Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Es mi primer día con el mi4 negro WCDMA y más contento no puedo estar. Aun ando adaptandome a miui pero desde luego en fluidez no le gana nadie
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0rtuny0 Ver Mensaje
Es mi primer día con el mi4 negro WCDMA y más contento no puedo estar. Aun ando adaptandome a miui pero desde luego en fluidez no le gana nadie
Pásate por aquí y vota : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971548

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 01:22:12
Array

[xs_avatar]
nardinolvido nardinolvido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4w
Tu operador: ONO
Yo lo tengo desde octubre. Vengo de un IPhone 5, mi novia se compro el 6 y yo este. No se lo cambio y con eso lo digo todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 09:19:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nardinolvido Ver Mensaje
Yo lo tengo desde octubre. Vengo de un IPhone 5, mi novia se compro el 6 y yo este. No se lo cambio y con eso lo digo todo.

Salu2.

Última edición por jmblazquezh Día 19/03/15 a las 22:00:49.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
elgoncos elgoncos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi4

Hola a todos.
Yo he pasado de un S3 a un iphone5....y ahora el MI4.
Cosa fina.
Elegante en diseño, potente y muy estable. La batería me dura mucho y no me ha dado todavía ningún problema......EXCELENTE!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elgoncos Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo he pasado de un S3 a un iphone5....y ahora el MI4.
Cosa fina.
Elegante en diseño, potente y muy estable. La batería me dura mucho y no me ha dado todavía ningún problema......EXCELENTE!!!!!

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 02:20:42
Array

[xs_avatar]
rpmrupi rpmrupi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Llevo poco mas de 15 dias con esta maravilla, vengo de un S3 y la verdad es una pasada la diferencia ....
ESTOY ENCANTADO CON MI MI4 LTE!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
nomarnoaj nomarnoaj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: htc sensation
Buenas, a mi ya me ha llegado el mi4!! 4LTE pero tengo duras de la vesion que me han puesto.... ya lo comentaré en otro post

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
Riuran Riuran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi4

tengo el xiaomi mi 4, llevo con el 3 meses y la verdad que yo creo que no podia haber hecho una mejor compra, si estais dudosos de adquirirlo yo lo recomiendo, lo compre por Amazon me costo 336 euros es el modelo sin LTE me llego en perfectas condiciones en 2 semanas despues del pedido (el primer dia del rango de tiempo que me dieron de entrega) y gracias a los desarrolladores que actualizan todas las semanas la MIUI es un movil que siempre esta optimizado, recomendable
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
puritorodriguez puritorodriguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Riuran Ver Mensaje
tengo el xiaomi mi 4, llevo con el 3 meses y la verdad que yo creo que no podia haber hecho una mejor compra, si estais dudosos de adquirirlo yo lo recomiendo, lo compre por Amazon me costo 336 euros es el modelo sin LTE me llego en perfectas condiciones en 2 semanas despues del pedido (el primer dia del rango de tiempo que me dieron de entrega) y gracias a los desarrolladores que actualizan todas las semanas la MIUI es un movil que siempre esta optimizado, recomendable
Pues yo tengo dudas,actualmente tengo un iphone5.... lo cambio?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 09:34:00
Array

[xs_avatar]
Riuran Riuran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

dependiendo de lo que realmente buesque, hay que decir que MIUI es parecido a IOS (visualmente) pero tienes la libertad del android en si, y si no te gusta MIUI siempre la puedes cambiar. Alo que voy, si tientes un iphone 5 funcional que no da fallos yo lo aprobecharia, si piensas en comprar otro movil y jubilar ese iphone, te recomiendo xiaomi MI4 LTE (yo lo compre sin 4g porque no existia la version con ello)
us saludo, espero te sea util.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
tizuuu tizuuu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos pues desde el 26/4 tengo un mi4 lte espero aprebder cosucas de el por aqui un saludo

Pd.venia de un iphone 4
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tizuuu Ver Mensaje
Hola a todos pues desde el 26/4 tengo un mi4 lte espero aprebder cosucas de el por aqui un saludo

Pd.venia de un iphone 4

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
chicolapo chicolapo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

por fin

lo tengo desde hace una semana,aliexpress,16 gb negro.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
aronaldo9 aronaldo9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Orange
otro más que se une al mundo xiaomi con un mi4....después de dos años y pico en otra habitación del hotel htcmania (htc one s) ha tocado cambiar de juguete....

