Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 09:07:07
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Sí claro....de dinero y de bondad, la mitad de la mitad
En fin ..... para ti la perra gorda
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 09:33:25
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
De todas maneras con los problemas que se reportan de suministro, la fecha que pone el Mediamarkt de a partir del 10 de Abril....ya te digo yo que hasta Mayo/Junio na de na.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...e-32gb-1272721
Viejo 17/03/15, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
De momento, probando ayer a reservar en MM dan una fecha
de entrega aproximada y con los posibles problemas de
fabricacion de la pantalla, la fecha será "X"... Esperaremos
que llegue cuanto antes, no queda otra...

Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Bueno, me he informado bien, os informo de los detalles de la financiación:

Todo lo que voy a poner es efectivo hasta el 10 de Abril.

Para reservarlo se han de pagar 70e, que evidentemente se descontarán del precio final. Es posible pagar una parte (P.ej, 200e y el resto a plazos) y financiar la otra parte al 0% de intereses, siempre y cuando se cumpla lo siguiente:
-Máximo 9 meses de financiación si quieres que sea sin intereses, al 0%.
-Solo es con teléfonos Samsung, el resto de marcas o productos tiene interés sí o sí. En todas las capacidades de GB, 0% sin problemas (Al principio parecía que sólo era con el de 32, pero me han confirmado que la capacidad da igual, la promoción es para samsung en general).
-Para financiar es necesario DNI, última nómina (O pensión si es el caso) y libreta del banco.
-Los teléfonos dorados, verde, azul (Colores atípicos) no se garantizan que estén el día de salida. Como más capacidad, también menos probable que estén el mismo día del lanzamiento.
-Si haces la reserva te dan un vale del mediamarkt con valor de 50e (En cuando pases a buscar el móvil), se puede gastar única y exclusivamente en productos y/o accesorios originales Samsung (Lo ideal el pillar la S-View y de coña, que suelta vale un pastón...).
-Es posible adelantar el dinero en el caso de la financiación y finiquitar el pago, a partir del 4o mes es sin cargo. Ya que al no tener intereses, no has de abonarlos (Eso sólo correspondería a la penalización en el caso de que sí hubiera intereses). Ante del 4o mes no me lo han sabido decir si tiene cargo o no, ya que depende de la financiera.

Y pues nada, que el 25 en cuando cobre las horas extras aquí ya hay uno que va a reservar el EDGE verde de 64gb...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
vamos que si lo financias a 30 meses, sale el s8 y todavia estas pagando el movil jajaja, esto es subrealista
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo financiaré a 9 meses sin intereses dando una parte primero. y con lo que me consiga vendiendo el note 4 adelantaré todo lo que pueda...

Salu2!

Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 10:06:31
Array

[xs_avatar]
cegl cegl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
vamos que si lo financias a 30 meses, sale el s8 y todavia estas pagando el movil jajaja, esto es subrealista
Evidentemente es subrealista 30 meses para un movil, pero en cualquier caso al compañaro golbergmasjunior le han contado lo que han quierido, o eso parece, porque pone bien claro en las condiciones de financiacion que de 10 a 30 meses son sin intereses... haciendo la reserva en tienda online o fisica. MediaMark que no soy tonto ,y es que vas y ademas te tratan como tal

Última edición por cegl Día 19/03/15 a las 10:09:28.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, esto me lo han informado en el mostrador de financiaciones, si es verdad o no... no me queda otra que creerme lo que me han dicho. Después habrá que mirarse bien el papel a ver la letra pequeña...

Salu2!

Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 10:52:13
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
yo creo que el asunto de comprarse un telefono y financiandolo a tantos meses es que no lo veo, si fuera en tres meses sin intereses como en el corte ingles, pues todavia lo puedo ententer, pero es que el que se compra un s6 financiandolo a 30 meses, cuando detro de 11 meses se presente el s7, todavia estara pagando el s6 y se comprara el s7 con otra financiacion y la bola cada vez se hace mas grande, esto es como un coche, si no puedo comprarme un bmw, me tendre que comprar un seat, y yo personalmente si no me puedo comprar un movil de esta carateristcas me compro otro mas barato, yo teneia algo de dinero ahorrado para estas cosas que me gustan mucho y me compre el note edge , lo pague con tarjeta y ya esta , pero os puedo asegurar que si no hubiera tenido el dinero , no me lo compro, pero mi opinion es que financiar un movil a tantos meses es lo ultimo que me faltaba ver
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Mucho cuidado con CETELEM, la financiera de MM.
En muchos foros denuncian amenazas y demás, aparte del acoso telefónico.
A un amigo lo empezaron a llamar todas las noches, tardes y demás por retrasarse en un pago. Cuidado. Buscad en internet y veréis las lindezas que vais a encontrar
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
He comprado decenas de móviles y casi todos a tocateja. Sólo financié un Xperia T a 24 meses con Yoigo porque me salía más barato y acabé hasta los huevos de estar pagando 10 euros al mes durante los 2 años que duró la permanencia.

Ahora ya teléfonos libres (bueno, ahora ya, no, lo llevo haciendo desde hace bastante) pagados de una vez y operadora sin permanencia para poder cambiarme cuando me apetezca.

Las financiaciones sin intereses las veo bien para quien no disponga de efectivo para pagarlo de una vez y además no cambien de móvil frecuentemente.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
yo creo que el asunto de comprarse un telefono y financiandolo a tantos meses es que no lo veo, si fuera en tres meses sin intereses como en el corte ingles, pues todavia lo puedo ententer, pero es que el que se compra un s6 financiandolo a 30 meses, cuando detro de 11 meses se presente el s7, todavia estara pagando el s6 y se comprara el s7 con otra financiacion y la bola cada vez se hace mas grande, esto es como un coche, si no puedo comprarme un bmw, me tendre que comprar un seat, y yo personalmente si no me puedo comprar un movil de esta carateristcas me compro otro mas barato, yo teneia algo de dinero ahorrado para estas cosas que me gustan mucho y me compre el note edge , lo pague con tarjeta y ya esta , pero os puedo asegurar que si no hubiera tenido el dinero , no me lo compro, pero mi opinion es que financiar un movil a tantos meses es lo ultimo que me faltaba ver
Hay mucha gente que el móvil le dura 2, 3 y 4 años, de hecho seguramente al 95% de la gente. Sólo los quemados lo renovamos cada poco, con lo cual, pagan según lo van usando, lo cual, siempre que no te cueste dinero es lo mejor que puedes hacer.

Por otro lado nos gusta mucho meternos en lo que hace la gente con su dinero y sus finanzas, no veo por qué tiene que ser tema de debate cómo compre la gente el móvil. Que tu lo quieres pagar al contado? Perfecto es tu elección y tu sabrás lo que te resulta mejor pero no por ello has de valorar a quien lo compra financiado y mucho menos cuando esa opción al 0%, tengas el dinero o no, es mejor que la tuya.

Última edición por luisri.af Día 20/03/15 a las 11:41:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Mucho cuidado con CETELEM, la financiera de MM.
En muchos foros denuncian amenazas y demás, aparte del acoso telefónico.
A un amigo lo empezaron a llamar todas las noches, tardes y demás por retrasarse en un pago. Cuidado. Buscad en internet y veréis las lindezas que vais a encontrar
Joder, pues que no se retrase en el pago, así de simple... si no vas a poder pagarlo, no lo compres. Siempre hay imprevistos, pero hay que tener dinero guardado cada mes para ellos, no vivr día a día, sinó, no te metas en el ajo y punto.

