|
||
|
|
||||
|
||||
|
pufffffff ......por fin alguien del foro hace la prueba y con el mismo resultado. No sé si es un segundo, pero parece que no dispara ( en otras apps) en el instante que lo hace la propia App de Samsung. Y en la oscuridad , eso significa que la foto sale casi negra o negra. Yo he probado en total 5 aplicaciones, con el mismo resultado en todas ellas.....
Muchas gracias por haberlo probado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la prueba con cuatro apps(de hecho ya comenté hace unos días que con la 360 no era capaz de sacar una sola foto que no fuera negra completamente, en la oscuridad): la nativa de Samsung, la de Google, Camera 360 y Procapture.
- La de Samsung la hace perfecta, y sin ningún problema. - Con la de Camera360 directamente no soy capaz de que salga más que negro. - Con la de Google, si enfoco y luego disparo sale negra completamente. Y si disparo mientras enfoca y el flash está todavía activo se ve algo pero poco. - Con la Procapture es como en la de Google, solo que en el segundo caso sí que se ve como debería. En cualquier caso ahí hay un problema evidente. ¿Culpa de Samsung, o de las apps?. Bueno, pues viendo que la app de Samsung lo hace perfecto en cualquier condición, me tiro claramente a que son las otras apps pero no porque sean malas, simplemente son apps programadas de forma muy genérica, no adaptadas específicamente a un modelo(en este caso el S5). Supongo que habrá móviles en los que vaya de lujo, y otros en los que pase lo mismo que con el S5. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante prueba jeje. Venga, voy a decir cuales son para mi las mejores fotos en cada prueba en orden de mejor a peor: 1 - A C B 2 - A B C 3 - A B C 4 - C A B 5 - C A B 6 - A B C Pero vamos, bastante similares. Creo que donde más se nota la diferencia es en la #1 y en la #4, y diría que en general hay una que siempre deja la imagen con un pelín más borrosa que las otras dos, aunque curiosamente es la que capta más detalles en la #6 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante prueba jeje. Venga, voy a decir cuales son para mi las mejores fotos en cada prueba en orden de mejor a peor:
1 - A C B 2 - A B C 3 - A B C 4 - C A B 5 - C A B 6 - A B C Pero vamos, bastante similares. Creo que donde más se nota la diferencia es en la #1 y en la #4, y diría que en general hay una que siempre deja la imagen con un pelín más borrosa que las otras dos, aunque curiosamente es la que capta más detalles en la #6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, sí?. Pues entonces en el computo global la he puesto como la peor
![]() Yo precisamente pensaba que el S6 sería el de las fotos más definidas... En cualquier caso poca diferencia veo, aunque yo de profesional de la fotografía no tengo nada así que mi opinión es poco menos que irrelevante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, sí?. Pues entonces en el computo global la he puesto como la peor
![]() Yo precisamente pensaba que el S6 sería el de las fotos más definidas... En cualquier caso poca diferencia veo, aunque yo de profesional de la fotografía no tengo nada así que mi opinión es poco menos que irrelevante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
parece que a medida que envejecen mejoran |
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras la industria siga apostando por teléfonos cada vez más delgados es probable que siga así... La fotografía no sólo es electrónica, también es física y necesita espacio. Si queremos más calidad, necesitamos sensores y lentes más grandes, y reducir el número de mpx ayudaría bastante,sobre todo cuando la luz no es óptima. Un sensor del tamaño del z1/z2/z3, pero con 10 mpx en lugar de 20 y con el procesado de Samsung tendría resultados increíbles, pero pasa lo que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí van unas fotitos de interior de centro comercial, todas están hechas con HDR(se me ha olvidado quitarlo en las dos primeras
):https://www.dropbox.com/s/mnvo0lmcz3...21925.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/i60ptqoelg...22727.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/ylrtstntxf...21934.jpg?dl=0 PD: No me tengáis en cuenta que estén un poco movidas, no soy el que mejor pulso tiene precisamente y para colmo venía congelado de la calle .PD2: me acabo de dar cuenta de que tenía activado el flash, no sé si esto puede afectar a la foto en esas condiciones. Que cagada por mi parte ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jamoji Día 18/03/15 a las 13:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo viendo la diferencia de las fotos de gsmarena cada vez estoy mas contento con la cámara del s5, el ISOCELL no tiene nada que envidiar al IMX240 por lo menos a plena luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego, después de un mes con el S5, estoy absolutamente convencido de que las fotos que sacaba mi S3 son muy superiores, al menos con la aplicación de serie.
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ya se ha hecho aquí una comparativa entre ambos en igualdad de condiciones, y se nota muchísimo la diferencia. Lo que no quita que el S3, para el año del que es, saque buenas fotos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos que hacía con el s3.
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diesiocho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, y como ya puse en su momento(y sin saberlo, no sé como se sabía ya ) para mi la peor ha sido la del S6 con menos detalle foto por foto, salvo en la del edifico de noche que es la mejor foto.Especialmente sangrante me parece la última imagen, donde se come literalmente los cuadraditos de la toalla de la terraza y saca nada menos que 2.000 votos más que el S5, que es el segundo que para mi mejor interpreta la escena. Pero bueno, eso es lo que ha votado la gente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene comparacion de fotos propias con el s5 y el note haber cual es mejor de noche?
|