|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y me gustaría saber el q puedo hacer, uploadfromtaptalk1426600734176.jpg se me activa el sistena android y me consume mucha bateria, ayer le hice un wipe cache y delvin cache pero el problema sigue he incluso he actualizado pero nada
Uba solucion porfavor... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[D855] (Nuevo Hilo) CyanogenMOD 12 OFFICIAL Nightly [Android 5.0.2 Lollipop]
Funciona de maravilla el qremote!!! Y digo yo, se puede volver a poner el SElinux como estaba antes de haber instalado el Qremote???
No se si explico, después de haberlo instalado, Hay que poner selinux como estaba o se queda en permisivo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar el QuickRemote?
Me refiero a que cargue los diferentes modelos de mandos, abrir se abre
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1426667059030.jpg
Perdona xo, sobre que fichero? Esta app sería válida no? https://play.google.com/store/apps/d...mrbimc.selinux Me auto contesto, si funciona la app y está funcionando la app QuickRemote
Última edición por julysjoys Día 18/03/15 a las 09:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola actualice el CM12 tengo esta vercion
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1426673481743.jpg i se me activa el telegram y el sistema android y me consune mucha bateria uploadfromtaptalk1426673545517.jpg me guataria q me pudierais dar alguna solucion muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 687375 i se me activa el telegram y el sistema android y me consune mucha bateria Archivo Adjunto 687376 me guataria q me pudierais dar alguna solucion muchas gracias
![]() Y a ver si escribes mejor las cosas, para que se te entienda bien. Última edición por gon1994 Día 18/03/15 a las 13:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con gon1994, creo que con instalación limpia se soluciona, y lo de escribir bien también, me lo e tenido que leer dos veces para entender tu problema cry cry
|
||||
|
||||
|
Q cab... Lopandoc
😤 |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la de ayer, se reinició sólo con el recovery y se instaló automáticamente. Ya me había olvidado de esa sensación... Aunque tengo mis dudas de que el proceso haya hecho wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualización como siempre, pero cuando reiniciaba antes se metía al recovery y yo tenía que hacer los wipes e instalar la rom a mano diciéndole al teléfono dónde se había descargado. Anoche que lo actualicé de repente vi al recovery trabajando el solito y la instaló sin yo tener que hacer nada. Desde la última vez que actualicé no he tocado nada del recovery para hacerlo automático, no tengo ni idea de por qué lo habrá hecho. Ya veremos en la siguiente actualización que le meta
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualización como siempre, pero cuando reiniciaba antes se metía al recovery y yo tenía que hacer los wipes e instalar la rom a mano diciéndole al teléfono dónde se había descargado. Anoche que lo actualicé de repente vi al recovery trabajando el solito y la instaló sin yo tener que hacer nada. Desde la última vez que actualicé no he tocado nada del recovery para hacerlo automático, no tengo ni idea de por qué lo habrá hecho. Ya veremos en la siguiente actualización que le meta
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema puede ser algun bug en el 3g, ya que siempre lo he puesto asi para ahorrar bateria, hoy no voy a poder probar el movil con LTE a ver si dura mas la bateria porque voy a salir, pero los que llegais a 5 horas, estais con 2g, 3g o LTE? UN SALUDO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para ustedes cual es la mejor cámara?
|
|
|