Yo me he metido en muchas financiaciones, y si no puedo tener el dinero cada mes en el banco cuando toca me busco la vida para que no falte, y nunca jamás he faltado a un plazo. Por suerte, actualmente no tengo ningun plazo de nada financiado, ya que terminé de pagar el coche que era lo más sustancial, y pagando cada mes nunca no he tenido ni un solo problema durante años. En este caso, el fallo es suyo, siento decirlo, pero las cosas tal como son, no tiene derecho a quejarse, es normal si no pagas que te amenazen con denunciar y te tilden de moroso, no haberse metido en un contrato (Y firmado) que no puede cumplir. El porqué no puede o las razones que lo han llevado a no pagar, no es problema de ellos, y todas son así, sin excepción, has de pagar y punto, el resto da igual. Y si no les pagas te reclaman y amenazan, si no quieres que lo hagan, paga, que en este país no se regala nada, y nadie te ha obligado a comprar ni financiar, lo has echo por tu voluntad. No defiendo a nadie pero en eso no ha fallado la financiera. Yo también reclamaría y amenzaría si no me dieran lo pactado en un contrato, hasta que paguen.

Salu2!

Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Joder, pues que no se retrase en el pago, así de simple... si no vas a poder pagarlo, no lo compres. Siempre hay imprevistos, pero hay que tener dinero guardado cada mes para ellos, no vivr día a día, sinó, no te metas en el ajo y punto.
pues si, y no financiarlo y pagarlo si puedes y sino no, pues mejor, pero que usen tácticas "mafiosas" y que tengan ya una buena serie de denuncias por "amenazas".... cada cual sabe lo que hace y con quien se quiere mezclar, como he dicho solo hay que mirar un poco por foros y buscar y da como mínimo para pensárselo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Yo también reclamaría y amenzaría si no me dieran lo pactado en un contrato, hasta que paguen
eso es un delito y que digas abiertamente que "amenazarias" pues.... dice mucho

para quien quiera ver un poco de que va la cosa

https://www.meneame.net/story/financ...enaza-clientes

Última edición por Condestable Día 20/03/15 a las 19:27:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente, yo amenazaría con denunciar si no me devuelven lo que es mío, sea legal o ilegal, la denuncia se la casco, evidentemente hablando si hay contrato por en medio, si no lo hay y es verbal es otro tema, pero hablamos de este caso en concreto. Estamos hablando de un dinero que no cae de los árboles, al menos en mi caso, y no soy muy tolerante con el tema porque ya he tenido mala experiencias. Ojo, que no se me malinterprete, no defiendo a la gentuza esta de lo bancos, ni por asomo... . Simplemente porque yo haría lo mismo, si fallan las buenas maneras iría insistiendo que o pagan o denuncia, sea lo correcto o no, no dejaría de insistir hasta que me den lo que me corresponde. Pero bueno, supongo que otros serían mas "permisivos", pero es que si haces un contrato ambas partes han de cumplir... como ya he dicho, personalmente he tenido malas experiencias con estos temas, y por eso posiblemente opine así. He de reconocer que soy una persona de carácter y no tengo problema en decir lo que pienso, aunque a veces no sea lo adecuado. Al menos en mi caso cumplo porque sé lo que se siente que te deban algo y me empatiza ligeramente (Aunque no se lo merezcan esto de los bancos, que para ellos somos simples números...).

Si se me ha malinterpretado, lo siento. Pero quiero decir, que si se cumplen los plazos, no debería haber ningún problema. Hay que estar muy seguro antes de firmar algo así, y tener una mínima garantía personal, en mi caso siempre que puedo lo pago de golpe y me olvido... pero por desgracia no siempre es así. Al fin y al cabo es un capricho, pero si no puedo permitírmelo, no me lo compro... si no fuera a 0% interés sería otra cosa, eso sí.

PD: Eso sí, si alguien me debe algo, lo que no haría es contactar con la familia (Que no tiene nada que ver en el tema) y la movida esta de los datos y la policía... esto ya es muy diferente, y es patético que se permitan cosas así con total impunidad. Una cosa es amenazar con denuncia, otra ya ir a acosar directamente a todo lo que rodea al deudor, y meter a gente en medio que no va con el tema, eso sí no lo defiendo en absoluto, yo hablo de amenazas de denuncia, simplemente.

Salu2!

