|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, mi remplazo me lo enviaron por gls global o algo a si y en mi ciudad no hay ninguna empresa de mensajeria llamada a si, el movil esta en españa desde el lunes, y desde aller por la tarde el estado a cambiado a que no me lo han podido entregar por un error en la direccion, alguien sabe que empresa trae el paquete? donde puedo contactar? algun tlf algo?.... edito, ya me a llegado el remplazo y para atras que se va, piexeles muertos y fuga de luz, peos que el que tenia, un 310 el mio no tiene pixele muertos un 410 pero el puerto usb falla mas que la escopeta la feria
Última edición por zadkyn Día 18/03/15 a las 10:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego estoy flipado con los controles de calidad de los Nexus en general.... La n7 de 2012 fugas de luz por doquier, la Nexus 9 otras tantas de lo mismo, el Nexus 5 era una lotería y los reemplazos ya son la ostia.
Flipo 3 dispositivos de diferentes marcas y pasa algo parecido... Raro raro
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego estoy flipado con los controles de calidad de los Nexus en general.... La n7 de 2012 fugas de luz por doquier, la Nexus 9 otras tantas de lo mismo, el Nexus 5 era una lotería y los reemplazos ya son la ostia.
Flipo 3 dispositivos de diferentes marcas y pasa algo parecido... Raro raro ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No es coña,encima me pide le envíe pruebas, con la pantalla En modo brilló AUTO y en ambiente luminoso
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que pedir reemplazo (se murió mi nexus) ahora llamaré a las 9.... pero leyendo el librito de garantía que venía con el móvil habla de 1 año de garantía solo... son 2 por ley verdad???
Espero que Google no me ponga pegas pq lo compré en el playstore en noviembre de 2013.... Ahora me he acojonoado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que pedir reemplazo (se murió mi nexus) ahora llamaré a las 9.... pero leyendo el librito de garantía que venía con el móvil habla de 1 año de garantía solo... son 2 por ley verdad???
Espero que Google no me ponga pegas pq lo compré en el playstore en noviembre de 2013.... Ahora me he acojonoado.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
joer me ha tocado la negra,
pedí reemplazo el día 10 en teoría el jueves 12 salía de almacén y nada no ha salido aun estoy reclamando y abren incidencias pero nada, sigo sin numero de pedido y con el móvil escacharrao
|
||||
|
||||
|
Joder que mala pata la tuya, yo he pedido reemplazo esta mañana y por la tarde ya me han enviado el numero de seguimiento del envío. Han ido muy rápidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los agujeros de los altavoces en mi nexus de 32gb, de reemplazo 310k son iguales que el q he devuelto que tambien era un 310k.
Última edición por takencube Día 22/03/15 a las 13:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien cuando se expongan la gestión de los reemplazos podíamos indicar si es de 16 o 32 GB ya que he leído que el "control de calidad" de los enviados es distinto y comprobar así si es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un reemplazo y ahora tengo que devolver el mío.
Tengo la duda de que ocurre si al mío no le cubre la garantía. ¿me harán pagar 350€ o podré devolver el reemplazo y quedarme con el mí defectuoso? No me haría gracia pagar habiendo mejores moviles a estas fechas por menos dinero... En teoría debería cubrirlo la garantía puesto que es tema de que se me pixela o apaga la pantalla y no se me ha mojado ni nada. Sólo tiene unas rajas en los laterales debajo de las teclas de volúmen y en lazona de la micro sim, que ni siquiera se como han salido puesto que el movil va en funda siempre. A otros foreros y a un amigo, con esas rajas se lo cambiaron. También se me ha despegado una letra. El teléfono me ha llegado sin fallos a priori, quizás el vibrador que vibra como si estuviera un poco suelto, pero casi ni se nota y no me parece motivo para pedir un nuevo reemplazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un reemplazo y ahora tengo que devolver el mío.
Tengo la duda de que ocurre si al mío no le cubre la garantía. ¿me harán pagar 350€ o podré devolver el reemplazo y quedarme con el mí defectuoso? No me haría gracia pagar habiendo mejores moviles a estas fechas por menos dinero... En teoría debería cubrirlo la garantía puesto que es tema de que se me pixela o apaga la pantalla y no se me ha mojado ni nada. Sólo tiene unas rajas en los laterales debajo de las teclas de volúmen y en lazona de la micro sim, que ni siquiera se como han salido puesto que el movil va en funda siempre. A otros foreros y a un amigo, con esas rajas se lo cambiaron. También se me ha despegado una letra. El teléfono me ha llegado sin fallos a priori, quizás el vibrador que vibra como si estuviera un poco suelto, pero casi ni se nota y no me parece motivo para pedir un nuevo reemplazo. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi duda es, una vez llega el móvil a Google, cuanto tiempo tarda en contestar conforme acepta el reemplazo o te dice que la reparación no entra en garantía????
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre entiendo que algo deben de decir no????? Pq si no que tienes que estar un mes con la duda de si te aceptan o no el reemplazo... bueno seguro que si no entra en garantía rápidamente se ponen en contacto contigo para decirte el precio de la reparación.... la pasta es la pasta.... aunque sea Google digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre entiendo que algo deben de decir no????? Pq si no que tienes que estar un mes con la duda de si te aceptan o no el reemplazo... bueno seguro que si no entra en garantía rápidamente se ponen en contacto contigo para decirte el precio de la reparación.... la pasta es la pasta.... aunque sea Google digo yo...
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar, tiene una fuga de luz donde la botonera del volumen pero bueno no le doy importacia y me lo quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según la página de gls me lo tenían que haber traído hoy, pero de repente veo que lo han vuelto a llevar al almacén...Espero que mañana me lo traigan ya.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||