms de nova pero al ver la version del software me sale D85510c-SSV-TLF en vez de decir v 20 i y cada vez que apago o reinicio el celular se prende y me dice "el android se esta actualizando.
y lo he intendo como unas 10 veces ya![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, la instale como decia el post y cuando me meto a informacion de software me sale la roms de nova pero al ver la version del software me sale D85510c-SSV-TLF en vez de decir v 20 i y cada vez que apago o reinicio el celular se prende y me dice "el android se esta actualizando.
y lo he intendo como unas 10 veces ya![]() Hiciste seguro el format data/yes/ok? Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes tenia la cloudy 2.0 y si hice seguro el format data, yes, ok y de verdad nose que pasa lo he intentado mas de 10 veces y formas pero me sigue saliendo cada vez que reinicio o prendo el movil "El android se esta actualizando" y la version del software |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes tenia la cloudy 2.0 y si hice seguro el format data, yes, ok
y de verdad nose que pasa lo he intentado mas de 10 veces y formas pero me sigue saliendo cada vez que reinicio o prendo el movil "El android se esta actualizando" y la version del software ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo con el LG G3 pero mi mucho menos en android (vengo de un note3) y acabo de instalar la ROM pero no se porque carajos no me va ni la barra de estado ni la de navegacion, o sea que, no puedo hacer nada con el telefono como se me ocurra meterme en cualquier aplicacion.
La primera vez he instalado la ROM y seguidamente sin reiniciar ni nada el tema lollipop (queria probarlo a lo rapido) La seguna vez he wipeado otra vez todo salvo la SDCARD y nada... instalo la ROM sin instalar ningun mod y sigue sin salirme ambas barras y aparte el fondo de encritorio se queda negro... Alguna solucion?? Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo con el LG G3 pero mi mucho menos en android (vengo de un note3) y acabo de instalar la ROM pero no se porque carajos no me va ni la barra de estado ni la de navegacion, o sea que, no puedo hacer nada con el telefono como se me ocurra meterme en cualquier aplicacion.
La primera vez he instalado la ROM y seguidamente sin reiniciar ni nada el tema lollipop (queria probarlo a lo rapido) La seguna vez he wipeado otra vez todo salvo la SDCARD y nada... instalo la ROM sin instalar ningun mod y sigue sin salirme ambas barras y aparte el fondo de encritorio se queda negro... Alguna solucion?? Mil gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
He hecho format Data, System, Dalvik y Cache, al instalar la ROM por segunda vez, pero bueno, voy a volver a probar a ver si es que se me ha escapado o yo que se... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, primero full wipes y wipe la interna menos la externa, format data y yes y deberia de irte bien, te recomiendo poner el tema lolipop despues.
|
|
||||
|
||||
|
PD: ahora mismo esta arrancando actualizando 148 aplicaciones jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|