Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 09:19:43
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Todo depende de lo que ganes y puedas permitirte.

Entre yo y mi pareja entran en casa unos 5000 euros mensuales, pues podemos darnos nuestros caprichos en forma de moviles , viajes...

SI ganas lo tipico en España (600-1000) pues ya es hipotecarte y un suicidio
Pues tu sigue tirando el dinero que "días de mucho, vísperas de nada". Yo también tengo buenos ingresos en casa y voy holgado y no deja de ser un despilfarro.
Pero cada cual con su dinero....no tenga luego que lamentarlo.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 09:58:01
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Pues tu sigue tirando el dinero que "días de mucho, vísperas de nada". Yo también tengo buenos ingresos en casa y voy holgado y no deja de ser un despilfarro.
Pero cada cual con su dinero....no tenga luego que lamentarlo.
LO que he dicho, cada uno gasta el dinero en lo que cree conveniente.

Que gaste en ciertos caprichos no quiere decir que no ahorre, que lo hacemos y mucho,me sobra con usar las 2 pagas extras en caprichos de los dos.

Cada uno sabe lo que puedo o no puede gastar, aunque conozca casos de gente en paro que esta ahora pagando el samsung de turno o iphone sin ingresos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Independientemente de los ingresos, cualquiera que fume, tome su par de cañas al salir del trabajo, etc... gasta al año bastantes mas que el que cambia de movil (aunque sea top). También hay que contar lo que se recupera con la venta del movil antiguo.

Los gastos/vicios son muy relativos. Todo hecho con cabeza es posible. Esta claro que si no tienes un chapo, comprarse un movil de 700€ pidiendo un préstamo a Cofidis es para hacérselo mirar, pero en casos "normales" donde hay unos ingresos razonables, tampoco creo que sea un despilfarro. Algún vicio hay que tener en la vida porque si no, mejor ir a la tumba ya.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Viejo 17/03/15, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Lo que tampoco es muy normal es la obsesión de algunos en qué se gastan el dinero los demás. Deberían hacérselo mirar
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Lo que tampoco es muy normal es la obsesión de algunos en qué se gastan el dinero los demás. Deberían hacérselo mirar
Esto se encuentra mucho, y es muy sencillo de entender.

Se llama envidia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario:
Viejo 17/03/15, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Independientemente de los ingresos, cualquiera que fume, tome su par de cañas al salir del trabajo, etc... gasta al año bastantes mas que el que cambia de movil (aunque sea top). También hay que contar lo que se recupera con la venta del movil antiguo.

Los gastos/vicios son muy relativos. Todo hecho con cabeza es posible. Esta claro que si no tienes un chapo, comprarse un movil de 700€ pidiendo un préstamo a Cofidis es para hacérselo mirar, pero en casos "normales" donde hay unos ingresos razonables, tampoco creo que sea un despilfarro. Algún vicio hay que tener en la vida porque si no, mejor ir a la tumba ya.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Eso es cierto, cada uno tiene sus vicios y vida solo tenemos una que al infierno no nos llevaremos nada y hay que disfrutarla. Yo ni fumo ni bebo ni viajo mis únicas pasiones son las motos y las cacharradas electrónicas. Mucha gente esta de bares 8 horas al día y después parecen radiopatio criticando oh mira que moto se compro ese debe de andar en la droga. Coño si nos lo gastamos es por que lo trabajamos con nuestro sudor, del cielo solo le cae a la esteban. Es que ya esta uno hasta los cojones de la típica coletilla de "gente sin trabajo y tu te compras tal o cual cosa" Si tengo trabajo es por que me tiré 5 años de carrera y otros tantos preparándome una oposición.

En definitiva que cada cual se gaste lo que quiera en lo que quiera e como decimos os galegos o que non lle guste que lle bote terra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
Eso es cierto, cada uno tiene sus vicios y vida solo tenemos una que al infierno no nos llevaremos nada y hay que disfrutarla. Yo ni fumo ni bebo ni viajo mis únicas pasiones son las motos y las cacharradas electrónicas. Mucha gente esta de bares 8 horas al día y después parecen radiopatio criticando oh mira que moto se compro ese debe de andar en la droga. Coño si nos lo gastamos es por que lo trabajamos con nuestro sudor, del cielo solo le cae a la esteban. Es que ya esta uno hasta los cojones de la típica coletilla de "gente sin trabajo y tu te compras tal o cual cosa" Si tengo trabajo es por que me tiré 5 años de carrera y otros tantos preparándome una oposición.

En definitiva que cada cual se gaste lo que quiera en lo que quiera e como decimos os galegos o que non lle guste que lle bote terra.
Y aun con mil años de carrera mucha gente se muere de asco

Pues si, mientras pueda permitirme mis caprichos pues me compraré lo que considere oportuno, cuando ya no pueda por razones X pues me joderé.

En mi caso es excesivamente necesario el Samsung Galaxy S6 ya que tengo un iPhone 6 plus y iOS no es lo mio (donde este android y la comunidad de htcmania con sus roms y cosas....)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Y aun con mil años de carrera mucha gente se muere de asco

Pues si, mientras pueda permitirme mis caprichos pues me compraré lo que considere oportuno, cuando ya no pueda por razones X pues me joderé.

En mi caso es excesivamente necesario el Samsung Galaxy S6 ya que tengo un iPhone 6 plus y iOS no es lo mio (donde este android y la comunidad de htcmania con sus roms y cosas....)
Di que si jaja, yo la verdad tengo un imac y me mola todo el ecosistema de la manzana para que negarlo, pero la libertad que te da un android es incuestionable sobre todo poder tener el zelda en el movil jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
Di que si jaja, yo la verdad tengo un imac y me mola todo el ecosistema de la manzana para que negarlo, pero la libertad que te da un android es incuestionable sobre todo poder tener el zelda en el movil jajaja
En tema del iMac ya es diferente, son preciosos y funcionales, pero para un gamer de PC como una buena torre montada a piezas nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
Estas cosas son las que quiero ver ya en moviles de 800€ sean apple o android. 800€ en pesetas es mucho mucho dinero en un móvil, si nuestros abuelos levantaran la cabeza y ven como está el país, y nosotros la "juventud" gastandonos 120.000 0 130.000 de las antiguas pesetas, nos dan de ostias hasta que los coches vuelen
Todo depende de lo que ganes y puedas permitirte.

Entre yo y mi pareja entran en casa unos 5000 euros mensuales, pues podemos darnos nuestros caprichos en forma de moviles , viajes...

SI ganas lo tipico en España (600-1000) pues ya es hipotecarte y un suicidio
LO que he dicho, cada uno gasta el dinero en lo que cree conveniente.

Que gaste en ciertos caprichos no quiere decir que no ahorre, que lo hacemos y mucho,me sobra con usar las 2 pagas extras en caprichos de los dos.

Cada uno sabe lo que puedo o no puede gastar, aunque conozca casos de gente en paro que esta ahora pagando el samsung de turno o iphone sin ingresos.
-----------
Te admiro amigo encontrar hoy en dia 1000 uristas es casi inposible,pero ganar 5000 .e mensuales es una pasada,de verdad que me alegro te vaya bien.........
Dicho esto como es posible te apuntes a una conjunta ( te he leido en la conjunta que hay del SGS 6)para intentar conseguir un buen precio,me refiero que para ti el ahorro de 50-70 euros es una miseria para que simplemente vayas a un gran comercio lo pagues y si hay algun problema devolucion en el acto.......es muy dificil para mi pagar 1000 euros por un SGS 6 ... pero ya me es inposible entenderte.....
sin animo de ofenderte es por que te merece ese ahorrro si apenas lo notaras....
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-----------
Te admiro amigo encontrar hoy en dia 1000 uristas es casi inposible,pero ganar 5000 .e mensuales es una pasada,de verdad que me alegro te vaya bien.........
Dicho esto como es posible te apuntes a una conjunta ( te he leido en la conjunta que hay del SGS 6)para intentar conseguir un buen precio,me refiero que para ti el ahorro de 50-70 euros es una miseria para que simplemente vayas a un gran comercio lo pagues y si hay algun problema devolucion en el acto.......es muy dificil para mi pagar 1000 euros por un SGS 6 ... pero ya me es inposible entenderte.....
sin animo de ofenderte es por que te merece ese ahorrro si apenas lo notaras....
Pues yo opino que porque alguien tenga o gane mucho dinero no significa que nobintente ahorrarse lo que buenamente se puedea no?...

