|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Windows 10 llegará durante el verano a 190 países en 111 idiomas
Windows 10 llegará durante el verano a 190 países en 111 idiomas ![]() Leemos en xataka.com Microsoft ha puesto todas sus esperanzas y ha apostado por un cambio que ha llevado a la compañía a tomar decisiones bajo una nueva filosofía de integración y conjunto, lo que culminará con la llegada de su próximo gran sistema operativo Windows 10. Mucho se ha hablado acerca del nuevo operativo de Redmond, inclusive la información no ha parado, lo que ha ocasionado que esta actualización esté en boca en todos con novedades a cuenta gotas, y hace unos momentos por fin tenemos un panorama más claro de su llegada gracias a la confirmación de su llegada para el próximo verano en el hemisferio norte. No, aún no tenemos fecha definitiva, pero es bueno saber que podemos esperar la llegada de Windows 10 entre los meses de julio y septiembre, con su arribo a 190 países y disponible en 111 idiomas, lo que nos habla de un lanzamiento mundial y disponible para casi todos desde el primer día. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La preversión de Windows 10 que he probado no está nada mal, mezcla cosas buenas del 7 y del 8 (aunque del 8 no hay mucho bueno). Creo que esta vez, y si es gratis durante el primer año como dicen, sí voy a actualizar y pasar de 7 a 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso por ver la versión defintivia... la preview está bien, pero aun carece de muchas cosas, y aunque a mí me gustó y me funcionó perfecto Windows 8, creo que 10 va a ser la clave del cambio en Microsoft.
Esperando a que me actualicen la Surface Pro 3...
|
||||
|
||||
|
A ver si es mejor que el 8, que nunca me terminó de gustar, al final me he acostumbrado a tirar con mint+cinnamon y sin problemas.
Sobre la llegada a smartphones y demás, eso es otro cantar, genial por Microsoft
|
||||
|
||||
|
Espero que lo hagan bien.
Me plantearía muy seriamente sale una oportunidad a windows ya que Android nunca me ha convencido del todo y sigo usando windows en todos los ordenadores (yo pago una licencia gustoso si el software lo merece, si no lo.merece tengo alternativas freeware a patadas, sinceramente a estas alturas no me parece lógico piratear). Tengo muchas esperanzas en este windows 10, especialmente para entornos empresariales y de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la preview del 10 y muy contento... combina lo mejor de 7 con lo mejor de 8... sólo espero que para el lanzamiento oficial cortana esté implementada en castellano. Mint también está muy bien Espero que lo hagan bien.
Me plantearía muy seriamente sale una oportunidad a windows ya que Android nunca me ha convencido del todo y sigo usando windows en todos los ordenadores (yo pago una licencia gustoso si el software lo merece, si no lo.merece tengo alternativas freeware a patadas, sinceramente a estas alturas no me parece lógico piratear). Tengo muchas esperanzas en este windows 10, especialmente para entornos empresariales y de trabajo. ![]() ). para móvil habrá que ir viendo, la posibilidad de crear apps para cualquier soporte puede ser el empujón que necesite.
Última edición por sowed Día 18/03/15 a las 11:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo envidia envidia envidia... y de la mala
Última edición por sowed Día 18/03/15 a las 12:06:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Windows 8... sobretodo actualizado a 8.1 funciona realmente bien, lastima el empecinamiento en la interface metro que espantó a mucha gente.
Tengo la preview del 10 y muy contento... combina lo mejor de 7 con lo mejor de 8... sólo espero que para el lanzamiento oficial cortana esté implementada en castellano. Mint también está muy bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien este nuevo SO de W10
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la primera versión de prueba en cuanto salio. A pesar de tener muchos bugs me había gustado muchísimo.
|
||||
|
||||
No hombre, no es mas que un cacharro!!Yo tuve la preview en la SP3 instalada, y funciona realmente fina... Mi problema es que la sp3 no es el mejor dispositivo para hacer este tipo de pruebas... Porque todo vuela... El problema real fue que no funcionaba bien el tema de pulsar el lápiz y tomar las notas con OneNote y eso lo uso bastante... Pero se nota muchísimo que es el dispositivo base sobre el que se hacen los desarrollos de Windows 10... Porque se ajusta al funcionamiento como un verdadero guante... Y quiero probar en profundidad el switcheo entre modo pc y modo tableta cuando enganchas y desenganchar el teclado... Eso va a quedar tremendo! Peeero, a decir verdad, Windows 8.1 me encanta, y me funciona perfectamente... lo tengo en los 5 equipos de casa, SP3, Ultrabook Asus, PC de sobremesa 1, PC de Sobremesa 2 y PC de sobremesa 3... y en todos va perfecto, en el sobremesa que tengo SSD mejor que en los demás sobremesa... pero en la SP3 el que mejor... jamás había visto a un dispositivo reinciar/arrancar tan rápido.
Última edición por DaSound Día 18/03/15 a las 16:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustó el 8 cuando lo probé, aunque esta versión 10 parece tener mejor pinta; lo malo es que tengo el pc tan desfasado que no creo que pueda actualizar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha atraido demasiado win phone al igual que IOS, pero realmente cada vez estoy mas cansado con el tema de las actualizaciones en el mundo Android, y si lo hacen bien hasta me plantearia dar el salto.
Llevo en Android desde el htc Magic con 1.6, el sistema ha evolucionado muchisimo, al igual q la calidad de los terminales, pero el tema de las actualizaciones telita... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||