|
||
|
|
||||
|
||||
|
Permisos?
¿Has probado con otra canción? lo mismo no le gusta la calidad... codec etc... ¿Te pasa con todas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no eres el único con ese mensaje ( aunque es un Sammy )
http://android.stackexchange.com/que...-compatibility
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos seguiré trasteando....
|
||||
|
||||
|
Puede ser que todavía no sea totalmente compatible con Lollipop.
Con esto último, he de confesarte que yo era asiduo usuario del Juice Defender, pues bien, en 5.1 no funciona, me gasto la pasta en una aplicación y ahora no rula, me parece injusto, la verdad. He estado probando aplicaciones que me desactiven los datos automáticamente, y ninguna funciona, tampoco el Tasker. En fin, a la espera que los desarrolladores se pongan las pilas. Última edición por Moreta Día 18/03/15 a las 13:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto último, he de confesarte que yo era asiduo usuario del Juice Defender, pues bien, en 5.1 no funciona, me gasto la pasta en una aplicación y ahora no rula, me parece injusto, la verdad. He estado probando aplicaciones que me desactiven los datos automáticamente, y ninguna funciona, tampoco el Tasker. En fin, a la espera que los desarrolladores se pongan las pilas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con esto último, he de confesarte que yo era asiduo usuario del Juice Defender, pues bien, en 5.1 no funciona, me gasto la pasta en una aplicación y ahora no rula, me parece injusto, la verdad. He estado probando aplicaciones que me desactiven los datos automáticamente, y ninguna funciona, tampoco el Tasker. En fin, a la espera que los desarrolladores se pongan las pilas. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si viene al tema, pero la última actualización de Wunderlist está en segundo plano consumiendo cerca de 90 MB con el correspondiente gasto de batería y lo que hace el teléfono más lento. Hablo de la 5.0.1 sabéis si en 5.1 está igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado aún la OTA de Android 5.1 ¿a alguien le ha llegado?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por aquí tampoco ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún esperando a que todo rule como en la "vieja" 4.4.4. Como me va muy bién en todo, creo que aguantaré un poco más, principalmente porque cada dia entro en el foro un par de veces a ver que se cuece y, la verdad... Eso del Juice defender, que también uso desde que entré en el mundillo Android con Eclair, Froyo, etc..., me ha acabado de convencer.
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear la imagen de fabrica. El terminal tiene que estar cargado al 100%?
es que lo tengo por un 47%, y no se si pasara algo por flashear a ese porcentaje (aunque esté conectado al pc) |
|
|
||||
|
||||
|
Y mira que te resististe a dar el salto desde Kitkat!
Yo aún esperando a que todo rule como en la "vieja" 4.4.4. Como me va muy bién en todo, creo que aguantaré un poco más, principalmente porque cada dia entro en el foro un par de veces a ver que se cuece y, la verdad... Eso del Juice defender, que también uso desde que entré en el mundillo Android con Eclair, Froyo, etc..., me ha acabado de convencer. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de lo de esta mañana con Es explorer se han continuado mis problemas,son menores pero me jod.....
Ahora ponga el tono que ponga para las llamadas o las notificaciones desde los ajustes de sonidos me dice ¨tono no reconocido¨ pero suena lo que he seleccionado. Voy ha restaurar con el backup que hice antes de que me empezara a suceder todo esto. Tengo que hacer algo especial antes de restore o restauro y punto? Es que nunca he tenído que usar una backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito el mundo 5.1..........No he tenido problemas ni en 5.0 ni en 5.0.1 y ahora TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho Wipe Caché y Wipe Dalvik-Caché y nada :-( Cuando pongo el modo para que no me informe de ninguna notificación se me sigue encendiendo el led. Al igual que con las notificaciones no prioritarias en el modo de solo recibir notificaciones prioritarias.