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Viejo 18/03/15, 00:46:42
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
bueno yo opino simplemente gane lo que gane cada uno... el financiar se inventó para que no te peguen el sablazo de golpe y está bien, siempre que sea sin intereses me parece bien, a todo esto donde yo verdaderamente quería llegar es que mi tv vale 1200€ y ya es cara, aunque a dia de hoy sea gama media, 800€ un movil? de verdad creemos que vale tanto?? es un puñetero disparate, me acuerdo de los motorola V, nokia 3200, o el N95, de los mas caros y con esos a dia de hoy, para gente normal si tuviesen whatsapp ya nos valdría. Si compráramos un Galaxy S6.. que cosa especial debe hacer ese movil para valer semejante dineral, que es unibody?? hay cámaras por 100€ mejor que esa cam, que puedes navegar tener whatsapp, que puede hacer ese móvil que no pueda hacer el mio? Está claro que es mas rápido mas fhasion, y que? si le vas a poner una funda de los chinos, con 700 o 800€ me monto un pc que flipas includo monitor, me compro un Meizu, y me sobra para una tablet. Esperemos que la batería dure 3 dias, o simplemente hacer algo, que no se pueda hacer con lo que hay hoy en dia con los que ya tenemos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 01:40:35
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

puede que no valga tanto, pero ellos ponen el precio que consideren oportuno, si tú quieres pagas y si no compras uno de 100€, hacer vas a hacer lo mismo, la cuestión es cómo lo haces!!

a lo mejor para tí no es importante la cámara, el audio, la pantalla, el aspecto o la materiales.

pero por suerte o por desgracia las personas tenemos preferencias diferentes.

tampoco todos ponemos fundas de 2€, algunos nisiquiera ponemos fundas.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
No hay cámaras compactas de 100€ mejores. Ni por 200€. Ganarán en el apartado de Zoom óptico x3, pero en nada mas.

Aparte de ser mas rápido que cualquier otro móvil Android del mercado, es el único con lector de huellas "de los buenos", que aporta una comodidad y seguridad que ningún otro Android posee. Tiene la mejor pantalla del mercado (Android y no Android).

¿Que con un Moto G puedes hacer lo mismo?. Pues básicamente si. Del mismo modo que con un Lada puedes ir a los mismos sitios que con un A6. ¿Alguien que pueda permitirse comprar un A6 es un disparate?.

Yo no pienso pagar 700€ o mas por un móvil, pero no por ello me parece raro que otra gente lo haga. En tecnología, todos sabemos que estar a la última es muy caro.
Viejo 18/03/15, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-----------
Porque una cosa es que ganemos entre los dos ese dinero (que eso algun dia puede cambiar ) y otra es querer pagar mas por lo mismo por la cara.

Si me urgiese el telefono iria a comprarlo a mediamakrt directamente, pero tengo el 6 Plus y no me viene de un mes o dos o realmente de pasar de comprarlo, pero si, es un puto capricho absurdo, es asi.

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

Prefiero ahorrarme 100 euros y gastarmelos en fundas o en lo que me de la gana a gastarme 100 por que si.

