|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que no se duerman, pero los nuevos modelos S6 y Edge tienen mucho peso ahora, pero seremos optimistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por primera vez me ha salido mensaje de contactos se ha detenido, llevo tiempo con la Rom y no me habia pasado, tiene solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto hoy la rom, y al reiniciar el telf me ha saltado lo de los contactos, de momento solo me ha saltado una vez, como dicen los compañeros mas arriba se supone que es algo de lollipop porqué ya he instalado la rom de la forma mas limpia posible y nada, hay fallos que ahi siguen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal, Re-mal iba la BNL9... pero la pregunta seria.. va mejor la BOB7 /BTU que la ultima KK (que iba fina,fina...) como para cambiar y no esperar proximas versiones PHE?
|
|
|
||||
|
||||
. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en BNL7. El móvil va fino. Creéis que notare mejora?? Gracias por vuestros aportes
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi padre se ha comprado un Samsung Galaxy S5 que ya venía con lollipop, y al rato de estar usándolo se le ha actualizado al BOC2... A mí se me actualizó el mío en diciembre al BNL9 y sigue sin llegarme actualización alguna. ¿Alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener la ultima version de firmware que hay actualmente, revisa tu version de movil y elige desde este enlace el ultimo firmware y lo descargas por odin pc. http://www.sammobile.com |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||