Última edición por golbergmasjunior Día 20/03/15 a las 19:45:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Pues ese es el caso. Amenazas, y no con denunciar. Llamadas a tus familiares y demás. Lo que vienen a ser tácticas mafiosas.
Las denuncias además de necesarias cuando no se cumple un contrato son legales

Última edición por Condestable Día 20/03/15 a las 20:28:35.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 09:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ese caso me retracto de lo que he dicho, me da un poco de yuyu, porque a pesar de que si lo hago lo hago ya con previsión (Para que nunca falte un plazo) e ntentar adelantar el dinero lo antes posible, no quiero involucrar en el peor de los casos a nadie de mi familia porque hubiera algún problema conmigo (No creo que lo haya, nunca he tenido problemas pero eso nunca se sabe...) ni con amenazas ni meter a la gente en líos.

¿Esto es legal? Porque yo cuando hablo de amenazas, hablo de amenazas de denuncia, nada más. Pero el resto no tiene que ver con el que debe, ni la familia del deudor ni nada, esto es absurdo, no entiendo como se permiten cosas así, y más con datos personales de esta forma con total libertad rulando por ahí... Es peor esto que la deuda en sí. Supongo, que en cuando se zanjó la deuda, esto cesó, ¿no?

EDITO: Hoy voy a ir a reservarlo a ECI, me lo he pensado bien y paso de arriesgarme. No cobran interés tampoco, y al menos sé que allí si hay algún problema lo puedes solucionar fácilmente, he tenido muchas financiaciones con ellos y el trato siempre ha sido excelente en todo caso y todo lo que he tenido con ellos, además puedes ir allí mismo a adelantar el dinero sin problemas cuando quieras en mano, sin ingresar ni cosas raras, lo he echo muchas veces. Y en ese caso, aparte de la promoción de 0% a 12 meses, regalan el cargador inalámbrico, hubiera preferido la funda, pero es un regalo, así que tampoco diré que no, jajaja. Mejor la tranquilidad de saber que no tendrás problemas, que arriesgarse...

Salu2!

Última edición por golbergmasjunior Día 21/03/15 a las 12:21:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

EDITO: Hoy voy a ir a reservarlo a ECI, me lo he pensado bien y paso de arriesgarme. No cobran interés tampoco, y al menos sé que allí si hay algún problema lo puedes solucionar fácilmente, he tenido muchas financiaciones con ellos y el trato siempre ha sido excelente en todo caso y todo lo que he tenido con ellos, además puedes ir allí mismo a adelantar el dinero sin problemas cuando quieras en mano, sin ingresar ni cosas raras, lo he echo muchas veces. Y en ese caso, aparte de la promoción de 0% a 12 meses, regalan el cargador inalámbrico, hubiera preferido la funda, pero es un regalo, así que tampoco diré que no, jajaja. Mejor la tranquilidad de saber que no tendrás problemas, que arriesgarse...
ECI es una financiera propia, nada que ver con la del MM, y la verdad es que miras por los foros, y lo único que te queda claro de la del MM es que son como poco unos sinvergüenzas.
Personalmente la única letra que tengo es la de la hipoteca , para el resto no compro nada que no pueda pagar en el acto.

Aun recuerdo cuando compré mi primer coche, nada caro en papeles, y cuando ibas sumando los "poyaque", "poyaque que pago esto voy a ponerle...", sumabas los "poyaque" y salían por la 4 parte del coche,jjejejejeje, y lo mismo pasa con esas letras "letras" pequeñas que va cargando uno, que hoy puede y mañana suben los intereses un buen pico y se disparan todas esas letritas de los "poyaque", porque todos esos créditos están sujetos a la variación de los intereses y es donde entra el saber con quien se ha vinculado uno para un crédito, y desde luego con manifosos pasan estas cosas, que llamen a tu madre a las doce de la noche para decirle que o su hijo paga o...... ESTA todo en los foros
Responder Con Cita

Viejo 21/03/15, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
mazomalote mazomalote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Omnia/Palm Pre/Nexus One/Iphone4/Lumia 800
Tu operador: Pepephone
ECI. no tiene financiera propia, pertenece al banco Santander. Pero hay que reconocer que la financiación de ECI es de las que mejor funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 12:31:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /