|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda meizu muerto!!
A ver hoy sin mas se me ha apagado el móvil y ya no enciende y estaba con batería al 80% no carga ni lo reconoce el ordenador que ha pasado? hay alguna manera de recuperarlo......ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado compa a dejar el boton de encendiddo pulsado durante un par de segundos a ver asi te arranca ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, haz lo siguiente a ver si hay suerte, conectalo al ordenador en modo recovery para instalarle una rom y ponle una a ver si asi vuelve a la vida osea lo que te digo es que lo actualizes por recovery a ver si hay suerte, este es el metodo por si no sabes como es
Desde el recovery: 1º Apaga el Meizu. Conéctalo por USB al pc y entra en el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). 2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc. 3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos. Ya me diras que tal te fue Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenías algún módulo de xposed puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas raro es que cuando lo conecto al enchufe se calienta por la parte de arriba de la cámara pero no se enciende la pantalla ni led ni nada y cuando lo conecto al pc por usb hace lo mismo se calienta igual pero ni recovey ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mantener el boton de apagado y el de bajar o subir volumen también quizas se tr haya quedado pillado prueba con los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona tampoco no se que le ha podido pasar esta mañana sali de mi casa y todo ok he tomado café leyendo el foro después lo he metido en mi bolso lo saco después y nada pantalla apagada y desde entonces sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde lo compraste pero ojalá que en España, por la garantía. En el foro meizufans.eu creo que hay más casos.. Yo les echaría un vistazo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||