|
||
|
|
||||
|
||||
|
De las ultimas nightlies recomendais alguna? sigo en la del dia 7 de Febrero. Estoy muy contento con ella pero me he dado cuenta de que al conectar a PC no me reconoce el movil como multimedia...
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enchufes el movil al pc entra en ajustes/almacenamiento y pincha en los 3 puntitos(arriba a la derecha) y pincha en "conexion usb al pc" Yo es que no lo enchufo nunca jejej lo hago por ftp. Pd: Mira el post #62 y #64 Última edición por enano28 Día 18/03/15 a las 10:37:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo no cambiar esa version,es la que mejor va,las siguientes tienen un consumo demasiado elevado.
Cuando enchufes el movil al pc entra en ajustes/almacenamiento y pincha en los 3 puntitos(arriba a la derecha) y pincha en "conexion usb al pc" Yo es que no lo enchufo nunca jejej lo hago por ftp. Pd: Mira el post #62 y #64 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque ahora esta casi todo el mundo en el hilo de la supuesta rom stock lollipop oficial,os informo que ya hay version nueva ONLINE!!!
Descargando y probando como se comporta. PD: Consumos con la 07/02 16h de uso y 4h de bateria y aun queda 48% 7h de sueño y solo gasta un 1%,asi Si ;)
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque ahora esta casi todo el mundo en el hilo de la supuesta rom stock lollipop oficial,os informo que ya hay version nueva ONLINE!!!
Descargando y probando como se comporta. PD: Consumos con la 07/02 16h de uso y 4h de bateria y aun queda 48% 7h de sueño y solo gasta un 1%,asi Si ;)
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viber y Whatsapp sin problemas por ahora.. Skype se reinicia al querer llamar, pero es un progreso importante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevas el consumo en reposo? Yo lo he dejado esta tarde una 3h sin usar y me a bajado un 10%,esto no lo veo muy bien. Le he quitado permisos a los servicios de google play para que no despierten el g2,haber si asi mejora. He visto tu comentario en xda sobre las llamadas,mañana lo probare por si me pasa igual. Saludosss!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En breve habrá nueva versión arreglando el fallo de sonido en las llamadas.
Pd: He teniendo que bajar un punto el volumen de llamadas y notificaciones porque distorsiona de lo fuerte que suena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches tengo 1 D800 con root y twrp con la stock 4.4.2 original puedo instalar esta rom, Y que nesesito..
|
|
|
||||
|
||||
|
-Actualizar el recovery twrp a la ultima version. -Backup de la rom actual. -Wipe cache,dalvik,data y system. (Internal NO) -Flashear rom (d800) -Flashear gapps -Flashear supersu -Reiniciar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar a la del dia 18/03 me sale un aviso sobre xposed (lo tenia instalado y funcionando sin problemas) creo que solo es informativo pero es la primera vez que veo esto.
![]() Alguien sabe para que es esta aplicación que viene instalada en la ultima versión (no sale en el cajón de app's) ![]() Confirmo el fallo en las llamadas,me escuchan fatal o no me escuchan. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las 2 gapps descargo la más pesada o liviana Me podrías decir el link del twrp para actualizarlo gracias de antemano Última edición por mocoflojo Día 20/03/15 a las 19:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo las 50currents mini. Aqui tienes el twrp,elige tu modelo y descarga. http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-5-1.php Última edición por enano28 Día 20/03/15 a las 19:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build del dia 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar si esta arreglado el bug de las llamadas y el consumo excesivo en reposo.
Acabo de volver a versión anterior y no puedo ahora flashear otra vez. Gracias y saludos!!! PD: Jeshuu podrias echarle un vistazo a la rom (descompilarla y demas) para ver que pasa con el consumo en reposo,te lo digo porque creo que sabes del tema de compilar/descompilar. |