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 01:47:50
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Buenas:

Hace dos dias me ha llegado un Xiaomi MI4 que pedí a Pandawill el dia 2 de mayo. La caja venia con el logo de xiaomi, por lo que es uno de los fatores para saber si es original. Al iniciar el telefono, lo primero que me viene es para elegir el idioma. Eligo el idioma español (España) configuro las cosas que pide, como wifi, datos del movil etc y carga el launcher. Pues bien, resuta que hay apliaciones que vienen en ingles, me explico, he visto muchas reviws en youtube que viene "mensajes", "navegador", "musica" etc con el nombre en español. Para desbloquear el terminal dice "Slide up to unloock" y si bajo la barra de arriba, me sale todo en ingles, además de las notificaciones, que dice "no notifications". Si miro las aplicaciones recientes, dice "no recent apps", es decir, que viene todo en ingles, a pesar de que el idioma está en español. En los ajustes, hay cosas en español, es decir, que está 50% ingles 50% español, o diria que hay un 60% ingles 40% español. ¿Cómo puedo cambiar el idioma al español por completo? Hay apps que salen en chino, como "music". Si pongo musica online, sale en chino algunas cosas. Si voy a ajustes, las aplicaciones de sistema, salen todas en ingles.

Debo decir, que el telefono no tiene ni un dia, es el xiaomi mi4 4g. Version de Android 4.4.4 KTU84P, version MIUI 16.3.3.0 (KXDCNBL) | Stable. Viene con MIUI v6 ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguna rom para que salga en español todo? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Buenas:

Hace dos dias me ha llegado un Xiaomi MI4 que pedí a Pandawill el dia 2 de mayo. La caja venia con el logo de xiaomi, por lo que es uno de los fatores para saber si es original. Al iniciar el telefono, lo primero que me viene es para elegir el idioma. Eligo el idioma español (España) configuro las cosas que pide, como wifi, datos del movil etc y carga el launcher. Pues bien, resuta que hay apliaciones que vienen en ingles, me explico, he visto muchas reviws en youtube que viene "mensajes", "navegador", "musica" etc con el nombre en español. Para desbloquear el terminal dice "Slide up to unloock" y si bajo la barra de arriba, me sale todo en ingles, además de las notificaciones, que dice "no notifications". Si miro las aplicaciones recientes, dice "no recent apps", es decir, que viene todo en ingles, a pesar de que el idioma está en español. En los ajustes, hay cosas en español, es decir, que está 50% ingles 50% español, o diria que hay un 60% ingles 40% español. ¿Cómo puedo cambiar el idioma al español por completo? Hay apps que salen en chino, como "music". Si pongo musica online, sale en chino algunas cosas. Si voy a ajustes, las aplicaciones de sistema, salen todas en ingles.

Debo decir, que el telefono no tiene ni un dia, es el xiaomi mi4 4g. Version de Android 4.4.4 KTU84P, version MIUI 16.3.3.0 (KXDCNBL) | Stable. Viene con MIUI v6 ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguna rom para que salga en español todo? Un saludo
Compi me parece que esto que te ha pasado de que venga muchas cosas en inglés nos pasa a todos,si la rom te ha venido limpia te puedes dar con un canto en los dientes, para el xiaomi mi4 a un montón de rom tutos y demás así que trankilo lee un poco y ya está
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Compi me parece que esto que te ha pasado de que venga muchas cosas en inglés nos pasa a todos,si la rom te ha venido limpia te puedes dar con un canto en los dientes, para el xiaomi mi4 a un montón de rom tutos y demás así que trankilo lee un poco y ya está
Ya está solucionado. He cambiado el recovery por el CWM y le he instalado una rom que me han recomendado. Ahora mismo tengo todo el xiaomi mi4 en español y no hay nada en ingles ni chino. No hay aplicaciones raras chinas ni nada, muy limpia la rom. En mi caso, el tema se ha solucionado. Un saludo y gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 23:57:20
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
ya soy parte de esto!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x9
Tu operador: Otra
Hola compis!
Otro con el Mi4. Pepinazo de smartphone. Corriendo con la Rom Miko, no he probado otra porque esta va de lujo.
Un abrazo desde Londres!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 22:13:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /