|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo cierto. Mira la imágenes del Nexus7 2013 mobile, o las del Nexus5 que tiene una para la India
https://developers.google.com/android/nexus/images ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia alguna cosa más.
En smartLock sitios de confianza antes tenia dos deslizables con la ubicación de casa y trabajo , ahora es distinto esto es así con la E |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y por seguir el tema original del hilo. A nadie le ha saltado la OTA de forma automática ¿no?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La cobertura es extraordinaria,, no he tenido un bicho con esta cobertura nunca, y he tenido unos pocos,, por lo menos en Madrid con Vodafone.
La radio de la rom es muy muy buena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Iphone 6 Plus y cierto es que el tema de la cobertura es la leche como dice el compi.
Podéis ver los que tenéis la E instalada como os sale lo del SamrtLock en seguridad en sitios de confianza... ( he perdido los deslizables para activar casa y trabajo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente cierto! Yo trabajo en un sitio cerrado con poca cobertura y donde con el G3 tenia nada o 1 de bateria y con el Xperia Z3 y note 4 1 o 2 lineas con el Nexus 6 la tengo siempre a tope o como maximo me falta 1 linea solo. La verdad es q es un puntazo sobretodo porque eso repercute muchisimo en la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que todo el mundo esta muy confuso con el tema de las imágenes . Porque no han cambiado numeración. Y siguen las dos puestas. Si una estuviera mal la retirarían ..
Voy a esperar a ver si dan algo más de luz al tema. En los foros donde la gente dice que les esta llegando la OTA les llega la versión D... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que tiene aplicaciones la E de Verizon como Backup Assistant Plus que es copia de seguridad en la nube de verizon.
Yo me vuelvo a la D que es la que están sacando por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Kernel si comparáis tiene le mismo numero, solo cambia la radio... |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel si es el mismo, pero la rom va mejor,, luego que cada uno haga lo que quiera... Lo de verizon es un bulo que salió en xda pero lo aclararon de sobra que es una rom genérica.
|