|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el reproductor de Musica??
Buenas, me gustaría que me comentarais que tal es el reproductor de música en el meizu, suelo usarlo mucho
Tengo un iPhone 5s y las funciones de los auriculares me son muy útiles, como pausar la música, volumen, pasar de canción, escuchar canción anterior, volumen del altavoz de llamada, contestar y colgar llamada También saber si sus auriculares tienen los botones de volumen y el de las funciones mencionadas anteriormente Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría que me comentarais que tal es el reproductor de música en el meizu, suelo usarlo mucho
Tengo un iPhone 5s y las funciones de los auriculares me son muy útiles, como pausar la música, volumen, pasar de canción, escuchar canción anterior, volumen del altavoz de llamada, contestar y colgar llamada También saber si sus auriculares tienen los botones de volumen y el de las funciones mencionadas anteriormente Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
El reproductor de musica, funciona bastante bien, todas las funciones que tiene el iphone desde los auriculares tambien las tiene, ademas de la posiblidad de descargar una cantidad de musica increible y gratuitamente desde la misma aplicacion, los auriculares solo los incluye la version internacional, osea la que vende amazon, yo los de serie no los he usado, ya que uso los Xiaomi Piston 2, pero ya te digo que las funciones de volumen, pausar, cambiar cancion hacia delante o hacia a atras con dos o tres toques respectivamente, son exactamente igual que en el iphone.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun sé el MX4 tiene uno de los "audios" del mercado de los smartphones.
Y si el sofware no fuese de tu agrado, solo has de instalarte el reproductor que mejor se adapte a ti, de seguro eso no es problema! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna pega con el reproductor, si eres un sibarita del audio seguro que le encuentras pegas, pero cumple, y l ode bajar musica gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan todas las opciones con el earphone de apple y el Meizu MX4. Puedes pausar, cambiar canción y contestar llamadas, pero no puedes subir el volumen o abrir el Siri del Meizu pulsando seguido.
EDITO: ni bajar el volumen
|
|
|
||||
|
||||
Para mí no es una comparación justa. Yo me puedo considerar un poco "sibarita" en lo que a audio se refiere, y me he quedado gratamente sorprendido de la calidad del audio. Lo poco que he podido probarlo, he usado unos auriculares senheisser cx300, y he de decir que es de lo mejor que he podido escuchar... de un móvil! Además, es bastante configurable, con su ecualizador, y unos setups predefinidos según el modelo de auriculares. No habia ninguno para mis cx300, pero a base de probar cada opción, encontré unas que me gusta mucho como suena.
|
|
||||
|
||||
|
En 7 años algo tienen que haber evolucionado los procesadores de audio. |
|
|
||||
|
||||
( es bromita), pero ya te digo que con los piston de Xiaomi funciona absolutamente todo, y me imagino que con los ep21 de meizu, ademas de casi con cualquier auriculares que tengan controles de volumen y no sean los earphone funcionara tambien
|
||||
|
||||
|
Yo con la basura de earphone de apple me niego a probarlo
( es bromita), pero ya te digo que con los piston de Xiaomi funciona absolutamente todo, y me imagino que con los ep21 de meizu, ademas de casi con cualquier auriculares que tengan controles de volumen y no sean los earphone funcionara tambien![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es la versión internacional de Amazon Francia y lleva también los auriculares,ahí va mi pregunta sobre el reproductor jeje no me salen para reproducir mi música instalada en ningún reproductor ni el de serie ni ninguno e mirado la biblia meizu mx4 pero no e visto ese punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es la versión internacional de Amazon Francia y lleva también los auriculares,ahí va mi pregunta sobre el reproductor jeje no me salen para reproducir mi música instalada en ningún reproductor ni el de serie ni ninguno e mirado la biblia meizu mx4 pero no e visto ese punto.
![]() uploadfromtaptalk1426683043584.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que flipo (aunque ya se ha dicho) es lo de escuchar o bajar gratis la mísica que quieras ...
Estos chinos son la óstia, me encanta cada día más este móvil !! (por no decir la música china que la hay buena y que ni descubriría si no fuera por esa aplicación claro) Mi mujer tiene un MI4 y está que rabia por no poder bajarsela con el lleva Xiaomi ... Jajajaja !!!! (se siente) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que flipo (aunque ya se ha dicho) es lo de escuchar o bajar gratis la mísica que quieras ...
Estos chinos son la óstia, me encanta cada día más este móvil !! (por no decir la música china que la hay buena y que ni descubriría si no fuera por esa aplicación claro) Mi mujer tiene un MI4 y está que rabia por no poder bajarsela con el lleva Xiaomi ... Jajajaja !!!! (se siente) ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||