|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Salio todo perfecto xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otas
Ya lo instale en un xt1097 de Telcel en México, funciona al 100% y sin problemas.
Solo una duda, sabes si cuando salga la versión 5.0.2 por OTA me va a saltar, aun planchando la de esta manera, aunque mi cel sea de Telcel y este en México ? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna info de la 5.0.2 retail brasil?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me quedó una duda: En que parte de la memoria interna colocas la actualización de lollipop y si le pones algun nombre en especial. Ya que al intentar actualizar no lo encuentra y me dice que ya está actualizado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo colocas en la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada de 5.0.2 retail Brasil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo igual tengo un Telcel. ¿Debiste desbloquear el Bootloader para realizar el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tngo un telcel mmm desgraciadamente se han llevado mi laptop para poder actualizar traigo la 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmada OTA a Android 5.1 para el modelo XT1095: https://motorola-global-portal.custh...il/a_id/104930
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya en esto cae la 5.1 pero me imagino que primero retail usa, y despues las retail de brazil al que le salte la OTA igual que pase el archivo jeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezo a rodar un soak pero del XT1095 http://forum.xda-developers.com/moto...-leak-t3060347 si alguien se anima!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esperaré el Soak Retail Brasil, no creo que demoren mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezo a rodar un soak pero del XT1095 http://forum.xda-developers.com/moto...-leak-t3060347 si alguien se anima!!
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el xt1097 de México con 5.0.1 y quiero meter la 5.1, entiendo que primero hay que convertirlo a xt1095 y luego poner la 5.1, podrías decirme donde obtengo el firmware para hacerlo xt1095?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ya lo he probado el firmware y funciona bien en tema de bandas.
La putada es que aun arrastra los bugs de Android 5.0. Volumen de llamadas ascendente y otg no funcional. Lo del consumo del wifi y ver videos de youtube en el navegador alojado en otras webs no he podido comprarlo. Tambien ha aparecido un nuevo bug, el icono del GPS, que se queda puesto todo el rato al poner el GPS en dispositivo (o alto rendimiento) y por mucho que reinciies, permanece.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||