|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wifi por ubicacion ha sido retirado
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Has sido conectado con un agente Luis: Hola carlos, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Luis, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos. Luis: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto. carlos: hola mi nombre es carlos diaz y mi correo .... @hotmail.com carlos: mi pregunta es donde esta en los ajuste la opcion de wifi por ubicacion en la version 5.0.2 de android Luis: le informo que se retiro esta opción en la nueva versión. carlos: ok gracias pues es una pena sinceramente era una de las grandes opciones de sony |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te funcionaba imagino que si ya que te despreocupas. A mi solo me funcionó una vez en el trabajo a medio día y ya no volvió a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, que putada! Yo justo voy a actualizar a lollipop y realmente está opción venía super bien para ahorrar batería. Me solía funcionar bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro k existira otra app quehaga ese trabajo cuestion de mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo el móvil hace un mes, nunca me ha funcionado, así que tampoco lo echare de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me funcionaba, se me desconectaba el wifi en cuanto salga del rango y volvía a conectarse cuando llegaba a otra wifi que tuviera guardada previamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer una prueba también, alguien que tenga kit kat, y tenga acceso root, puede copiar la apk que se encarga de esa funcion, y probarla de instalar en lollipop. Creo que se llamaba wifi location o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mí eso me lo hace siempre, sin tener esa opción de wifi activada. Una vez me conecto a un wifi, cuando pierde la señal se desconecta, lógico y no hace falta activar nada para eso... y cuando vuelvo al sitio u a otro lugar donde use su wifi, se vuelve a activar... No sé si es otra cosa o qué, pero eso que comentas a mí me lo hace en este móvil y en todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo desactivar, es decir cuando tenia la opción esa en kitkat, salía de casa con la pestañita del wifi activado y cuando estaba en la calle ya se me desactivaba. Si lo miraba en ajustes en la calle me aparecía la rayita como en off y cuando entraba en casa o trabajo se activaba de nuevo, es difícil de explicar no se si me entendéis
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo desactivar, es decir cuando tenia la opción esa en kitkat, salía de casa con la pestañita del wifi activado y cuando estaba en la calle ya se me desactivaba. Si lo miraba en ajustes en la calle me aparecía la rayita como en off y cuando entraba en casa o trabajo se activaba de nuevo, es difícil de explicar no se si me entendéis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Lollipop no viene de serie? Creo recordar que con mi Nexus 4 tenia la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con antiguos terminales Android siempre he usado Smart Wifi Toggler, que además de hacer lo mismo está súper vitaminado con muchas opciones de configuración.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para eso uso "llama" es una aplicacion que parece un poco cutre y un tanto liosa, pero es perfecta, por cuadratura te activa y desactiva el wifi y puedes automatizar cualquier otra funcion del movil.
Yo por ejemplo cuando llego al curro el sonido se me pone al minimo, se me baja el brillo y se me activa la wifi, cuando salgo: se pone el sonido al maximo y desactiva la wifi Para las noches cuando conecto al cargador otro modo, para cuando llego a casa otro modo Etc etc etc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||