|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me queda pinzado en la pantalla de inicio...unica solucion reinstalar...me ha pasado ya 3 veces desde que lo instale hace menos de 48 horas...
¿alguna posible solucion? he descubierto cunado ocurre...cada vez que se reinicia el sistema... sera un bug o cosa de mi movil... de momento ya se lo que toca, cada vez que reinicio a reinstalar reborn.... ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda pinzado en la pantalla de inicio...unica solucion reinstalar...me ha pasado ya 3 veces desde que lo instale hace menos de 48 horas...
¿alguna posible solucion? he descubierto cunado ocurre...cada vez que se reinicia el sistema... sera un bug o cosa de mi movil... de momento ya se lo que toca, cada vez que reinicio a reinstalar reborn.... ![]() ★★★*Instrucciones para instalación nueva*★★★★ Asegúrese de tener perfectamente instalado WhatsApp original con algunos chats 1) Abrir WhatsApp y vaya a Ajustes → Ajustes de Chat → Guardar conversaciones 2) Desinstalar WHATSAPP original, SIN BORRAR YA NI DATOS NI CACHÉ! 3) Descargar e instalar WhatsApp+ 4) Abrir WhatsApp → Haga clic en Aceptar y continuar → Introduzca su número 5) Si tienes una copia de su charla anterior entonces Seleccione restaurar (Si recibe mensaje como "Su aplicación no es oficial Descargar desde Play Store" Desinstale WhatsApp+ → instalar WhatsApp original otra vez → hacer el proceso de verificación de numero de WhatsApp → Chatea con 1-2 personas → Has una copia del chat otra vez → desinstala WhatsApp original → instalar WhatsApp+ restaura tu chat y listo. 6) Pulse Continuar después de que termine de restaurar. 7) ¡Enhorabuena, ha instalado satisfactoriamente WhatsApp +.! A mi asi, me va de lujo! Suerte. Saludos!
Última edición por elos Día 16/03/15 a las 13:59:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, en un principio machaque whatsapp reborn sobre la oficial de whatsapp...pasando lo que pasaba lo desinstale e hice instalacion limpia restaurando la base de datos cuando me lo pidio en la nueva instalacion...y sigue pasando...
hecho, borrando datos y cache, desinstalando y volviendo a instalar...sigue igual... Última edición por davixin Día 16/03/15 a las 14:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Que paso murió osmdroid? No funciona el enlace de mediafire y el google+ tampoco existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, encontré que su página de kickass.to aun sigue https://kickass.to/user/OsmDroid/uploads
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en un principio machaque whatsapp reborn sobre la oficial de whatsapp...pasando lo que pasaba lo desinstale e hice instalacion limpia restaurando la base de datos cuando me lo pidio en la nueva instalacion...y sigue pasando...
hecho, borrando datos y cache, desinstalando y volviendo a instalar...sigue igual... ![]() Hola Compi. Pues lo unico que se me ocurre,es que sea por tu version de Android. Tu llevaras KitKat o Lollipop,y puede que en estas versiones tenga bugs,y yo llevo Jelly Bean 4.1.2 y me funciona con normalidad. Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabo de instalarlo.. veremos como va... teniendo en cuenta que ya me habían baneado....
|
|
|
||||
|
||||
WhatsApp+ ReBorn 1.75 AntiBan Material Design ★★★(OsmDroid)★★★
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion compañero. Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
que va!! tengo JB 4.2.2 stock rom...y sigue pasando con la v1.75
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda...podria instalar whatsapp rebom en la tablet y dejar whatsapp oficial en el movil? O tendria qur utilizar rebom en los dos dispositivos?
Gracias. Edit. Con el mismo numero claro Última edición por mikares Día 02/04/15 a las 15:16:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||