|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el problema de notificaciones del wasap y he tirado por la calle de enmedio haciendo la aplicacion del sistema con el titanium backup .
no habia manera ni con el candado , esperemos que dure y lo solucionen en la proxima experimental . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les ha sonado la alarma, contad como teníais configurado el teléfono en ese momento, a ver si localizamos el problema. Modo de batería, datos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: tampoco suena con el modo avion puesto y sin sonido... Última edición por lucasfrank69 Día 18/03/15 a las 12:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... y no es mas facil volver a la anterior version? Yo personalmente no me arriesgaria a que fallara otra vez y llegar tarde al curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay un bug con las alarmas, pasa con dnd mode activado o desactivado según he comprobado, y viendo lo que poneis los demás, pasa con cualquier configuración.
Yo he instalado Timely para las alarmas, y he comprobado que funciona sin problemas, asi que me quedo en esta versión, pero me parece una cagada muy grave este tema de las alarmas. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay un bug con las alarmas, pasa con dnd mode activado o desactivado según he comprobado, y viendo lo que poneis los demás, pasa con cualquier configuración.
Yo he instalado Timely para las alarmas, y he comprobado que funciona sin problemas, asi que me quedo en esta versión, pero me parece una cagada muy grave este tema de las alarmas. ![]() voy a probar a ver si a mi me funciona y si eso me la dejo!!edito: con esa app funciona perfecto la alarma!! gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado Timely para las alarmas, y he comprobado que funciona sin problemas, asi que me quedo en esta versión, pero me parece una cagada muy grave este tema de las alarmas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, he hecho todas las combinaciones posibles y me funciona la alarma perfecta...
Debe ser alguna modificación que le hize |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|