|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno , sigue mas barato que el apple watch de 10.000 dolares ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho oro que le pongan no dejará de ser una mierda jajajaj
Ahora fuera coñas, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que te refieras al apple watch, que ya seria en un smartwatch. Última edición por Xarlyman Día 18/03/15 a las 15:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ganas 3000€, por qué no te lo puedes comprar? Aquí no hay tanta desigualdad como comentas, si me dijeras gente que se gasta 100.000 en un coche vale. Tanto los precios de los móviles standart como los de oro lo veo desorbitado, pero esa ya es otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DaSound Día 18/03/15 a las 16:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Samsung gracias por elegir este camino cada día os superais más ya estáis cerca de coger la cuesta abajo no para hasta estrellaros Samiphone S6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te hubieras molestado en leer la noticia verías que no es cosa de Samsung...
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece tan cara esa ostentación. ¡Cuántos foreros la buscan en un teléfono que supone sus ingresos de muchos meses, o en un coche deportivo o tuneado cuando ya tienen edad de trabajar y a costa de inversiones muy superiores!
¿Quién no es esclavo de sus debilidades? Personalmente me parece hortera, eso sí, pero no más que otros teléfonos más populares cuyo acabado imita este noble material.
![]() Última edición por warzo Día 18/03/15 a las 17:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es tan caro la verdad. Y estoy hablando en serio. No es caro en absoluto (claro, que como comentaba otro forero habría que ver cuanto oro tiene de verdad). Yo tengo algún reloj más caro que eso
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sorteo ya. Si puedes ser, una docena. Ahora en serio, lo exclusivo se paga, así que el que pueda y quiera pagarlo, ¿por qué no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oro? Nah... El dia que logren hacer un unibody de diamante si me impresionare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leí la noticia perfectamente pero lo que digo de Samsung es lo que yo pienso actualmente tengo un S5 con Lollilagwizbug ya estoy quemado por los fallos y errores que tengo presentes esta ta vez Samsung se ha superado muchísimo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||