|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con los datos conectados, al recibir llamadas no escucho a quien me llama. Estoy con la N16, instalación limpia etc..
¿Os ocurre lo mismo? Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ambas maneras pero más cómodo para mi por recovery. Lo tienes en el primer post. La última versión es la 2.8.5.0. Baja el .zip y lo flasheas
http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes, con la del día 16 no me ha sonado la alarma esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar la alarma con la del 16 y va bien
La verdad q la rom va de vicio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se de que sera, la alarma se enciende pero no suena, algo habre tocado... Mas que nada lo decia para que no le pase lo mismo a otro que tenga un jefe menos comprensivo que el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
al iniciar por primera vez la rom, en las pantallas de configuracion inicial me dice settings se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ambas maneras pero más cómodo para mi por recovery. Lo tienes en el primer post. La última versión es la 2.8.5.0. Baja el .zip y lo flasheas
http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte ![]() Una duda que tengo es si es posible restaurar un respaldo hecho con Philz con este recovery. Saludos y gracias nuevamente. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré actualizando ya por mís narices, joer |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre el CM12 con android 5.1??
|
||||
|
||||
|
[quote=milo35;17906945]Bienvenido al club, a mi me lo hace desde hace varias roms solo me lo hace nada más al reiniciar, he probado con instalación limpia y rom bajada desde la web en lugar de bajarla por cm updater de rom, también a instalarla sin iniciar el recovery desde cm updater y nada, tengo la última versión de twrp y nada me sigue dando ese fallo de no ser por esa pijada me plantaba en la que llevo que es la de ayer, va rapidísima una pasada de fina.
A mi también me pasa en el primer arranque pero luego va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto:
![]() Enviado desde mi SM-N9005
|
|