Última edición por necrocorpse Día 18/03/15 a las 10:59:36.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
No hay cámaras compactas de 100€ mejores. Ni por 200€. Ganarán en el apartado de Zoom óptico x3, pero en nada mas.

Aparte de ser mas rápido que cualquier otro móvil Android del mercado, es el único con lector de huellas "de los buenos", que aporta una comodidad y seguridad que ningún otro Android posee. Tiene la mejor pantalla del mercado (Android y no Android).

¿Que con un Moto G puedes hacer lo mismo?. Pues básicamente si. Del mismo modo que con un Lada puedes ir a los mismos sitios que con un A6. ¿Alguien que pueda permitirse comprar un A6 es un disparate?.

Yo no pienso pagar 700€ o mas por un móvil, pero no por ello me parece raro que otra gente lo haga. En tecnología, todos sabemos que estar a la última es muy caro.
Tengo serias dudas en el apartado que comentas de la cámara. Ilústranos y dinos que tiene la cámara del S6 como para decir eso, creo que las cámaras a dia de hoy siguen siendo el gran reto de los smartphones, sobre todo con luz diurna. Con pleno sol mi G3 las hace bestiales, la noche es otra cosa, y si hay movimiento también flojean, y el Lg es de lo mejor en ese sentido. En mi humilde opinión una compacta de poco más de 100 euros como dice el compañero se come al S6 casi con certeza. Cuando les dé la gana de poner un flash como dios manda y mejorar los estabilizadores ópticos entonces ya podríamos hablar de otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Yo os dejo mi quote de otro lado , que os da la razon a una parte

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Bueno bueno ... Soy ex

Htc hero
Htc desire
Htc one s (s4)
Htc one ( m7 )

Y si , es la primera vez que samsung se ha merecido verdaderamente el paso hacia el , ya esta pedido ( españa con orange ) y en 15 dias me entregan mi GALAXY S6 EDGE ...

Y si , merece la pena , por que ds un smartphone de calidad , lo unico que le veo mal , la radio ( a traves de datos ) ...

Bateria extraible ? No , mejor

Tarjeta sd ? No , mejor , por que le afecta al rendimiento , los datos guardados y compartidos , como ya se sabe , y desde luego , no voy a comprar , un smartphone elite ... Y pecar en eso , para lo demas , para eso hay varias capacidades ... 32 gb , 64 bg ... Ect

Osea , veo que os quejais algunos , y yo os digo , para la primera vez que crea algo innovador y de calidadal mismo tiempo ... Pensarlo mejor

Y si , samsung , notes , galasy ,s3 s4 , s5 , he tenido a montones en las manos y trastearlos pero el que no pecaba de una cosa lo hacia de otra ... U en varias a la vez , como ser soso de narices como la primera , que por cierto , esta caracteristica se la pongo al s6 normal , siendo en todo lo demas de lo mejorcito ...

Ahi teneis mi opinion en este vs , y mas objetivo no puedo ser
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin batería extraible mejor? Sin slot sd mejor? Entiendo que te guste su pantalla, su procesador, su cámara, su diseño... Pero quitar cosas es malo, y si le quitamos eso que dices además de la radio fm estamos hablando de un iphone android, y venderá y no poco, pero no a mí porque lo que le han quitado cosas importantísimas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Bateria extraible importante ?

Hace 3 años que no quito una bateria ... 1 con el htc one s ( s4 ) y dos con el htc one m7 , y si he querido reiniciar , pulsando 10 segundos el boton power ...

Slot sd ? Osea algo que perjudica el dendimiento es bueno ? Para mi no

.

Aparte de que no queremos pidras de smartphones ... Queremos que tenga de todo ... Pues lo prescindible , no hace falta tenerlo ... Y esas dos cosas lo son ...
Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, es más necesario ponerle cristal en la parte trasera o mejorar la apertura de apps en un milisegundo, para cagarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 00:19:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /