|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues bajada e instalada en 5 minutos.
Tarda otros 5 en iniciarse. Va bastante mejor de lo que esperaba, pues mi tarjeta es C2 (las mas baratitas y lentorras...) y conservo la partición Ext.4 de otras rom instaladas. POR CIERTO INSTALAS UNA ROM Y NO UNA BIOS. Como ya tenía otra rom compatible CWMRecovery, tan solo he hecho un backup, wipe a datos usuario y caché con la propia utildad. Instalar desde SD y a funcionar. Me ha costado un poco la configuración del Exchange (3 reinicios), pero al final ha funcionado OK. WiFi ok Bluetooth ok Teléfono ok Velocidad impresionante. POR CIERTO, SALVO QUE USES SET CPU Y LO CONFIGURES HASTA 1,5 GHz, LA ROM VA A 1.GHz. La estética, "diferente" (para gustos, los colores...). Las transiciones, lo mismo, pero yo las he deshabilitado directamente puesto que influyen en el rendimiento. En general, la mejor que le he metido a la HD2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he podido instalarla ya van varios intentos pero nada, se queda en las letras verdes HTC alguien sabe a que se deba?
Última edición por DarkEvilGod Día 25/01/11 a las 19:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedo en las letras HTC un buen rato, pero si no pasa de ahi tiene pinta de ser de las particiones de la SD. Prueba con el método usado por Poley59 de particionar desde el PC y un lector de SD.
Por cierto es cierto es cierto JesusPC quitando transiciones va mas fluidas. Perdon no es bios es ROM. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
*Formate mi SD con la aplicacion SD Formatter. *Copia los archivos del recovery a la SD. *Entra en Recovery y particiona tu SD tal como se dice en el tutorial de esta rom, 1024MB y 0M Swap. *Una vez finalizado, copia de nuevo a tu SD los archivos del Recovery y el zip de la rom. *Entra de nuevo al recovery y instala la rom desde el zip. Asi me funciono a mi. Espero que te sirva de ayuda. No soy un crack explicando. Si tienes alguna duda, preguntala y intentare de ayudarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto SHoWa, eso son los pasos resumidos.
Es cierto que a veces usas el modo MassStg del MAGLDR puede dar errores es mas comodo porque no hay que sacar la SD, perro a veces da errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurria lo mismo, y hice lo siguiente:
*Formate mi SD con la aplicacion SD Formatter. *Copia los archivos del recovery a la SD. *Entra en Recovery y particiona tu SD tal como se dice en el tutorial de esta rom, 1024MB y 0M Swap. *Una vez finalizado, copia de nuevo a tu SD los archivos del Recovery y el zip de la rom. *Entra de nuevo al recovery y instala la rom desde el zip. Asi me funciono a mi. Espero que te sirva de ayuda. No soy un crack explicando. Si tienes alguna duda, preguntala y intentare de ayudarte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurria lo mismo, y hice lo siguiente:
*Formate mi SD con la aplicacion SD Formatter. *Copia los archivos del recovery a la SD. *Entra en Recovery y particiona tu SD tal como se dice en el tutorial de esta rom, 1024MB y 0M Swap. *Una vez finalizado, copia de nuevo a tu SD los archivos del Recovery y el zip de la rom. *Entra de nuevo al recovery y instala la rom desde el zip. Asi me funciono a mi. Espero que te sirva de ayuda. No soy un crack explicando. Si tienes alguna duda, preguntala y intentare de ayudarte. ![]() No necesitas siquiera formatear previamente, el Recovery ya lo hace. Eso si, la tarjeta SD quedará limpita... ![]() Yo lo que hago (siempre) es mover todos los archivos "implicados" en anteriores ROMs a una carpeta dentro de la SD con el nombre de la rom. De esta forma, la tarjeta se queda limpia para realizar una nueva instalación. Si estás actualizando a una versión posterior y el autor no indica lo contrario, simplemente se instala "encima" y de esta forma mantienes datos, configuraciones, etc. Si haces esto mismo con otra rom distinta, lo mas probable es que no arranque y si lo hace, posiblemente vaya como el c_lo... Última edición por JesusPC Día 26/01/11 a las 08:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel que trae que es el MDJ por el de gauner, y va más fluida incluso sin OC. Antes tenia la MDJ a 1190 y quadrant me daba 1400-1500. Ahora con el de gauner sin OC me da 1700-1800.
A parte de las puntuaciones, va mejor. Tengo comprobar el consumo, que segun dicen en XDA tambien mejora con este kernel. Aquí lo dejo para el que quiera probar: gauner's Kernel Como actualizar kernel: 1. Ya debe haber ClockworkMod (zImage y initrd.gz) en sdcard. 2. Copie el archivo update.zip de una actualización o un archivo fixs a sdcard raíz. 3. Reinicie el teléfono, mantenga el botón de encendido para acceder al menú magldr. 4. A continuación, seleccionar el "Boot AD SD" elemento. ClockworkMod se cargarán y verá ClockworkMod menú de recovery. 5. Seleccione la opción "apply update from sdcard" y seleccione update.zip. 6. Seleccione "Yes". 7. Después de instalar, seleccione la opcion "reboot system now". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SHoWa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin que este kernel creo recordar que no es compatible con ext4...
Su has formateado con CWMRecovery, Lo hace en ext3. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probando nuevo Kernel, de momento bien,.
Quadrant 1390 antes 1230. |
|
|
||||
|
||||
|
Poley59, no se porque no te ha funcionado el particionado de ClockWorkMod. A mi particionar desde ClockWorkMod ve va bien casi para todas las bios.
Otras veces he tenido que usar un parche para crear las particiones, este. Quizas con un "wipe data/factory reset" y un "wipe Dalvik Cache"........ De momento va bastante bien de consumo, de velocidad casi bien. Estoy esperando una SD de "chilandia" class-10, a ver si se nota algo. Tambien me gustaria hacer una partición EXT de mas capacidad. El arranque lo veo un poco lento tambien. El aspecto es agradable dentro de lo que cabe ya que a mi me gusta mucho mas las bios MIUI. Por cierto ha salido un parche para HTC Picassa, aqui esta. El proceso para instalar el parche es igual que para instalar la bios es decir desde ClockWorkMod, "install zip from sdcard->choose zip from sdcard". ![]() No es que no me haya funcionado el ClockWorkMod, es que he decidido hacerlo así, es muy facil y de paso lo haces de otra manera. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y funcionando tal y como habeis explicado. Por ahora todo perfecto: cero en problemas, diez en prestaciones.
Soy bastante pardillo aun asi que me surgen unas preguntillas: ¿Aguanta bien la HD2 trabajar a 1.5GHz o seria recomendable poner algo mas bajo? ¿Como se cambia el kernel? Ya de paso ¿donde deshabilitar transiciones? Salud.os |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y funcionando tal y como habeis explicado. Por ahora todo perfecto: cero en problemas, diez en prestaciones.
Soy bastante pardillo aun asi que me surgen unas preguntillas: ¿Aguanta bien la HD2 trabajar a 1.5GHz o seria recomendable poner algo mas bajo? ¿Como se cambia el kernel? Ya de paso ¿donde deshabilitar transiciones? Salud.os ![]() *Para cambiar el kernel unos post más arriba se explica. *Para deshabilitar las transiciones debes de ir a ajustes, pantalla, animaciones y seleccionar ninguna. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SHoWa.
De pronto ayer empezo con los problemas. Para mi sorpresa al instalar la nueva ROM me habia dejado instalados algunos programitas que tenia en la anterior. Le instale unas cuantas Apps nuevas y ayer, al reiniciarla,dejaron de funcionar todas. Le hare un Hardreset a ver como reacciona. Salud.os |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][ZIP]01/02/11]HD2 CoreDroid DHD V1.1[SKINED&TWEAKED][HTC Sense]
[ROM][ZIP]01/02/11]HD2 CoreDroid DHD V1.1[SKINED&TWEAKED][HTC Sense]
Core Cell Desire HD V1.1 *Most issues reported fixed. ( although my major concern was speed and stability improvements ) *Major speed increase *Major battery improvements *Kernel changed too Gauners (more stable not adviced too update too MDJ kernel) *All System is now on NAND *Data User still on EXT partition (ext4 partition supported)(still mandatory too have EXT partition) *Fixed ipv6 Security flaw present in android 2.2 & 2.2.1 *And some other small things. Updating from version 1 will not delete your DATA. Instructions how too Flash and update always inside rar file. Read please Os aconsejo que la probéis, va francamente bien. Pero aun va mejor si cambiais el kernel por el de Tytung. Descarga: CoreDroid Desire HD V1.1 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SHoWa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v.1 y de momento la voy a dejar, no quiero andar cambiando la versión cada 3 días (la instalé el domingo).
Estoy contento con esta ROM, aunque hay veces que se me queda un poco "pillada" y he tenido que quitar la bateria una vez porque me se me quedó colgada al recibir una llamada (espero que no me pase más veces). Siempre me han encantado las versiones de Coredroid. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada solo que a veces se queda pillada mucho habré hecho algo mal? Cual recovery hay que inrtalar porque he visto que hay de 150 MB 250MB o 400MB hay uno que no indica que tamaño es es ese el que debe instalarse? la partición ext4 la hace sola con los pasos que indica Sergio el creador de esta rom? Espero puedan resolver mis dudas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||