|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Dos dudas sobre la ROM. 1ª Tengo la 8.2 que va perfecta, no quiero wipear, por lo que puedo meter la 8.3 sin hacerlo??? 2ª Lo del Nandroid, realmente funciona??? Hace poco lo hice (la opción Backup tambien de la EXT), y no me restauró la anterior configuración bien, es decir las aplis no se instalaron. Funciona bien, o una vez restaurado hay que restaurar a su vez las app con el Titanium?? 3ª El wifi N solo vale para la 8.3 o lo puedo meter tambien en la 8.2?? Gracias Neo y saludos. ![]() 2 - nandroid claro que funciona,haces backup desde recovery y al restaurar te deja todo tal y como lo tenias en el momento del backup,no solo te hace backup de aplis,sino de version de rom,configuracion,tema,sms,contactos.....todo. 3 - el wifi n seria hacer nandroid y probarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias @NeoPhyTe por colgar el Theme. Un saludo Última edición por gasafondo Día 28/01/11 a las 11:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el setcpu y el autokiller y me funciona bien. Que se gana al quitarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
que radio se recomienda para la 8.3?
porque mi htc desire traia de serie la 32.49.00... y es una de las ultimas , es recomendable poner otra? gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de una versión data2ext a AP2SD+, me explico tengo la versión 8.2 data2ext si hago un backup y reinstalo la 8.3 AP2SD+, al restaurar se quedaría todo OK?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va esta Rom en lo respecto a la Velocidad?
Yo siempre voy buscando ROMs limpias, sin programas basura que no hacen mas que petar el telefono y que vaya a trompicones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya iva a probarlo pero ya si eso me espero, gracias por comentarlo.
De todas formas gracias @NeoPhyTe por colgar el Theme. Un saludo ![]() Una cosa que me he dado cuenta es que si flasheas el theme justo despues de la ROM, sin dejarla iniciar una vez, se queda colgado en el bootanimation. Si inicias la ROM, la dejas estabilizarse y luego reinicias y flasheas, funciona (esa es mi experiencia) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada ayer por la noche y la verdad es que me va mucho mejor que la 8.2, que se me ahogaba un poco.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
.La cosa es que una o dos páginas atrás os había leído a los de la 8.3 y a Neo decir que no hacía falta, me preguntaba si para la 8.2 sería igual. Ya lo he quitado y a probar, porque de hecho me parecía que duraba menos la batería con ellos instalados y rulando. A ver ahora. Voy a ver ésto del titanium y flasheo la 8.3, a ver. Y luego me pica de probar una sin Sense un poco más adelante. Si es que ya me veo venir, voy a acabar probando ROMs como churros, ésto va a ser un vicio... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=1WPIRSUT tema
http://www.megaupload.com/?d=M4TBAPXL wifi n hay lo tienes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en system/app es donde estan la mayoria de programas y widgets de fabrica; Y en data/app es donde estan los programas añadidos casi siempre. Lo que hago, me bajo la ROM la pruebo, luego me apunto lo que no me interesa y lo que no lleva y me interesa, abro la ROM y borro lo que no quiero y meto lo que quiero...y a flashear. Cada cúal tiene sus necesidades, por ejemplo con la 8.3 que pesa 170mb, borrando lo que no utilizo y metiendo ciertos programas que utilizo se me ha quedado en 151mb ![]() Sobre una buena ROM pues haces la tuya propia, que tod@s no tenemos los mismos gustos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice. Gracias Sesan
.La cosa es que una o dos páginas atrás os había leído a los de la 8.3 y a Neo decir que no hacía falta, me preguntaba si para la 8.2 sería igual. Ya lo he quitado y a probar, porque de hecho me parecía que duraba menos la batería con ellos instalados y rulando. A ver ahora. ![]() ![]() Ahora funcionan bien los APNs desde el principio ya me los reconocio perfectamente, mención a @NeoPhyTe por aclararme lo de los APNs A seguir trasteando las maravillosas ROMs del Maestro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el autokiller que lleva interno , fallará con el whats app? , es que lo instalé ayer a la hora de comer y me han llegado hoy los mensajes del whats app de las 19:00 de ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un tema guapo para esta rom??
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe: he probado a meterle el tema original del sense y me da fallo. Arranca y tal pero se queda pillado en la pantalla "HTC quietly brilliant"
hay alguna solución?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe: he probado a meterle el tema original del sense y me da fallo. Arranca y tal pero se queda pillado en la pantalla "HTC quietly brilliant"
hay alguna solución?? gracias!! ![]() Ya funciona. Re bajalo