|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, a mi me passa lo mismo, room stock desde el primero dia 4.4.2 y le actualizo a lolipop...
ahora no me dura nada. os hablo de 4 días que tengo el g3. Lo cargo a 100% y me da consumos restantes de 33 horas, pero se lo apago o reinicio ya me pone otro tiempo estimado, de unas 4 horas. y me baja a picado el consumo de la batería. me puse en contacto con lg y me dijo que le hicera un hard reset y que restaurar la room otra ves con (LGMobile Support Tool), y nada. Ademas note que de 28% me sube a 32% en un espacio de 5 m, raro . no se que hacer se mandar el teléfono con yoigo y que me lo miren y me manden otro ya que aun no paso los 15 dias, se es problema del g3, bateria, o se es solo en si la actualización a lolipop. me podeis ayudar y aconsejar. os mando unas capturas de pantalla de antes de apagar el g3 y después de apagado. de pantalla encendida 3 horas solamente. y lo máximo que me duro la batería en un consumo normal, 8 horas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues del hard reset, veo que el consumo no ha mejorado. Confio que con una actualización lo haga.
Todo de stock, lollipop y ultima version 20h. Como veis lo que chupa que da gusto es la pantalla. Se lleva la mitad del gasto. Todo el dia con el brillo automatico y la barra al 50% Uso muy leve del movil. Sin juegos. Ojala mejore |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, a mi me passa lo mismo, room stock desde el primero dia 4.4.2 y le actualizo a lolipop...
ahora no me dura nada. os hablo de 4 días que tengo el g3. Lo cargo a 100% y me da consumos restantes de 33 horas, pero se lo apago o reinicio ya me pone otro tiempo estimado, de unas 4 horas. y me baja a picado el consumo de la batería. me puse en contacto con lg y me dijo que le hicera un hard reset y que restaurar la room otra ves con (LGMobile Support Tool), y nada. Ademas note que de 28% me sube a 32% en un espacio de 5 m, raro . no se que hacer se mandar el teléfono con yoigo y que me lo miren y me manden otro ya que aun no paso los 15 dias, se es problema del g3, bateria, o se es solo en si la actualización a lolipop. me podeis ayudar y aconsejar. os mando unas capturas de pantalla de antes de apagar el g3 y después de apagado. de pantalla encendida 3 horas solamente. y lo máximo que me duro la batería en un consumo normal, 8 horas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 3n la vida le hago más de 3 horas antes de q se funda .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Brilló al 40 % auto ni con la stock ni con la Nova. Ni con cyanogen.ni con ninguna .3 horas es el máximo.puede ser por la batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me dura nada. os hablo de 4 días que tengo el g3. Lo cargo a 100% y me da consumos restantes de 33 horas, pero se lo apago o reinicio ya me pone otro tiempo estimado, de unas 4 horas. y me baja a picado el consumo de la batería. me puse en contacto con lg y me dijo que le hicera un hard reset y que restaurar la room otra ves con (LGMobile Support Tool), y nada. Ademas note que de 28% me sube a 32% en un espacio de 5 m, raro . no se que hacer se mandar el teléfono con yoigo y que me lo miren y me manden otro ya que aun no paso los 15 dias, se es problema del g3, bateria, o se es solo en si la actualización a lolipop. me podeis ayudar y aconsejar. os mando unas capturas de pantalla de antes de apagar el g3 y después de apagado. de pantalla encendida 3 horas solamente. y lo máximo que me duro la batería en un consumo normal, 8 horas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo llegar a las dos horas de pantalla ni loco. Y tengo el puñetero teléfono capado por todos lados. Ni trucos ni configuraciones ni gaitas. Loco me tiene, ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ni dos horas de pantalla?
Supongo que habrás leído las decenas de consejos y configuraciones que hay en este hilo, así que partiendo de esa base, te recomiendo lo siguiente, en orden: a) instala alguna app que monitoree tu batería, me refiero a la calidad y el estado de la misma, no a que mida cuánto consume cada aplicacíon, etc. Es probable que tu batería esté defectuosa. b) si la batería está bien, tira de garantía y al SAT de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Gracias Galois. La cosa es que tuve otro g3 y me lo cambiaron por un defecto en la entrada del Jack, pero claro, la batería me dejaron y cambiaron el resto del terminal.
¿Se que hay unas cuantas, pero me recomiendas alguna para el estado real de la batería? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Battery Monitor Widget Pro y Elixir. Aunque hay muchas más.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-03-30-01-02-46.jpg
Screenshot_2015-03-30-01-03-04.jpg Buenas, os enseño el consumo que me esta haciendo a mi, realmente no tengo queja de momento (cruzare los dedos) llevo unos 4 dias con él, rom stock , 5.0 y la 20h, no he rooteado aun, solo cambiado launcher y algunos trucos de mejora del rendimiento que vi rapidos (los del menu oculto), por lo demas voy con brillo automatico a ratos cuando veo algun video o tiro de camara lo subo al maximo. Este ciclo le habré dado un uso moderado, tirando de redes, algunas fotos y videos, llamadas....y 32 horas que lleva con unas 3 horas y media casi de pantalla. Dandole mas caña he llegado a las 4 y media 5 horas de pantalla al dia sobradamente la verdad. |